Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar teléfono android como almacenamiento masivo, con el USB dock.
Pues eso, el otro día conecté mi Nexus S, por usb al dock, para ver si podía acceder a él desde un explorador de archivos. Lo conecto, le le doy a la opción de activar almacenamiento masivo en el nexus, pero no hay manera de verlo en el transformer. Ni a través del explorador de serie, ni con el ES explorador de archivos.
¿Es posible conectarlos? Y si es así, ¿que hago mal?
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Pernia35
22/04/12, 18:03:54
Pues lo acabo de probar y no lo reconoce (tengo una htc desire) asi que ni idea.
AnnaLivia
30/04/12, 14:22:11
Habéis montado el almacenamiento?
Pernia35
30/04/12, 17:11:32
Habéis montado el almacenamiento?
Yo desde luego no lo he conseguido.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
josemunoz
30/04/12, 17:35:08
En ICS ha desaparecido el almacenamiento masivo, ahora se hace como MTP. Si eres root lo puedes modificar. buscalo en google.
Pernia35
30/04/12, 17:43:44
En ICS ha desaparecido el almacenamiento masivo, ahora se hace como MTP. Si eres root lo puedes modificar. buscalo en google.
Pero lo quiere es conectar el movil a la tablet , con lo cual en la tablet no hay que tocar nada sino en el movil y el movil cuando le das a almacenamiento masivo la tablet no lo reconoce.
josemunoz
30/04/12, 20:45:33
Quizas debas de tocar lo de DepuracionUSB. Si no tambien existen programa como el Wifi File Explorer. lo siento pero no te puedo ayudar mas
Pues no había contactado la TF al ordenador todavía, por que uso el router wifi y el ES Explorer para compartir cosas, pero es verdad, tampoco se puede montar como almacenamiento masivo, por que usa MTP.... pero no es por ICS, por que mi Nexus S si que lo permite con la ICS oficial.
Pero lo quiere es conectar el movil a la tablet , con lo cual en la tablet no hay que tocar nada sino en el movil y el movil cuando le das a almacenamiento masivo la tablet no lo reconoce.
Pues si, esa es mi duda, conectó el nexus s en el dock del TF101 y el teléfono me da la opcion de montarlo como almacenamiento masivo, pero luego no lo veo ni con el explorador de archivos de Asus, ni con el ES Explorer.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
AnnaLivia
02/05/12, 00:03:51
Bueno os cuento como lo hago yo, conecto el móvil al tablet (con cable), en el móvil selecciono opción "almacenamiento", normalmente la tablet lo reconoce, pero si no lo hace, en la tablet ir a ajustes, almacenamiento y montar almacenamiento externo.
Espero que os sirva.
yo tengo el samsung galaxy 3 y le doy almacenamiento masivo, y en la tablet no pasa nada ni pone nada de montar almacenamiento externo
Bueno os cuento como lo hago yo, conecto el móvil al tablet (con cable), en el móvil selecciono opción "almacenamiento", normalmente la tablet lo reconoce, pero si no lo hace, en la tablet ir a ajustes, almacenamiento y montar almacenamiento externo.
Espero que os sirva.
Efectivamente esa es la manera. Una vez se activa el almacenamiento USB en el teléfono, hay que ir a AJUSTES/ ALMACENAMIENTO Y pulsar la opción de MONTAR ALMACENAMIENTO USB en la tablet, GRACIAS.
Pero creo que solo se tiene permiso de lectura y no de escritura, aunque no lo he probado bien.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo
CaYeJaS
13/05/12, 18:08:02
Hola acabo de probarlo, la manera es como dice Ekine, y puedes interactuar, quiero decir que se pueden borrar archivos ete,etc, etc....
gracias ya esta solucionado
gracias a ekine
AnnaLivia
14/05/12, 00:16:07
Efectivamente esa es la manera. Una vez se activa el almacenamiento USB en el teléfono, hay que ir a AJUSTES/ ALMACENAMIENTO Y pulsar la opción de MONTAR ALMACENAMIENTO USB en la tablet, GRACIAS.
Pero creo que solo se tiene permiso de lectura y no de escritura, aunque no lo he probado bien.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo
A mandar ;-)
juanito21
28/10/12, 09:53:56
Espero que os sirva.
... Bien, a tí es a quien hay que darte las gracias. Lamento tener que decirlo pero en la actualidad, los foros, búsquedas, descargas, y un largo etcétera, tienen un 90% de basura y pérdida de tiempo. Gente diciendo, directamente, "tonterías", y probablemente moderadores que lo admiten porque, en elpeor caso, algunos, "tienen algo de verdad"... una verdad tipo: es que usa elformato mskvsj masivamente inverso de trayectoria masiva, y estupideces como esa.
Ole por tí, (mujer tenías que ser), que das la solución sencilla, clara y más práctica... sin duda es la primera solución que se debió decir, y no empezar a divagar sobre las trayectorias espaciales...
Gracias por ser así´.... a algunos: aplicaros el cuento, ya está la sociedad bastante "jodida" como para fastidiar elinternet,un recurso que aún nos queda...
AnnaLivia
28/10/12, 11:53:52
Gracias. :-)
Gracias, AnnaLivia, por tú aporte.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.