PDA

Ver la Versión Completa : problema con market

lopezibarra7
22/04/12, 09:12:08
Buenos DÍAS, querría pedirles ayuda ya que en el market no encuentro muchas aplicaciones nuevas, tengo la versiones 1.4. De desdlsurbcon androide 2.2 se q el market se actualizo pero no se importante hacer para actualizar o para q aparezcan las nuevas apps. Muchas gracias por su ayuda

Escorpitajus
22/04/12, 09:23:59
Buenos DÍAS, querría pedirles ayuda ya que en el market no encuentro muchas aplicaciones nuevas, tengo la versiones 1.4. De desdlsurbcon androide 2.2 se q el market se actualizo pero no se importante hacer para actualizar o para q aparezcan las nuevas apps. Muchas gracias por su ayuda

La ultima vez que puse la rom original modificada (desdelsur) fue antes de que cambiaran de Market a Google Play Store, y a partir de ahí ya me empezaron a dar problemas aplicaciones y juegos que antes me aparecían sin problemas y que podía descargar y usar. A parte que elegía cualquier aplicación y ésta me ponía "Dispositivo no compatible".
Me pase a la rom hannstitan, y lo mismo, yo actualmente tengo la ICS y los problemas se fueron, seguramente con cualquier honeycomb, tambien se podria solucionar, pero con las Honey tenia que instalar el SetDNS para acceder al market.

P.D. Quizas puedas modificar el archivo build.prop para hacer creer al Google Play Store que tienes otro dispositivos en vez de la hannspad por la Acer o Asus, de todas formas mejor que te conteste alguien que tenga la misma rom que la tuya para ver que solucion darte.

fcueto
26/04/12, 18:25:23
Yo he estado con la Honeycomb y era raro el día que conseguía conectar, desde que instalé el BETA ICS no he tenido ningún problema con el market.

npir
26/04/12, 23:31:36

Pasate a la beta ICS, te va a sorprender gratamente, es como tener una tablet nueva :aplausos: