Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido
migueldemon
22/04/12, 18:44:35
hola a todos queria deciros ,que esta mañana cuando me e despertado sin hacer nada al telefono ni tocarlo, me dispuesto a cojerlo y al ver que no respondia me exado las manos a la cabeza (brickeado totalmente)se que tiene solucion se llama usb jig ,el caso que dejo la cocina por que no puedo arriesgarme a que me pasen estas cosas es un telefono caro y tendre que estar sin el varios dias asi que deciros que no voy a seguir mas con las roms ,un saludo y espero que se entienda
que mal, bueno son los riesgos al poner manos en el equipo. Garantia o seguro no tenes? nose alla pero en mi pais tenemos seguro en los equipos contra robo destruccion total o agua.
Se puede saber como llegaste a eso?
caligula1
22/04/12, 19:00:39
Vaya !! Ahora que estábamos pendientes todos de tu V10. En fin lo siento por el desastre.!! Saludos.
dragonmagic
22/04/12, 19:05:07
Noooooo!!!!¡¡
Para mi eres el mejor cocinero que hay, pero te entiendo te las juegas con el equipo, que gran tristeza, ojala te animes a terminar la v10 para tu despedida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
migueldemon
22/04/12, 19:06:50
pues meti un tema en a v10 y a la mañaana siguiente no respondia
Que raro la verdad por un theme
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
dragonmagic
22/04/12, 19:14:32
Pero quizás si entra en modo Download, es súper raro que por un tema se brickee
migueldemon
22/04/12, 19:15:32
Que raro la verdad por un theme
si eso digo yo que raro , pero por un tema y un flaseo adios
Aremius
22/04/12, 19:16:01
Vaya hombre! Que gran put.... lo que te ha ocurrido. Es de entender tu decision. Espero que te vaya bien y por si acaso cambias de opinion aqui se estara. Buena suerte Migueldemon!!
migueldemon
22/04/12, 19:16:45
Pero quizás si entra en modo Download, es súper raro que por un tema se brickee
ni modo dowload ni recovery ni na ,por un tema y un flaseo y no encendio mas
Incognita1977
22/04/12, 19:17:44
doy fe que el telefono ha muerto........ lo he visto y no enciende ni a la de tres!!! ese es el riesgo de cocinar teniendo solo una maquina para hacerlo........ demas te has arriesgado para que todo el mundo disfrutasemos de tus ROMS;espero que la gente entienda tu postura de retirarte,bastante has perdido ya!
migueldemon
22/04/12, 19:20:06
doy fe que el telefono ha muerto........ lo he visto y no enciende ni a la de tres!!! ese es el riesgo de cocinar teniendo solo una maquina para hacerlo........ demas te has arriesgado para que todo el mundo disfrutasemos de tus ROMS;espero que la gente entienda tu postura de retirarte,bastante has perdido ya!
gracias primo
emjofer
22/04/12, 19:22:05
Pues vaya, una pena la verdad, para mi el mejor cocinero con todo mi respeto hacia los demas que tambien son muy buenos. Gracias por todos tus aportes y espero que no sea definitivo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_lokiyo_
22/04/12, 19:23:40
Yo si quieres te regalo el jib para lo que vale.... :P un saludo y suerte con la resurrección!
Incognita1977
22/04/12, 19:25:19
me consta que dedica muchisimo tiempo a COCINAR y que le encanta todo este mundillo por eso el que mas va a sufrir por este contratiempo va a ser el......sin duda alguna!!
elektra
22/04/12, 19:26:41
Si el usb jig no lo resucita, se te ha podido freir la placa?.
migueldemon
22/04/12, 19:27:08
Yo si quieres te regalo el jib para lo que vale.... :P un saludo y suerte con la resurrección!
estaria agradecido ,ya que no localizo ninguno por esta zona
salvaivan
22/04/12, 19:27:17
Ola que súper mala noticia ya que tus ROM ,Miguel son las que mejor van,lo siento y espero poder volver a verte por aquí o colaborar con algunos para que tus ROM o las que colabores cada vez se superen mas,un slu2 y esperemos que la vuelta sea inmediata.
Vaya movida,por estas cosas me planteo muchas veces el tema de los seguros en los moviles,pero claro,siempre piensas que no te va a pasar hasta que te pasa
Mucha suerte Miguel y espero verte pronto por aqui ;)
Por estas cosas la gente se compra un iphone,sabes que no tienes que andar a flasear o retocar el OS ya que de serie funciona perfectamente....
_lokiyo_
22/04/12, 19:34:33
Donde vives para mandarlo??? Lo tengo que buscar esta en casa apalancado!!
migueldemon
22/04/12, 19:37:12
Donde vives para mandarlo??? Lo tengo que buscar esta en casa apalancado!!
soy de (badajoz) don benito ejejej
reivajungle
22/04/12, 19:40:16
Suerte jefe una faena para los dos pero mas aun para ti espero que lo recuperes y los cocineros deberiais empezar a cobrar por esto que el.gobierno hace menos y cobra mas jeje
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
_lokiyo_
22/04/12, 19:40:37
En cuanto llegue a la casa lo busco y te mando un mensaje!!
soy de (badajoz) don benito ejejej
hola migueldemon lo que te ha sucedido es muy raro tenias oc hecho?
mira te contare una cosa yo tenia un nokia 5800 al flashear con el j.a.f se me jodió y pensé fallo al flashear no justo en ese momento fallo una pista de la placa lo lleve me repararon era de la placa coincidió justo
dragonmagic
22/04/12, 19:45:31
A mi una vez me paso así com un galaxy ni prendía ni para modo Download, PERO de todas maneras hice el juego de teclas y puse el Odin y lo conecte, y para mi gran sorpresa el Odin lo reconoció!!! Pese a que la pantalla seguía negra.
Haz la prueba así no aparesca ni prenda trata de hacer que el Odin te lo reconozca veras que si funciona!!!!
migueldemon
22/04/12, 19:49:33
A mi una vez me paso así com un galaxy ni prendía ni para modo Download, PERO de todas maneras hice el juego de teclas y puse el Odin y lo conecte, y para mi gran sorpresa el Odin lo reconoció!!! Pese a que la pantalla seguía negra.
Haz la prueba así no aparesca ni prenda trata de hacer que el Odin te lo reconozca veras que si funciona!!!!
no hace nada ,ni el pc lo reconoce ,fue un segundo ,ya os digo no hace nada esta muerto totalmente
Pues que mal, una lastima y espero que se solucione tu problema.
Estimado ahora me preocupa una cosa, yo uso tu rom desde ayer y quisiera saber si me puede pasar los mismo que a ti, disculpa mi ignorancia en el tema pero soy nuevo en esto de android y como tu dices este es un celular caro, aqui en Chile es el segundo mas caro.
Saludos y que se solucione tu problema.
Necrodaemon
22/04/12, 20:02:04
Bueno Miguel sabemos que esto es fácil de solucionar(si realmente se puede),pero creo que es una muy buena oportunidad de alejarse,mis mas gratos saludos,espero que estés bien
PD: He salvado varios equipos acá en Chile como Mod de Chilecomparte bajo las mismas circuntancias,esta es una muy buena opción de respirar de este vicio...je
Saludos Rodrigo
Enviado desde mi GT-I9100
dragonmagic
22/04/12, 20:02:25
Pon el Odin conecta el cable al pc y al galaxy, y luego intenta que lo reconozca, siempre hay un sonido cuando conectas el cable en el pc, fíjate si suena.
Según recuerdo después de los botones tienes que presionar la tecla volumen arriba para ir al modo Download.
Me cuesta aceptar un brickeo así!!!
migueldemon
22/04/12, 20:12:38
Pon el Odin conecta el cable al pc y al galaxy, y luego intenta que lo reconozca, siempre hay un sonido cuando conectas el cable en el pc, fíjate si suena.
Según recuerdo después de los botones tienes que presionar la tecla volumen arriba para ir al modo Download.
Me cuesta aceptar un brickeo así!!!
te digo que no suena ,no reaciona jejeje no hace nada
_lokiyo_
22/04/12, 20:16:24
Prueba a dejarlo un rato sin batería, y después intenta que odin lo reconozca, estoy en la playa cuando llegue a casa busco el dichoso jib!
Tranquilo, la garantía se hara efectiva, si tienes la factura. No te preocupes. Dudo que sea tema de rom. La putada será el mes sin móvil.
Saludos
Hola,
Lamento profundamente lo que te ha pasado.
No te doy soluciones mágicas, ya que como buen cocinero que eres, doy por sentado que conoces a la perfección todos los entresijos del aparato y si dices que ha muerto, ha muerto.
Yo también tengo un jig, lo compre en eBay por dos euros puesto en casa desde china y gracias a Dios nunca lo he necesitado usar (lo digo porque por ese precio, no se si funcionará :D, que imagino que sí). Así que si _lokiyo_ no lo encuentra, mándame tu dirección por privado y yo te regalo el mío (ya me pediré yo otro).
Gracias por tu trabajo y lamento el precio que has pagado.
Saludos.
migueldemon
22/04/12, 20:41:00
Hola,
Lamento profundamente lo que te ha pasado.
No te doy soluciones mágicas, ya que como buen cocinero que eres, doy por sentado que conoces a la perfección todos los entresijos del aparato y si dices que ha muerto, ha muerto.
