PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar datos completamente.

SnakeR
22/04/12, 11:59:28
Buenas, tengo deshabilitados los datos siempre, ya que no dispongo de tarifa de datos, pero cuando le apetece parece que se conecta unos segundos y me los cobran a precio de oro ( obviamente ), acabo de borrar los APN a ver si asi se soluciona y aunque se conecte le sea imposible obtener datos y no me los cobren, ¿alguien sabe alguna forma de deshabilitarlos completamente, o con borrar los APN de Yoigo ya hice mas que suficiente?

Saludos y gracias de antemano.

cliov
22/04/12, 13:01:10
Creo que si has borrado la apn ya has hecho bastante. A mi mujer enla tienda de yoigo le cambiaron el nombre de la conexion y ahora no se le conecta (ya que no la reconoce como valida).

SnakeR
22/04/12, 13:06:20
Creo que si has borrado la apn ya has hecho bastante. A mi mujer enla tienda de yoigo le cambiaron el nombre de la conexion y ahora no se le conecta (ya que no la reconoce como valida).

En Miandroigo hoy sale como que ayer me conecté pero me cobran 0,00 €, asi que supongo que ya estara el tema solucionado, intenta conectar pero no puede.... esperemos que siga asi...

Gracias por responder cliov

GustavoU8650
22/04/12, 13:13:24
Borrando APN Ya esta solucionado,hiciste bien ;)

jotagus
22/04/12, 16:03:02
Otra opción es el crear un nuevo APN, con datos erróneos para la conexión. Y tener siempre seleccionado dicho APN.
Que un día te da por conectarte, seleccionas el APN bueno y a funcionar.