xMoNx
22/04/12, 14:42:03
Hola. Como pone en el título tengo problemas con el Camera360. Tras actualizar de 4.0.2 a 4.0.4 ha dejado de funcionarme. Lo tengo instalado, y al abrirlo, me sale el logos con el fondo azul de que esta cargando, pero acto seguidora cierra y me manda al escritorio. En alguna ocasión he llegado a ver funcionando la cámara como si se abriese bien, pero en un segundo o dos me manda al escritorio igualmente.
Recuerdo que en la actualización de 4.0.1 a 4.0.2 me pasó lo mismo, y lo solucione, pero no me acuerdo como. He probado a instalar de nuevo, a borrar cache y datos de todas las apps que usan cámara, pero nada. No quiero restaurar de fábrica, más sabiendo que en su día salí del paso. Tengo idea de que era borrando datos de algún archivo de estos del sistema, pero no logro saber cuál.
¿Alguna sugerencia?.
Recuerdo que en la actualización de 4.0.1 a 4.0.2 me pasó lo mismo, y lo solucione, pero no me acuerdo como. He probado a instalar de nuevo, a borrar cache y datos de todas las apps que usan cámara, pero nada. No quiero restaurar de fábrica, más sabiendo que en su día salí del paso. Tengo idea de que era borrando datos de algún archivo de estos del sistema, pero no logro saber cuál.
¿Alguna sugerencia?.