Yo también tengo un jig, lo compre en eBay por dos euros puesto en casa desde china y gracias a Dios nunca lo he necesitado usar (lo digo porque por ese precio, no se si funcionará :D, que imagino que sí). Así que si _lokiyo_ no lo encuentra, mándame tu dirección por privado y yo te regalo el mío (ya me pediré yo otro).
Gracias por tu trabajo y lamento el precio que has pagado.
Saludos.
gracias tio te lo agradezco espero no haberme cargado otro sg2 jeje
maine98
22/04/12, 20:44:34
te digo que no suena ,no reaciona jejeje no hace nada
Estos tíos de barcelona hacen maravillas para revivir móviles.
http://bcnmoviles.com/servicios/reparamos-revivimos-telefonos
copyleft
22/04/12, 20:47:10
Es una auténtica pena, pero se entiende Miguel. El probar con su propio teléfono tiene esas cosas. Además no está la cosa para tirar el dinero por las ventanas... No nos damos cuenta de todo lo que os cuesta a los cocineros hasta que os pasa un percance.
Espero se solucione en breve tu problema.
Echaré de menos tus originales ROMs. Gracias por todos tus aportes :aplausos:
Ahora te pasas al otro lado, el de disfrutar de un producto ya terminado...
Repito: muchas gracias por todo :ola:
Hasta siempre :bye:
chovidal
22/04/12, 21:17:45
juer, la anastasia rom fue la primera rom que use.
ahora que estaba decidido a prepara el otro sgs2 que tengo, ya me entra el miedito, y mas sabiendo que ya no vas a hacer mas roms fantasticas como las realizadas.
es una verdadera pena perder a un cocinero tan bueno como tu, y encima es una pena, que para hacernos disfrutar a todos de tus obras maestras, hayas sacrificado tu telefon.
me apena que no sigas con esto y dejes en paro a despeinamonjas y a todos tus betas ;-)
espero que recuperes pronto tu samsung s2
saludos para ti :elmejor:
Una gran pena esta noticia
Seguro consigues revivirlo siempre q no hayas frito la placa
Gran perdida para todos q dejes d cocinar
Espero q si solucionas l brick te pique el gusanillo y podamos seguir viendo tus roms avances logros y modificaciones
Salu2 Miguel
Saludos miguel OJALA que se te repare y te tengamos de nuevo
Un gran cocinero no se pierde asi
Dede aqui te animo......
GRacias por tus Rom maravillosas
donbenito
22/04/12, 21:30:36
joder paisano lo siento mucho tio,a ver si se te arregla pronto,un saludo
ovejadolly
22/04/12, 21:45:38
En Gsmspain hay un post en el que se ofrece la reparación con jtag por unos 30 €.
_lokiyo_
22/04/12, 21:46:56
Miguel privado al canto! he encontrado el aparatito!!
LanzaDeLongino
22/04/12, 21:48:40
Vaya tela tio, que faena...
En primer lugar, esperemos que con el usb jig se solucione...
Despues, entiendo perfectamente la decision tomada... y mas aun cuando realizas un trabajo para nosotros con tu propio movil, con el riesgo que ello conyeva...
Por ello, y sin que me tacheis de loco, propongo una cosa. Miguel, tu opinion para esto no cuenta, asi que ni te pronuncies!
Al resto de foreros que hemos disfrutado de forma gratuita del trabajo altruista de Miguel, os propongo algo: comprar un S2 para el uso exclusivo de Miguel. No es ninguna locura, y os explico el porque. Suponiendo que seamos entre 15 y 20 usuarios (que somos bastantes mas, pero bueno...) poniendo 15 euros tendriamos presupuesto de sobra para este pequeño detalle... Y no creo que 15 euros suponga un sacrificio para ninguno de nosotros...
No se que opinais, pero me ofrezco voluntario para llevar el tema...
Saludetes!
_lokiyo_
22/04/12, 21:53:29
Por cierto he encontrado esto...
Dependiendo del tipo de brickeo, hay generalmente 2 soluciones:
Si el teléfono aun enciende o muestra alguna imagen en la pantalla, entonces es posible utilizar un USB JIG para solucionar el brickeo;
Si o teléfono esta completamente "muerto", o sea, no enciende, ni exhibe ninguna imagen en la pantalla, entonces tenemos un "hard brick" y el USB JIG no puede solucionar el problema. En estos casos solo es posible la reparación por JTAG.
usuario_74210
22/04/12, 22:05:31
hola a todos queria deciros ,que esta mañana cuando me e despertado sin hacer nada al telefono ni tocarlo, me dispuesto a cojerlo y al ver que no respondia me exado las manos a la cabeza (brickeado totalmente)se que tiene solucion se llama usb jig ,el caso que dejo la cocina por que no puedo arriesgarme a que me pasen estas cosas es un telefono caro y tendre que estar sin el varios dias asi que deciros que no voy a seguir mas con las roms ,un saludo y espero que se entienda
Y pa que coño te despiertas tu???? No puedes estarte quieto en la cama??? No ves que es el dia del señor hoy??? Hay que ir a misa, si, pero me da que no te has levantado tu a eso, a que no??? Claro, tenías que despertarte...gañan...no puedes dormir??? Tienes algo que te reconcome por dentro...claro, claro...te querias ir a correr, a robar alguna gallina....no te dije yo que dejases el vicio??? Gañan, me vas a obligar a cocinar a mi pa la banda de desalmados estos...pues me niego...no miguelin, no party...
