PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar/descargar en Google Play

juanknot139
22/04/12, 15:47:03
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!:ok:

cristoz
22/04/12, 15:59:18
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!:ok:

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado entrando en aplicaciones y he borrado la cache y los datos de la aplicacion google play store, despues he reiniciado, he abierto la aplicacion google talk y el coogle+ para que se sincronizase bien la cuenta gmail. Asi ya me ha funcionado bien. Espero que te sirva a ti tambien.

id_560212
22/04/12, 16:12:18

Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.

juanknot139
22/04/12, 16:12:33
No me ha ido bien :/ ahora me pone se producido un error al procesar su compra en vez de error 921, gracias igualmente! Fff este nexus cada dia me cabrea mas....

juanknot139
22/04/12, 16:16:36
Gracias noobishnoob me ha ido bien ya me funciona! Muchas gracias:ok:

josemanchego91
22/04/12, 19:13:48
Hola, a mi tambien me pasa. He probado a hacer lo que decís, y me sigue funcionando mal. Alguien ha probado otra cosa? Estamos apañados con los nexus...

davicill0
22/04/12, 19:37:05
Si que es raro, acabo de instalar una aplicación para probar y sin problemas y actualice ayer el sistema

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

pepenexus
22/04/12, 22:26:44
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero

jogarma2
23/04/12, 12:20:04
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.

Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?

Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso

casugo
24/04/12, 12:27:26
Yo vacié la cache del play Store y nada.

Al final tuve que borrar los datos del MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE, apagar, volver a encender, comprobar si había actualizaciones y listo.

daango
24/04/12, 13:35:22
Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?

Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso

A mí me pasa lo mismo, de momento no he conseguido solucionarlo.

He borrado los datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google, después he reiniciado el móvil pero esto sigue igual. No me deja actualizar ni instalar aplicaciones.

También probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Store, pero no sirvió para nada.

Aparece una ventana que pone: No se ha podido descargar "Nombre de la aplicación que quiero actualizar o instalar" debido a un error (-101).

daango
24/04/12, 13:49:52
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero

Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!

Latibon
24/04/12, 13:49:55
Parece que algo andan haciendo con el Play store. En otros subforos están comentando los mismos problemas.
A mi me paso hace un par de días que no podía comprar una app, me daba error. Lo tuve que hacer a través de la web porque con Play store fue imposible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

flush
24/04/12, 13:50:23
Igual que a vosotros. Nadie tiene una solución a esto? He leído que pasa a otros móviles no solo al Nexus. Pero como estamos escarmentados con lo que está sucediendo últimamente con las actualizaciones err…

daango
24/04/12, 14:18:16
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!

Cuidado que yo he perdido los Marcadores del Navegador, si queréis conservarlos haced una copia de seguridad.

theugly
25/04/12, 06:14:23
No creo que tarden más de dos días en arreglarlo, es dinero que pierden :rolleyes:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

maddoc
25/04/12, 11:32:23
Uno más con el problema. Borro datos de Google play y Marco de servicios, reinicio... y sigue fallando.

pacolo
25/04/12, 22:38:17
Ya está arreglado!
Gracias!

Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.

Con este procedimiento sí lo arreglé :aplausos:

Gracias

theugly
26/04/12, 05:33:34
Ya compro sin problemas. No se si tendrá algo que ver que me ha actualizado a la 4.0.4, supongo que no, pero nunca se sabe.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jogarma2
26/04/12, 09:09:45
Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.

Con este procedimiento sí lo arreglé :aplausos:

Gracias

Yo igual

joseza
17/10/12, 12:49:29
Tenia el mismo problema despues de actualizar a 4.1.2, y la solucion es la que dijo el compañero danngoo, gracias!!

Ya está arreglado!
Gracias!

wachiwachi
17/10/12, 13:29:05
Pues que raro, a mi me funciona todo sin problemas. Se me actualizó ayer tarde por OTA él solo a 4.1.2, sin forzar la búsqueda ni nada.

jjytrunks
28/10/13, 23:16:55
Estoy teniendo problemas en un daytona con google play, me aparece el mensaje de que google play se ha cerrado inesperadamente, y así cada X segundos, vamos que tenía que estar aceptando el aviso para poder interactuar con el teléfono pero practicamente molesto estar así. Probé este método y me funcionó, pero se puede saber a que se debe el fallo? lo digo porque me ocuriió así sin más, para evitar que me vuelva a pasar.

Supogno que habrá sido algún conflicto con alguna actualización automática o algo de eso, epero que no vuelva a pasar...

Un salduo y muchas gracias al que puso la solución.