Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar/descargar en Google Play
juanknot139
22/04/12, 15:47:03
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!:ok:
cristoz
22/04/12, 15:59:18
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!:ok:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado entrando en aplicaciones y he borrado la cache y los datos de la aplicacion google play store, despues he reiniciado, he abierto la aplicacion google talk y el coogle+ para que se sincronizase bien la cuenta gmail. Asi ya me ha funcionado bien. Espero que te sirva a ti tambien.
id_560212
22/04/12, 16:12:18
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.
juanknot139
22/04/12, 16:12:33
No me ha ido bien :/ ahora me pone se producido un error al procesar su compra en vez de error 921, gracias igualmente! Fff este nexus cada dia me cabrea mas....
juanknot139
22/04/12, 16:16:36
Gracias noobishnoob me ha ido bien ya me funciona! Muchas gracias:ok:
josemanchego91
22/04/12, 19:13:48
Hola, a mi tambien me pasa. He probado a hacer lo que decís, y me sigue funcionando mal. Alguien ha probado otra cosa? Estamos apañados con los nexus...
davicill0
22/04/12, 19:37:05
Si que es raro, acabo de instalar una aplicación para probar y sin problemas y actualice ayer el sistema
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
pepenexus
22/04/12, 22:26:44
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero
jogarma2
23/04/12, 12:20:04
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.
Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?
Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso
Yo vacié la cache del play Store y nada.
Al final tuve que borrar los datos del MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE, apagar, volver a encender, comprobar si había actualizaciones y listo.
Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?
Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso
A mí me pasa lo mismo, de momento no he conseguido solucionarlo.
He borrado los datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google, después he reiniciado el móvil pero esto sigue igual. No me deja actualizar ni instalar aplicaciones.
También probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Store, pero no sirvió para nada.
Aparece una ventana que pone: No se ha podido descargar "Nombre de la aplicación que quiero actualizar o instalar" debido a un error (-101).
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!
Latibon
24/04/12, 13:49:55
Parece que algo andan haciendo con el Play store. En otros subforos están comentando los mismos problemas.
A mi me paso hace un par de días que no podía comprar una app, me daba error. Lo tuve que hacer a través de la web porque con Play store fue imposible.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Igual que a vosotros. Nadie tiene una solución a esto? He leído que pasa a otros móviles no solo al Nexus. Pero como estamos escarmentados con lo que está sucediendo últimamente con las actualizaciones err…
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!
Cuidado que yo he perdido los Marcadores del Navegador, si queréis conservarlos haced una copia de seguridad.
theugly
25/04/12, 06:14:23
No creo que tarden más de dos días en arreglarlo, es dinero que pierden :rolleyes:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Uno más con el problema. Borro datos de Google play y Marco de servicios, reinicio... y sigue fallando.
Ya está arreglado!
Gracias!
Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.
Con este procedimiento sí lo arreglé :aplausos:
Gracias
theugly
26/04/12, 05:33:34
Ya compro sin problemas. No se si tendrá algo que ver que me ha actualizado a la 4.0.4, supongo que no, pero nunca se sabe.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jogarma2
26/04/12, 09:09:45
Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.
Con este procedimiento sí lo arreglé :aplausos:
Gracias
Yo igual
Tenia el mismo problema despues de actualizar a 4.1.2, y la solucion es la que dijo el compañero danngoo, gracias!!
Ya está arreglado!
Gracias!
wachiwachi
17/10/12, 13:29:05
Pues que raro, a mi me funciona todo sin problemas. Se me actualizó ayer tarde por OTA él solo a 4.1.2, sin forzar la búsqueda ni nada.
jjytrunks
28/10/13, 23:16:55
Estoy teniendo problemas en un daytona con google play, me aparece el mensaje de que google play se ha cerrado inesperadamente, y así cada X segundos, vamos que tenía que estar aceptando el aviso para poder interactuar con el teléfono pero practicamente molesto estar así. Probé este método y me funcionó, pero se puede saber a que se debe el fallo? lo digo porque me ocuriió así sin más, para evitar que me vuelva a pasar.
Supogno que habrá sido algún conflicto con alguna actualización automática o algo de eso, epero que no vuelva a pasar...
Un salduo y muchas gracias al que puso la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.