Un abrazo, marikita...y ya te he dicho por privado...:ok:
Aremius
22/04/12, 22:06:40
:ok:Vaya tela tio, que faena...
+1
Despues, entiendo perfectamente la decision tomada... y mas aun cuando realizas un trabajo para nosotros con tu propio movil, con el riesgo que ello conyeva...
Por ello, y sin que me tacheis de loco, propongo una cosa. Miguel, tu opinion para esto no cuenta, asi que ni te pronuncies!
Al resto de foreros que hemos disfrutado de forma gratuita del trabajo altruista de Miguel, os propongo algo: comprar un S2 para el uso exclusivo de Miguel. No es ninguna locura, y os explico el porque. Suponiendo que seamos entre 15 y 20 usuarios (que somos bastantes mas, pero bueno...) poniendo 15 euros tendriamos presupuesto de sobra para este pequeño detalle... Y no creo que 15 euros suponga un sacrificio para ninguno de nosotros...
Saludetes!
chovidal
22/04/12, 22:07:18
Vaya tela tio, que faena...
Saludetes!
la idea seria abrir un hilo, o lo que sea, y ver cuanta gente estaria dispuesta a echarle una mano (al cuello :grin:) a miguel. si resulta que somos 30 personas o mas, el valor a pagar seria bastante inferior, que, en definitiva, seria lo mas interesante.
yo por mi parte, estoy dispuesto a ayudar en lo posible, siempre que no sea un valor demasiado alto, claro esta.
salu2
LanzaDeLongino
22/04/12, 22:11:01
la idea seria abrir un hilo, o lo que sea, y ver cuanta gente estaria dispuesta a echarle una mano (al cuello :grin:) a miguel. si resulta que somos 30 personas o mas, el valor a pagar seria bastante inferior, que, en definitiva, seria lo mas interesante.
yo por mi parte, estoy dispuesto a ayudar en lo posible, siempre que no sea un valor demasiado alto, claro esta.
salu2
A eso me refiero, pero antes de crear el hilo queria ver que os parece...
Animo maestro!
Me parece la idea cojonuda lo de la "conjunt" contad conmigo!!!
LanzaDeLongino
22/04/12, 22:22:06
Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340
Saludetes!
guijarro88
22/04/12, 22:45:58
que mala noticia miguel con lo majo que eres y las buenas roms que haces con tan buen rollo xD una lastima, todos a esperas de la v10 creyendo que seria tu ultimo trabajo pero en fin, que te vaya genial y ojala y te veamos por aqui pronto aunque sea dando consejos jejeje
viruslaura
22/04/12, 23:11:50
Mi opinion sincera es q cuando las cosas pasan es x algo, independientemente q lo arregles pronto o no, tienes mi apoyo y mi ayuda incondicional, pero hay q dejarlo q descanse q se lo merece, el ya ha dicho q se puede arreglar , entonces la solucion no es conseguir otro porque entonces quedriais q siguiera y eso lo decidira el, y ahora mismo creo q ha dicho q no quiere seguir machacando el cacharro, respetemos su decision, y por mi yo creo q ya ha demostrado lo q es capaz de hacer, solo decirte gracias x todo lo q nos has dado
by virus saludando a despeinamonjas siempre
usuario_74210
22/04/12, 23:15:50
Mi opinion sincera es q cuando las cosas pasan es x algo, independientemente q lo arregles pronto o no, tienes mi apoyo y mi ayuda incondicional, pero hay q dejarlo q descanse q se lo merece, el ya ha dicho q se puede arreglar , entonces la solucion no es conseguir otro porque entonces quedriais q siguiera y eso lo decidira el, y ahora mismo creo q ha dicho q no quiere seguir machacando el cacharro, respetemos su decision, y por mi yo creo q ya ha demostrado lo q es capaz de hacer, solo decirte gracias x todo lo q nos has dado
Virus, ya está todo hablado con miguel...de momento no hace falta, pero te doy publicamente las gracias...en cuanto a ti, Miguel, ya te he dicho y sabes lo que pienso...creo que deberías pronunciare, quiero decir, si tienes claro que no vas a seguir, dilo o calla para siempre, marikita de la pradera...:sisi1:
LanzaDeLongino
22/04/12, 23:17:58
Hombre si realmente el motivo de dejar la cocina no es arriesgar su telefono personal, entonces vale... Pero si ciertamente deja de hacer ROM por miedo a perder su movil... la solucion seria resucitar su movil y que disponga de otro para la cocina...
