Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar programa que viene con sistema
Musa123
22/04/12, 13:24:28
Como soy muy inteligente, no se solucionar este pequeño problema. Verán, cuando intento de todas maneras, eliminar el Merkamarket, no me deja. Ayer instalé CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y supuse que tendría plenos poderes sobre mi teléfono y que deshacerme de una aplicación me sería bastante más simple de lo que está resultando.
Tampoco me funciona la transmisión de datos, pero ese ya es otro tema.
bertodroid
22/04/12, 13:33:10
si tienes un explorador con permisos root ves a /system/app/ y ahi borras la aplicacion y deberia desaparecer
un saludo
Musa123
22/04/12, 13:46:32
si tienes un explorador con permisos root ves a /system/app/ y ahi borras la aplicacion y deberia desaparecer
un saludo
No solo tengo un explorador con permisos root sino que además he descargado Root App Delete, y ni de esa manera, pero gracias igualmente :D
Ahora mismo, en ese programa, tengo el merkamarket en la pestaña recycler, pero aún así cuando le doy a Unistall me sale La desinstalación no se ha realizado correctamente. Y cuando intento instalar una versión más nueva, que era lo que quería desde el principio (ya que esta no iba, y pese a que vi que había problemas en un post de por aquí, también leí que ya funcionaba) no me deja.
goodzilla
22/04/12, 14:31:45
Yo lo borre con la aplicacion SystemApp Remover y luego reinicie el teléfono y el merkamarket ya no estaba. Suerte
dnfuentes
22/04/12, 14:40:31
Prueba a desisntalarla con el Titanium Backup
Musa123
22/04/12, 14:50:22
Parece ser que faltaba la parte de reiniciar el móvil después de darle a unistall, pese a que me decía que no se desinstalaba. Ahora intentaré instalar la nueva versión, y si sale bien, cambiaré eso de consulta a solucionado. Gracias a todos.
torpedoman6
22/04/12, 21:24:58
El titanium backup es el mejor para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.