PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece la actualización a ICS en S2 de Yoigo


alasplata
22/04/12, 09:16:41
Hola a todos. Antes que nada, disculpad si cometo cualquier error, pero es mi primer post en un foro.

Tengo un Galaxy S2 de Yoigo, con android 2.3.5 (nº compilacion GINGERBRAND.XWKJ1). Está rooteado con DoomLord V3 y liberado con Galaxy S2 Sim Unlock. Nada más. No le he puesto ninguna rom ni ninguna otra modificación.

Mi consulta es que por que no me aparace la actualización vía OTA a ICS, cuando a otros conocidos y amigos (también de YOIGO) sí les aparece.
¿Es posible que sea por el rooteo o por la liberación?
En caso de que sea así, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo.

miavi
22/04/12, 09:52:40
Tienes el firmware de yoigo o el fop.
Conectalo con el.kies y dinos que te sale. Si te pone fop es firmware libre si te pone yog es yoigo y no ahi todavia ics para yoigo.
Si este es tu caso y quieres ics debes meter fop gb y despues actualizarlo por ota o kies


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thomson88
22/04/12, 10:10:26
Hola a todos. Antes que nada, disculpad si cometo cualquier error, pero es mi primer post en un foro.

Tengo un Galaxy S2 de Yoigo, con android 2.3.5 (nº compilacion GINGERBRAND.XWKJ1). Está rooteado con DoomLord V3 y liberado con Galaxy S2 Sim Unlock. Nada más. No le he puesto ninguna rom ni ninguna otra modificación.

Mi consulta es que por que no me aparace la actualización vía OTA a ICS, cuando a otros conocidos y amigos (también de YOIGO) sí les aparece.
¿Es posible que sea por el rooteo o por la liberación?
En caso de que sea así, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo.

Fácil, tus amigos fueron de los afortunados que se pillaron el S2 con Yoigo cuando estos los daban libres (Fop) y por eso han podido actualizar antes que tú!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alasplata
22/04/12, 11:03:03
Perdonad mi ignorancia...¿cómo miro si es FOP o YOG?

alasplata
22/04/12, 11:04:17
Solo en el Kies o puedo hacerlo en el tfno. sin conectarlo a Kies?

miavi
22/04/12, 11:43:30
con *#272*IMEI#

ojo con este codigo te muestra de donde es tu firmware arriba del todo un cuadro con el fondo blanco.
Es un codigo con el cual puedes cambiar la zona de tu firmware asique no juegues mucho con este codigo.

Si tienes acceso a kies hazlo por kies

Usa mejor este codigo *2767*4387264636# - Product Code (PC)
te saldra una pantalla y en la 2 linea pondra pccode: gt-i9100xxxFOP los 3 ultimos digitos identica que firmware llevas ya sea FOP o YOG

alasplata
22/04/12, 14:06:50
El móvil es YOG. Es decir, que tendré que esperar a que YOIGO quiera actualizarlo.
Muchas gracias a todos por la información. Espero que el root y la liberación no me den problemas cuando salga la actualización.

Gracias y un saludo.