No obstante, si Miguel nos dice que realmente quiere dejar la cocina, se aborta el plan y todos tan amigos, jejeje.
Saludetes!
migueldemon
22/04/12, 23:20:06
Virus, ya está todo hablado con miguel...de momento no hace falta, pero te doy publicamente las gracias...en cuanto a ti, Miguel, ya te he dicho y sabes lo que pienso...creo que deberías pronunciare, quiero decir, si tienes claro que no vas a seguir, dilo o calla para siempre, marikita de la pradera...:sisi1:
lo e dixo antes a todos que mi movil aun no se lo que tiene si necesito un jig o un jtag pero lo que se que no me puede volver a suceder esto otra vez ,y que darme sin movil por hacer roms o lo que sea, disponer de dos moviles hombre no soy tonto quien no kiere, que cocinero no kerria tener su telefono y uno propio para hacer su trabajo ,a todos nos gustaria ,pero yo no me voy a pronunciar este tema
Hola migueldemon!,
Por si sirve de algo... a mi me paso algo parecido (no con tu rom), y ni con JIG ni con nada arrancabla... yo al principio pense que podria deberse a la bateria (es piratilla)... pero luego probe la original y tampoco volvia a la vida... tras mucho darle vueltas consegui revivirlo de la siguiente forma...
Al conectar el cable usb (por usb no por electricidad, ojo!) a la vez que apretaba las tecla para entrar en download... consegui poder meterle una stock rom (aprovechando que tenia ya cargado el odin y revivirlo)... hasta hoy, sin problemas...
Osea, metes la bateria, conectas el cable usb enchufado al pc (no a la red electrica) y a la vez (todo lo rapido que puedas) pulsas boton volumen abajo + home + power... y reza!
Por intentarlo que no quede!!! y tal vez le sirva a alguien mas. :o)
Suerte!
cacatuafm
22/04/12, 23:26:07
Por puede pasar algo con la rom de Anastacia? o alguna compatibilidad con algun kernel, porque a mi me pasó hoy, que ya no me arranca y ni jig ni nada, no se puede formatear datos, es decir decir, nada de wipes data factory, es como si se estropeara la memoria interna del móvil...me reconoce el odin el móvil, envía los datos, pero después se queda colgado no deja meter bien los datos cuando tiene el primer reinicio el móvil, solo se puede entrar en recovery de samsung y no hay manera de hacer nada, no formatea, si le metes otro recovery todo bien, pero no hace wipes y claro no se le puede meter rom, se queda esperando eternamente. y todo ocurrió cuando puse el Phenomenal5.0 Normal, pero antes pasé el limpiador de kernel y adiós aquí lo tengo que mañana lo envió a sat.
migueldemon
22/04/12, 23:32:21
Por puede pasar algo con la rom de Anastacia? o alguna compatibilidad con algun kernel, porque a mi me pasó hoy, que ya no me arranca y ni jig ni nada, no se puede formatear datos, es decir decir, nada de wipes data factory, es como si se estropeara la memoria interna del móvil...me reconoce el odin el móvil, envía los datos, pero después se queda colgado no deja meter bien los datos cuando tiene el primer reinicio el móvil, solo se puede entrar en recovery de samsung y no hay manera de hacer nada, no formatea, si le metes otro recovery todo bien, pero no hace wipes y claro no se le puede meter rom, se queda esperando eternamente. y todo ocurrió cuando puse el Phenomenal5.0 Normal, pero antes pasé el limpiador de kernel y adiós aquí lo tengo que mañana lo envió a sat.
no tiene nada que ver con una rom ,son cosas que pasan y que estan por pasar y ya esta
HOSTIA...ya somos 2 miguel...a mi me acaba de pasar lo mismo con la V9...ahi va el movil de paseo...pero lo tuyo es peor(alguno ya lo entendera al leer mi post)...pues lo de cocinar-totalmente de acuerdo contigo.la decision es tuya y de nadie mas y han de respetarla ya solo por el trabajo que te has pegado al darnos estas grandisimas roms.eres grande:-)
miguelandrea
23/04/12, 01:45:08
migueldemon paisano, siento lo que te ocurrio, animarte para que continues con este hobbie, decirte que hemos disfrutado probando tus roms, por desgracia no tengo jig, si no, te lo acercaba a casa total 4 kms nos separan, suerte con la reparacion, saludos desde Vva.
