Acceder

Ver la Versión Completa : Despitado con tanta ROM ICS

elpilluli
22/04/12, 17:37:10
Hola,

Me gustaría actualizar la ROM de mi SGS. Ahora mismo ando con la RC3 del team ICSSGS, me he despitado un mes y ahora hay mil ROM ICS, esto es un no parar!! X-DX-D

Algún consejo para elegir ROM? Me interesa algo estable, sin FC. y lo más stock google posible.

Gracias,

sapi_15
22/04/12, 17:57:54
Pues si quieres algo estable y limpio, la eliterom la ultima beta que es la 10.1. Llevo ya un par de semanas con ella y es una virgueria lo rapida que va y lo fluida que es

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

LeonCupraLine
22/04/12, 18:07:23
Yo tambien estoy interesado en saber que recomiendan si la cm9 o la elite 10.1.
He estado leyendo un poco ambos post y no acabo de decidirme porque cada una la veo que tiene algo...

Por otro lado leo en ambos post problemas de estabilidad al cabo de dias o de instalar apps...

Por ultimo un punto que veo a favor de cm9 son las actualizaciones sencillas sin perder datos. Lo que no se es si en la de elite funciona la actualizacion via OTA como si fuera un nexus.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

andys182
22/04/12, 18:29:52
Primera vez que publico en el foro pero lo leo desde hace mucho, uso la rom de elite desde la segunda beta, la 10.1 trae un actualizador en caso de nuevos paquetes vía OTA, el consumo de esta rom es bueno ahora lo llevo con el kernel skorpion v2 que es el devil optimizado por elite. La rom es stock portada del nexus pero funciona casi a la perfección a excepción de la salida de tv, la radio fm va perfecta con UL Spirit, la cm y la temhacksung deje de usarlas cuando probé las de elite. La recomiendo pero con las actuales versiones no las puedo comparar, cuando hice el cambio la rom de elite era MUY superior. Saludos ;)

LeonCupraLine
22/04/12, 20:24:43
Lo que se comenta de que al de unos dias o cuando instalas muchas app se vuelve inestable....

elpilluli
22/04/12, 20:55:23
Lo que se comenta de que al de unos dias o cuando instalas muchas app se vuelve inestable....

Mi experiencia con las ROM samsung oficiales (léase JV*) era siempre esa, que al cabo del tiempo se hacia lenta y cada vez más lenta. En cambio he de decir que con la RC3 del team ICSSGS no he experimentado ese problema (con la ROM puesta + de un mes).

A ver si alguien comenta algo de este punto sobre la ELITEROM.

Un pregunta por si me animo a instalarla. La puedo flashear directamente (haciendo todos los wipe) desde el recovery del ICSSGS? O tengo que pasar por la samsung oficial con el ODIN?
La versión de mi recovery es v5.5.0.2.

Saludos,

Tinotin
22/04/12, 21:11:56
No descartes la posibilidad de actualizar a la rc 4.2 de la ICSSGS que llevas, que junto con el último kernel devil, va muy muy fluida y estable. Vaya, que yo no me cambio.
Salu2

andys182
22/04/12, 22:03:10

Eso he leído, la verdad a mi no me ha pasado aun llevo apenas poco mas de una semana... con aproximadamente 50 aplicaciones de el market. podrían probar y nos dan sus impresiones de distintas roms, me parece que la cm9 tmb es muy buena, de momento no tengo razones para cambiar.

Rakhos
22/04/12, 22:47:50
Yo te recomiendo la rom de elite, pero el port AOSP, que es el que menos bateria consume, es la version 8, la 10 consume mas bateria.

PD.-Las votaciones para el concurso de felicitaciones esta en su recta final, si soys tan amables y os pasais por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366523) os podeis echar unas risas con la mia, que es la nº 12 y si me dais un empujoncito pues mejor que mejor X-D

elpilluli
24/04/12, 09:35:05
Gracias a todos por los comentarios. De momento estoy pensando en ponerme la rom ELITEMOVIL a ver que tal. Los problemillas que tengo con la ICSSGS RC3 son varios (todos creo que ya conocidos):

- Aparece la notificación de "poco sitio"
- La pantalla de desbloqueo a veces no funciona
- La hora del GPS está movida 1 día y para sincronizar unos tracks del teléfono con la cámara de fotos es un lío.
- Y lo peor, la batería dura un suspiro.

Por lo demás es cierto que es una grandísima ROM y, de hecho, llevo + de un mes con ella sin problemas serios.

Pero toca cambio!! :) A ver si alguien me comenta si tengo que volver a flashear con Odin la JV* o puedo directamente hacer un wipe desde el recovery.

Saludos,

Nonamed
24/04/12, 10:25:06
Gracias a todos por los comentarios. De momento estoy pensando en ponerme la rom ELITEMOVIL a ver que tal. Los problemillas que tengo con la ICSSGS RC3 son varios (todos creo que ya conocidos):

- Aparece la notificación de "poco sitio"
- La pantalla de desbloqueo a veces no funciona
- La hora del GPS está movida 1 día y para sincronizar unos tracks del teléfono con la cámara de fotos es un lío.
- Y lo peor, la batería dura un suspiro.

Por lo demás es cierto que es una grandísima ROM y, de hecho, llevo + de un mes con ella sin problemas serios.

Pero toca cambio!! :) A ver si alguien me comenta si tengo que volver a flashear con Odin la JV* o puedo directamente hacer un wipe desde el recovery.

Saludos,

Wipes desde recovery, mount & storage :format system
Y podrás flashear la rom de elite sin problema ninguno.