PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar programas


DaRkViRuZ
22/04/12, 11:11:10
como desinstalo programas tipo tuenti y estas cosas que no quiero usar y que venian instaladas por defecto ? un saludo y muchas gracias

jml.malaga
22/04/12, 11:43:39
Hola, entra en ajustes, aplicaciones, después apoya unos segundos sobre la app que quieres quitar y hasta.
La cosa es que con una rom original hay app que no se pueden borrar, no te deja, (lo de tuenti no me acuerdo) así que si es el caso tendrás que poner una custom.
Un saludo.

DaRkViRuZ
22/04/12, 11:51:49
no me deja, supongo que son app's que no se pueden borrar pero son una porqueria, tipo demos, el tuenti y el twitter que no los uso, etc....

y pense que al rootearlo podria eliminar toda esta morralla

muchas gracias de todos modos :)

felystar
22/04/12, 12:16:31
no me deja, supongo que son app's que no se pueden borrar pero son una porqueria, tipo demos, el tuenti y el twitter que no los uso, etc....

y pense que al rootearlo podria eliminar toda esta morralla

muchas gracias de todos modos :)

Mira ves a Ajustes, Aplicaciones, Adminiatrar aplicaciones t busca la app que quieras borrar y pincha sobre ella( una vez) despues pincha en desinstalar y ya esta! Por cierto los demos solo se desinstalan por ejemplo con titanium backup siendo root por supuesto

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

DaRkViRuZ
22/04/12, 12:19:38
Mira ves a Ajustes, Aplicaciones, Adminiatrar aplicaciones t busca la app que quieras borrar y pincha sobre ella( una vez) despues pincha en desinstalar y ya esta! Por cierto los demos solo se desinstalan por ejemplo con titanium backup siendo root por supuesto

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2


esque no me sale desinstalar :S me sale solo

- Forzar detencion
- Cancelar
- Borrar datos
- Mover a la tarjeta SD
- Borrar Cache
- Borrar valores predeterminados



pero por ningun lado desinstalar :S

tamu_yo
22/04/12, 12:51:48
Descargate el link2sd los desistalas y le borras

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

felystar
22/04/12, 13:23:58
esque no me sale desinstalar :S me sale solo

- Forzar detencion
- Cancelar
- Borrar datos
- Mover a la tarjeta SD
- Borrar Cache
- Borrar valores predeterminados



pero por ningun lado desinstalar :S

Que app intentas desinstalar y no te aparece?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

addis
22/04/12, 13:35:21
Con el root explorer también puedes desinstalar lo que te de la gana.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

felystar
22/04/12, 13:46:30
He ido a desinstalar una app del aistema y me aparece lo que a ti. Supongo que estaras intentando desinstalar una app del sistema o algun demo. Para eso has de ser root

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Mazrim Taim
22/04/12, 14:15:50
Si eres root para desinstalar las apps de sistema es muy facil, necesitas un explorador con acceso a root. Te recomiendo el rootbrowser.
Ves a system>app>y borra las que no quieras.

Mazrim Taim ;)

DaRkViRuZ
22/04/12, 18:36:13
Si eres root para desinstalar las apps de sistema es muy facil, necesitas un explorador con acceso a root. Te recomiendo el rootbrowser.
Ves a system>app>y borra las que no quieras.

Mazrim Taim ;)


muchas gracias me he descargado el rootbrowser lite y he podido desintalar lo que queria, un saludo ! :)

tlozanos01
23/04/12, 00:05:39
Te recomendaría que instalases una ROM cocinada, como CyanogenMod 7.2, que viene muy limpia y sin aplicaciones inútiles. Hay tutoriales en el foro.

Aun así, también puedes rootear tu teléfono e instalar Titanium Backup. Desde esta app, puedes desinstalar todas las aplicaciones que quieras, INCLUIDAS LAS QUE VIENEN POR DEFECTO.

Eso sí, ten cuidado con lo que borras y, por si acaso, haz antes una copia de seguridad de las aplicaciones por si quieres restaurarlas mas tarde.