PDA

Ver la Versión Completa : Con android 4.0.4 no me reconoce algunas carpetas en la SD

Pipicolo
22/04/12, 15:32:37
Muy buenas compañeros!!

A ver, anoche instalé el android 4.0.4 en mi galaxy S, y ahora estaba trasteando las opciones que trae y demás, y con el root explorer estuve mirando la carpeta que tengo creada en la SD con la música y pelis, y resulta que no aparecen.

He estado mirando por google y no encuentro nada. Rebuscando por el root explorer he encontrado carpetas parecidas a la de música y películas y no tienen nada dentro.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo y gracias!

zadock
22/04/12, 15:37:49
Te refieres a la SD Externa?? Porque si es así mira en /emmc.

Pipicolo
22/04/12, 15:48:30
Te refieres a la SD Externa?? Porque si es así mira en /emmc.
Sí, a la sd externa jeje. He mirado en /emmc y nada. He formateado la tarjeta externa y he vuelto a crear una carpeta llamada Música, he metido un par de canciones y nada jaja. No me la reconoce.

EDITO. Ufff, y ahora no me reconoce ni la tarjeta externa en sí, me está entrando un agobio... jaja

EDITO2. Bueno, ya he resuelto el panorama. Resulta que yo, muy listo que soy, formatee la tarjeta externa en ntfs, en vez de fat32, con lo cual ya no me reconocía la tarjeta externa. He tenido que coger el móvil de mi novia y formatearme desde ahí mi tarjeta. Ya funciona y sí, he perdido las fotos jaja.