PDA

Ver la Versión Completa : fallo de wifi con ics en xperia arc

korkypablo
22/04/12, 11:12:13
hola e flasheado mi xperia arc q la version official de ics nordica q en un principio es para el arc s pero tambien funciona en el arc pero aparte del fallo de q no puede cargar apagado tengo un fallo con el wifi q es el siguiente
enciendo el wifi se me conecta a mi red y me funciona el navegador pero el problema viene cuando me meto en el tapatalk o en el whatssap o en youtube q no me deja hacer nada .... es decir me dice q hay un error de conexion y no se q acer
xf es urgente contestar

gracias y un saludo¡¡

gazza
24/04/12, 19:39:23
Probablemente te pasa lo del protocolo WPS (o WCS, no recuerdo bien)
Se ve que es el protocolo del router que hace que puedas conectar dispositivos al router (al WiFi) a la vez. Al parecer no se entiende demasiado bien con nuestros Arc's...
A mi se me desconectaba el WiFi (la señal) cada X tiempo, y tenía que reiniciar el router.
Daba señal de WiFi pero no cargaba webs, ni Whastapp, ni nada...

Cambié la encriptacion a TKIP ( de WPA-AES a TKIP ) y..desde entonces no se me desconecta, ni se me queda sin conexión. El WCS no lo toqué.
Asi lo he solucionado yo. PRueba, amigo... ;-)

korkypablo
30/04/12, 09:39:35
Gracias amigo lo e echo y era eso

Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2

tiner
30/04/12, 09:49:28
Creo que poniendo el canal en automático también se soluciona. Para no tener que quitar la wpa.

alcantarasanchez
30/04/12, 13:33:48
Yo tengo la misma version de ICS y no me da problemas ni con contraseña WPA2 ni con WEP probado con varios router, prueba a apagar y volver a encender el router y le metes la contraseña otra vez a ver....

tiner
30/04/12, 15:31:39
Yo tengo la misma version de ICS y no me da problemas ni con contraseña WPA2 ni con WEP probado con varios router, prueba a apagar y volver a encender el router y le metes la contraseña otra vez a ver....

Con wpa-psk me da problemas a mí y a mucha más gente con ics según he leído por xda. Un churro, vamos.