Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un par de dudas

RRAlmeida
22/04/12, 12:55:38
Pues me quiero animar a instalarle una ROM a mi ACE y tengo un par de dudas, si me las solventaran se lo agradecería:
-¿Puedo volver al sistema original de Samsung?
-¿Que ROM me recomiendan para un mejor rendimiento en cuanto a juegos se refiere?

werehoms
22/04/12, 15:07:19
Pues me quiero animar a instalarle una ROM a mi ACE y tengo un par de dudas, si me las solventaran se lo agradecería:
-¿Puedo volver al sistema original de Samsung?
-¿Que ROM me recomiendan para un mejor rendimiento en cuanto a juegos se refiere?

Si puedes volver pero deverias volver a flashear por odin y sobre roms stock roms ni idea pero custom roms hay uno llamada adrenaline rom creo es super rapida

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

RRAlmeida
22/04/12, 16:02:03
Muchas gracias. Por ahora le puse el CWR e instalé el archivo de Root del ACE, se me instaló una app, la de superuser, pero al entrar en lo de la GPU o el Lucky patcher, me dice que no lo tengo rooteado...a ver si consigo dejarlo root aunque sea por ahora ^^

Saludos y Gracias

werehoms
22/04/12, 21:34:32
Muchas gracias. Por ahora le puse el CWR e instalé el archivo de Root del ACE, se me instaló una app, la de superuser, pero al entrar en lo de la GPU o el Lucky patcher, me dice que no lo tengo rooteado...a ver si consigo dejarlo root aunque sea por ahora ^^

Saludos y Gracias

Prueba reiniciando tu ace si no espera a mi la primera ves que lo roote tambien me desia que no lo estaba lo reinicie y listo

RRAlmeida
22/04/12, 22:51:30
Bueno, finalmente instalé la ROM the end, aunque va bien, mi emu de GBA no va xD y antes sí, probaré alguna ROM más antes de asentarme en una jejeje

Saludos y Gracias

PDT: habría alguna forma de jugar a Order & Chaos? yo lo tengo comprado en mi tablet, pero claro al ni siquiera salirme en el market del ACE...quizás editando el build.prop...o quizás directamente no se pueda jejeje

werehoms
23/04/12, 04:36:31
Bueno, finalmente instalé la ROM the end, aunque va bien, mi emu de GBA no va xD y antes sí, probaré alguna ROM más antes de asentarme en una jejeje

Saludos y Gracias

PDT: habría alguna forma de jugar a Order & Chaos? yo lo tengo comprado en mi tablet, pero claro al ni siquiera salirme en el market del ACE...quizás editando el build.prop...o quizás directamente no se pueda jejeje

Busca en la seccion de importantes el post llamado juegos para el ace creo que se llama asi si no allas ahi el juego pues no podras jugarlo