PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Conocéis celphonestore??

alberprimo
03/03/09, 14:48:24
Buenas tardes!
He encontrado una persona/empresa...o no se muy bien que, que me vendería la htc touch hd por 170 euros gastos de envío incluidos. Al verlo me quedé con la boca abierta! El terminal libre, sin estrenar y 1 año de garantía...
Pues bien, me puse a buscar algo de información acerca de esta persona/empresa, me manda el email como [email protected], fui a buscar la tienda en internet y es exactamente igual pero con ll, es decir, [email protected] ya me ha tirado un poco para atrás...ya que me pide transferencia bancaria...

Alguien ha realizado alguna compra con esta empresa/persona? Sabéis si es de fiar o es un timo?

Gracias de antemano. Un saludo

solecin
03/03/09, 14:50:25
yo no compro nada por trasferencia, ni aunque la pagina sea de fiar
y esto tiene una pinta de timo que no veas

JamworkS
03/03/09, 15:13:27
Todo lo que sea transferencia, desconfía. Y recuerda que nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo,

JamworkS.

jasvi
03/03/09, 15:15:11
hola
a mi me paso con un vaio a precio escandalosamente bajo, pedian transferencia asegurandote qu ete lo mandaban por mensajeria dandote un codigo de seguridad de la empresa de mensajeria y bla bla bla, tambien era una direccion similar a esa, me sono tan extraño que no me atrevi afortunadamente ya que posteriormente se descubrio que era un fraude, yo como el compi de arriba, transerencias, no, gracias, pero vamos tu mismo :-)