El Kachongui
23/04/12, 01:57:00
Hay que joderse...
pepebiondi
23/04/12, 02:03:03
HOSTIA...ya somos 2 miguel...a mi me acaba de pasar lo mismo con la V9...ahi va el movil de paseo...pero lo tuyo es peor(alguno ya lo entendera al leer mi post)...pues lo de cocinar-totalmente de acuerdo contigo.la decision es tuya y de nadie mas y han de respetarla ya solo por el trabajo que te has pegado al darnos estas grandisimas roms.eres grande:-)
Tenías el kernel Siyah 3.1rc6 ?
Tenías el kernel Siyah 3.1rc6 ?
Ke va hombre...es para animar a miguel...mira el final de mi post con atencion...jeje
by_javi
23/04/12, 03:41:15
Puesss migueldemon... no es por nada pero creo qe estas exagerando... pero es tu desicion! Saludos desde chile ;) que te encuentres bien.
Gente aca no hay mucha vuelta que darle. Es decision de el lo que va a hacer. El tema de su problema no fue por su rom sino por el kernel que uso. Salio aca en Grupo Android y en XDA que el ultimo kernel de siyah el RC6 brikea los equipos al hacer los wipes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4418981#post4418981
A eso me refiero, pero antes de crear el hilo queria ver que os parece...
Amigo a Miguel le colaboro sin miramientos pero com hago si soy de Argentina y no uso tarjetas de credito, si hay alguna forma te digo que sin problemas le pongo un par de billtes al amigo ya que disfrute de su MIUI.:ok:
raul1208
23/04/12, 09:22:58
Miguel no se si te sigue valiendo pero tengo 2 jig y soy de Badajoz,si te vale avisame y te lo mando! !!!!!!!!
Amigo69
23/04/12, 10:23:12
Entonces se ha solucionado lo de el brick o ponemos las pelas y ya está, la verdad que no podemos prescindir de un buen cocinero, que alguien de "fiar" fije una cuenta paypal o lo que sea y ya está no pedemos dejar que se pase tiempo que luego se enfria y donde digo digo o era diego, nose, Pues eso.
ximotomin
23/04/12, 11:27:53
Joder que putada Miguel.... animos y gracias tio por todo, eres un crack tienes todo mi apoyo :ok:
erchamion
23/04/12, 11:32:51
¡Qué gran putada! Mucho ánimo. He puesto varias de tus estupendas creaciones en mi teléfono.
Será una gran pérdida para esta comunidad, pero entiendo que es una decisión personalísima, y más con lo que está cayendo.
Un fuerte abrazo.
Aguslage
23/04/12, 11:52:57
Esta claro que si no arranca, Miguel sabe de sobra qué puede ser y cómo puede probar... si él dice que no va, pues no va... Pero recuerdo que había un tipo que se le había quedado el teléfono así igual que tú y al final resultó ser la batería. No sé que coño le había pasado que cuando enchufaba el cargador, la batería no se cargaba y entonces no arrancaba.
Ya probaste a ponerle la batería de primo por si acaso o a intentar cargar tu batería en su teléfono?
migueldemon
23/04/12, 11:59:55
Esta claro que si no arranca, Miguel sabe de sobra qué puede ser y cómo puede probar... si él dice que no va, pues no va... Pero recuerdo que había un tipo que se le había quedado el teléfono así igual que tú y al final resultó ser la batería. No sé que coño le había pasado que cuando enchufaba el cargador, la batería no se cargaba y entonces no arrancaba.
Ya probaste a ponerle la batería de primo por si acaso o a intentar cargar tu batería en su teléfono?
si le puse la suya y nada y el puso la mia en su movil y funcionaba a la perfeccion
guijarro88
23/04/12, 12:01:57
miguel por casualidad no tendrias puesto el syah rc6?? es que estan diciendo que esta dando brikeos a mansalva al hacer wipes con este kernel puesto
migueldemon
23/04/12, 12:07:38
miguel por casualidad no tendrias puesto el syah rc6?? es que estan diciendo que esta dando brikeos a mansalva al hacer wipes con este kernel puesto
no ,tenia puesto theravout
alfredex25
23/04/12, 12:14:07
Bueno ni modo muchas gracias por todas las excelentes roms que creaste tenemos una gran pérdida en esta comunidad te deseo lo mejor mi hermano
falcon_emotions1984
23/04/12, 13:23:13
Hola a todos.
A mi me paso algo parecido, flasheando por mobile odin se murio y no hubo manera de resucitarlo. Al final lo mande al sat y me tardaron 10 dias en devolvermelo. Lo cubrio la garantia porque la placa estaba frita, no se si fue casualidad de flashear y morir o que realmente hubo algun fallo y provoco la muerte de la placa.
Animo y ya veras como te lo cubre la garantia.
Un saludo
ser8210
23/04/12, 18:31:42
Joer, que putada.
@migueldemon
Si quieres, dame un toque.
