Ver la Versión Completa : Problema con pantalla
Pipeline
22/04/12, 09:31:34
Buenos días.
Mi novia y yo tenemos el galaxy nexus desde la misma fecha (Diciembre) y hemos tenido diferentes problemas cada uno, desde reinicios varios en ambos móviles hasta un bloqueo en el suyo teniendo que hacer hardreset (y perdiendo todos los datos).
El caso es que en mi teléfono he notado que es impresionante como se quedan las huellas de los dedos en la pantalla, y el otro día, con el suyo, vi que no pasaba lo mismo.
Además, me fijé que su pantalla muestra otros colores distintos. Si ya estaba pensando en mandarlo en garantía por los reinicios y problemas que está dando, creo que esto es la gota que colma el vaso.
Otro problema que suelo tener a menudo es que me sale el mensaje de que se ha perdido la conexión con la cámara y tengo que reiniciar el terminal para poder abrir la cámara...
Os pasa a vosotros esto de la pantalla y los dedos? Luego os subiré unas fotografías por que es impresionante como en una pantalla se ven todos los dedos y en la otra no se ve nada.
MotoDefy
22/04/12, 09:36:58
Cuando vea fotos hablare mejor,pero creo que eso de la pantalla marque mucho los dedos quizas tambien me pase a mi...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pipeline
22/04/12, 09:37:50
En una hora subo las fotografías.... que de verdad mete miedo!
Frogman
22/04/12, 10:44:27
Cuantas veces te lavas las manos? :D
Todos los fallos que dices no son normales. Yo ya lo habría mandado al servicio técnico. :thumbup:
carlinhos_93
22/04/12, 11:14:15
A mi tambien me pasa de que se quede marcados demasiado los dedos...
Amaya84
22/04/12, 11:44:23
Las personas segregamos un aceite o grasa por las manos en mayor o menor grado. También depende de la temperatura, etc...
Pero si dejas mucha huella en una pantalla que tiene repelente :pensando:
Lleva una gamuza pequeña de gafas en un bolsillo.
Eso sí, ni se os ocurra limpiar una pantalla con tratamiento con alcohol (que os lo cargais como les pasó a unos cuantos con el Wave)
Pipeline
22/04/12, 23:33:16
Cuando vea fotos hablare mejor,pero creo que eso de la pantalla marque mucho los dedos quizas tambien me pase a mi...
Aquí van las fotos ;)
Primero los dos móviles limpios, impecables.
http://www.alvaroabella.com/FotosForos/1limpio.png
Aquí les he pasado el dedo en zigzag desde arriba hasta abajo de la pantalla. Os puedo asegurar que desde cualquier ángulo se ven mucho mas los dedos en el móvil de la derecha que en el de la izquierda (y ha sido con el mismo dedo)
http://www.alvaroabella.com/FotosForos/2dedos.png
Y esta fotografía es para mostrar el tema del color. Aunque no se aprecia realmente, la pantalla de la izquierda tiene un tono de color mas azulado, mientras que la pantalla mía, la de los dedos, tiene un tono tirando a verde... Con la cámara es difícil captarlo, pero viéndolo en persona se ve muy claro.
http://www.alvaroabella.com/FotosForos/3color.png
Las manos me las limpio a menudo :P pero de todas formas, a igualdad de suciedad, deja mucha mas marca en una pantalla que en otra.
Por otra parte, ¿Cómo gestiono el servicio técnico del móvil? Vía Vodafone, o vía Samsung? Mas o menos sabéis cuando tardan en devolverlo?
Muchas gracias por todo!
MotoDefy
23/04/12, 00:54:17
Vale,me callo,la mia se veria como la de la izquierda al pasarle el dedo.De todos modos,con el reflejo de luz es como peor mostraria yo ese defecto,porque parece mas el reflejo que la huella.
Para los colores usa la app lcd-tester y pon el tono blanco o abre un pdf y compara ambos.
Lo puedes llevar por vodafone o por samsung.Si tienes un sat de samsung en tu ciudad lo llevaria por ellos,su direccion se mira por la web de samsung.Alli solo tendras que dejarlo el rato que te cambien la pantalla,pero tendras que ir antes para que vea el fallo y la pida.Pero en cuanto la tenga,se lo llevas y estas como mucho 1 dia sin movil.Con vodafone se alargaria varias semanas.
firephoenix
23/04/12, 18:56:43
Pues qué raro lo de las huellas :S como no sea que el tuyo haya perdido el tratamiento oleofóbico...
carlinhos_93
23/04/12, 19:40:14
A mi tambien me pasa lo mismo que se me nota demasiado las huellas...y el movil solo tiene un mes...y creia que era normal...
Pipeline
23/04/12, 21:32:40
Hoy he ido al SAT de Samsung en Madrid (calle carretas) y el tio me ha dicho que lo de la pantalla es normal, así que me toca llevar los dos móviles para enseñarle que no es normal.
Por el tema de reinicios y eso me ha dicho que se lo lleve y que en media hora me da un diagnóstico... Vamos, que supongo que hará un hardreset y a ver que me cuenta.
Os iré informando!
carlinhos_93
23/04/12, 21:34:03
Hoy he ido al SAT de Samsung en Madrid (calle carretas) y el tio me ha dicho que lo de la pantalla es normal, así que me toca llevar los dos móviles para enseñarle que no es normal.
Por el tema de reinicios y eso me ha dicho que se lo lleve y que en media hora me da un diagnóstico... Vamos, que supongo que hará un hardreset y a ver que me cuenta.
Os iré informando!
Cuentanos cuando lleves los dos que me interesa:ok: Gracias!
pumcaca
26/05/12, 16:21:20
Retomo este hilo puesto que a mi en los 3 primeros meses no quedaban apenas huellas de los dedos en la pantalla.
De un mes para acá sí.
Y limpiarla con el típico trapito para las gafas me lo soluciona hasta que vuelvo a tocarla.
¿Es posible que el tratamiento (sea oleofóbico u otro) con el que venía el terminal se desgaste?
¿Hay alguna forma de aplicarle algún repele-huellas?.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.