Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde se encuntra el numero de factura para la promocion de los 50 Euros?
fede5555
22/04/12, 13:17:00
Buenas, ayer adquirí un Note por puntos de Movistar. Lo fui a buscar a la fnac. Ahora quiero ingresar los datos para la promocion de los 50 euros pero me pide el numero de factura y no lo encuentro por ningun lado!! Me han dado dos papeles, uno que son las condiciones del contrato con movistar y otro que es el ticket de compra de la fnac, pero en ningun lado me pone el numero de factura!! Alguien que lo haya comprado en la fnac sabe donde se encuentra??
Gracias!!
Lo que tienes es un ticket de caja, yo te recomiendo que pidas una factura en información al cliente de la tienda, normalmente al lado de la entrada :ok:
La factura pone el número para introducir.
Como puedo acceder a esa promocion? el Note me llega en 3 dias, donde puedo ver los requisitos? me poneis algun enlace pls? de mientras voy a buscarlo por la red, a ver si lo encuentro...
EDITO y me atorrespondo XD, he encontrado este pdf con toda la informacion necesaria: http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/20120401_HCash50_MOpe_SII_Nexus_Note/BLegales/Bases_Promocion_50e_abril_Note_Nexus_SII.pdf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.