Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ver video del ordenador
Hola,
Me han dejado un Ipad, y desde el mismo dispositivo se puede ver directamente lo que tengo en el itunes del ordenador de sobremesa.
Es posible hacer algo parecido con el icona?? :pensando::pensando:
Un saludo!
chivopsycho
22/04/12, 11:34:24
Con la iconia puedes hacer absolutamente de todo, no solo lo que haga el ipad xD. Tienes un programa gratuito que te permitirá no solo ver todo el contenido de datos que tenga cualquier dispositivo conectado a tu red sino decidir en cual de todos ellos queires reproducirlo.
Se llama skifta, si mal no recuerdo. Lo posee junto al nombre de otras dos o tres apps que valían para reproducción de medios en la red, ya que hay otros. Ese me llamo mas la atención por lo de poder elegir donde lanzar el dato a reproducir y sus sencilla interfaz gráfica.
Espero haberte solventado lo que preguntas.
Malolux
22/04/12, 11:43:34
Para reproducir contenido multimedia de cualquier dispositivo en la acer a mi el que mas me gusta es el upnplay. Si lo que quieres es reproducir el contenido de la iconia en cualquier dispositivo hay muchos, por ejemplo, el imediashare que es gratis. Si quieres controlar desde la tablet donde reproducir contenido de un dispositivo cualquiera a mi el quemas me gusta es el eyecon.
Pero como te dice el compañero hay bastantes mas.
Saludos.
Pd: la tablet en algunas roms tambien incorpora un programa de servidor de medios. Es lo mismo que el imediashare solo que hace que la tablet actue como servidor sin decidir donde reproducir ni controlar reproduccion.
Enviado desde mi A500
Muchas gracias a los dos, me pongo ya con ello!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.