Despues de currar en no se cuantos S.A.T. ahora tengo uno montado en "modo oculto";-)
Si con el JIG no funciona, tengo por aqui algunos componentes(Te sorprenderia ver la cantidad de componentes que comparte el S-II con otros Tlf. incluso de otra marca)
Te lo digo, por que si el JIG no lo pone a funcionar, hay que desmontar y soldar a la placa para recuperarlo con el RIFF BOX y la JTAG (PCB) para Samsung.
Yo ahora mismo no la tengo, pero la puedo pedir prestada en cualquier momento.
Pero bueno, no creo que sea tu caso, pare mas bin un Brick recuperable.
Por experiencia, los Tlf. y los USB, cuando tienen algo mal, suelen dar problemas de reconocimiento.
Yo normalmente, cuando me dan estos problemas,(Conectas el USB y es como si no conectaras nada) hay un pequeño truco que uele funcionar.
Conecta por USB el Tlf. al PC, pero sin la bateria puesta.
Dejalo un par de segundos asi y ponle la bateria, todo sin desconectarlo del USB y con el Odin funcionando.
Ahora tendria que encontrarlo.
Si aun asi no lo encuentra, puede que tengas conflicto con los USB por culpa del COM virtual creado por Odin, que es uno de los problemas frecuentes al no tener la Box.
Entonces quita la bateria y desconecta el USB de PC, reinicia y conecta el cable USB a otro puerto, a poder ser uno trasero o que sepas que esta soldado directo a la placa, no a una PCI con puertos USB o los delanteros que suelen ir por cable.
Sin conectar aun el Tlf. entra al administrador de dispositivos y en la pestaña de los USB.
Ahora ,en cada "concentrador raiz USB", mira en propiedades la pestaña de "administracion de energia" y asegurate que ninguno tenga marcada la opcion de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"
Aceptar, aceptar, aceptar...............
Ahora intentalo otra vez.
Inicias Odin, conectas el Tlf. "sin" la bateria y en par de segundos se la pones.
Tendria que funcionar.
Espera que reinstale los Drivers y Flashea una ROM limpia(Stock)
Otra opcion, por si aun no lo reconoce.
Vamos a limpiar bien todo.
Inicio-->Ejecutar-->pones "cmd" y le das a aceptar.
Creo que sabras de sobra esto, pero yo prefiero ponerlo todo paso a paso.
Bueno, ahora si en consola estas dentro de alguna carpeta o algo "C:\Documents and Settings\xxxxxxxx>" es mejor realizar estos pasos desde raiz.
"cd.. y Enter" las veces que sea necesario para quedarnos en "C:\>"
Ahora escribe lo siguiente:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1 y pulsas Enter
Sin salir escribe:
start devmgmt.msc y pulsas Enter
Se iniciara el administrador de dispositivos.
En la pestaña "Ver" marcas la opcion "Mostrar dispositivos ocultos"
Ahora si que te tienen que aparecer muuuuuchas cosas.
Todo lo que salga en un color mas claro, es la "memoria" de p*to GüidousX-DX-D
Todo lo que algun dia conectaste, o el mismo dispositivo conectado en 2 puertos, etc.........
Pues eso, a limpiar todo lo que tenga que ver con Samsung.
Presta especial atencion a "Otros dispositivos" ya que seguramente ademas de aparecer algun que otro dispositivo desconocido, tendras algo de Samsung.
Y en los puertos COM, mas de lo mismo.
Desinstalar, desinstalar, desinstalar.............
Muchos te dira que necesita reiniciar el equipo para completar la desinstalacion y otros que no se puede, por que es necesario para no se que de iniciar.
En un principio, si solo desinstalas las cosas de Samsung, no tendria que darte ningun problema.
Desinstala el Kies y si no lo tienes, descarga el CCleaner que es gratuito.
Una vez desinstalado todo, en el CCleaner le das a Registro y asgurate de que estan marcadas todas las opciones del "Limpiador de Registro" y le das a "buscar problemas"
Te saldran muuuuuuuuchos problemas, dll que faltan, entradas mal, etc.........
Dale a reparar todas las entradas, aqui te da la opcion de crear una copia de seguridad por si las moscas, creas una copia y cuando termine de reparar/limpiar, le das otra vez a "buscar problemas" por que siempre queda algo.
Tendras que darle 3 o 4 veces y al final te saldra que esta todo bien.
No necesitas realizar la copia de seguridad cada vez que le das a reparar, la primera copia es la que tiene todo por si necesitas restaurar.
Teniendo todo limpio, reiniciamos.
Reinstalamos el Kies para los drivers, etc, etc, etc..........
Abres Odin y ahora si que tendria que funcionar.
Recuerda, conectar el Tlf. sin bateria y luego ponersela.
Si te funciona y lo recuperas, ya me puedes mandar una "V10 personalizada":risitas::risitas::risitas:
Salu2 y suerte.
Joer, que putada.
@migueldemon
Si quieres, dame un toque.
Despues de currar en no se cuantos S.A.T. ahora tengo uno montado en "modo oculto";-)
Si con el JIG no funciona, tengo por aqui algunos componentes(Te sorprenderia ver la cantidad de componentes que comparte el S-II con otros Tlf. incluso de otra marca)
Te lo digo, por que si el JIG no lo pone a funcionar, hay que desmontar y soldar a la placa para recuperarlo con el RIFF BOX y la JTAG (PCB) para Samsung.
Yo ahora mismo no la tengo, pero la puedo pedir prestada en cualquier momento.
Pero bueno, no creo que sea tu caso, pare mas bin un Brick recuperable.
Por experiencia, los Tlf. y los USB, cuando tienen algo mal, suelen dar problemas de reconocimiento.
Yo normalmente, cuando me dan estos problemas,(Conectas el USB y es como si no conectaras nada) hay un pequeño truco que uele funcionar.
Dejalo un par de segundos asi y ponle la bateria, todo sin desconectarlo del USB y con el Odin funcionando.
Si aun asi no lo encuentra, puede que tengas conflicto con los USB por culpa del COM virtual creado por Odin, que es uno de los problemas frecuentes al no tener la Box.
Entonces quita la bateria y desconecta el USB de PC, reinicia y conecta el cable USB a otro puerto, a poder ser uno trasero o que sepas que esta soldado directo a la placa, no a una PCI con puertos USB o los delanteros que suelen ir por cable.
Sin conectar aun el Tlf. entra al administrador de dispositivos y en la pestaña de los USB.
Ahora ,en cada "concentrador raiz USB", mira en propiedades la pestaña de "administracion de energia" y asegurate que ninguno tenga marcada la opcion de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"
Inicias Odin, conectas el Tlf. "sin" la bateria y en par de segundos se la pones.
Tendria que funcionar.
Bueno, ahora si en consola estas dentro de alguna carpeta o algo "C:\Documents and Settings\xxxxxxxx>" es mejor realizar estos pasos desde raiz.
Sin salir escribe:
Todo lo que algun dia conectaste, o el mismo dispositivo conectado en 2 puertos, etc.........
Presta especial atencion a "Otros dispositivos" ya que seguramente ademas de aparecer algun que otro dispositivo desconocido, tendras algo de Samsung.
Muchos te dira que necesita reiniciar el equipo para completar la desinstalacion y otros que no se puede, por que es necesario para no se que de iniciar.
En un principio, si solo desinstalas las cosas de Samsung, no tendria que darte ningun problema.
Una vez desinstalado todo, en el CCleaner le das a Registro y asgurate de que estan marcadas todas las opciones del "Limpiador de Registro" y le das a "buscar problemas"
Dale a reparar todas las entradas, aqui te da la opcion de crear una copia de seguridad por si las moscas, creas una copia y cuando termine de reparar/limpiar, le das otra vez a "buscar problemas" por que siempre queda algo.
No necesitas realizar la copia de seguridad cada vez que le das a reparar, la primera copia es la que tiene todo por si necesitas restaurar.
Si te funciona y lo recuperas, ya me puedes mandar una "V10 personalizada":risitas::risitas::risitas:
Salu2 y suerte.
muy Bueno el tuto para recuperar telefonos antes de mandarlo al sat
Ser merece una chincheta
....
Tendria que funcionar.
Sin salir escribe:
Salu2 y suerte.
Esto se merece ya no una chincheta sino una alcayata de las gordas :aplausos:
isincreible
23/04/12, 19:35:36
Esto se merece ya no una chincheta sino una alcayata de las gordas :aplausos:
+1, esperemos que funcione!
migueldemon
23/04/12, 19:52:46
nada chiicos no funciona ,seguido paso a paso todo el tuto y no lo reconoce nada absolutamente nada es una pena ,peroo
jmmunoz
23/04/12, 20:01:20
Pues es una pena.....
No habia puesto ninguna de tus rooms.... Pero perder a un gran Cocinero no es plato de buen gusto:banghead:
Al menos esperamos poder pedirte consejo.... Que tus conocimientos son grandes
Te dire hasta luego.... Porque espero q vuelvas!
nada chiicos no funciona ,seguido paso a paso todo el tuto y no lo reconoce nada absolutamente nada es una pena ,peroo
Miguel pásame tú gtalk por mp
bosstime
23/04/12, 22:27:52
Echaremos de menos tus conocimientos, mucha suerte con el tlf y esta es tu casa.
Saludos
pilsener69
24/04/12, 20:44:24
no ,tenia puesto theravout
Hola Miguel:
¿el kernel que llevabas lo escribiste bien o hablas del Thoravukk?
No es por tu ortografía, sino por concretar cosas, pues hasta ahora parece que lo que si que está claro es que el siyah rc6 si que ha tenido que ver en lo brickeos.
De antemano, gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.