Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmileWorld
rulsoto
22/04/12, 16:13:01
Hoy e visto esta aplicacion en la tele y la verdad es k parece ser k tiene muy buena pinta. Lo malo es k dice k no es compatible para nuestro movil y me gustaria saber si alguien a conseguido ponersela y acerla funcionar. Gracias
dorianHTC
22/04/12, 16:34:40
Hay algunas aplicaciones que aunque en el market dice que no son compatibles, si las instalas desde otro market alternativo como blackmarket (si la hubiera ahí) si que funcionan. De todos modos por lo que he visto, Smileworld es similar a Instagram, la cual si que funciona en nuestro móvil y tiene muchos más usuarios en todo el mundo, te lo recomiendo.
Hola rulsoto, que tal...
Según tengo entendido, los requisitos mínimos de SmileWorld son tener la versión 2.2 de Android y una pantalla MDPI o superior (pero no tablet)
La verdad es que no conozco las especificaciones de tu terminal, pero si son estas, no tendrías que tener ningún problema en poderlo instalar en tu teléfono... ¿donde te dice que no es compatible? ¿que mensaje te sale exactamente?
Un saludo,
Jose.
rulsoto
25/04/12, 19:08:00
directamente no me sale en el market, y si lo ago atraves del ordena conectandome a market me dice k no es compatible para mi movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.