Ver la Versión Completa : Problemas sincronizar Picasa con Galeria
diegodbm
22/04/12, 07:26:20
No me permite sincronizar....
No me aparece el álbum al cual enviar la foto...
http://img.tapatalk.com/c9f66a45-9677-c72f.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
charly80_ds
27/04/12, 03:11:30
Tengo el mismo problema que tu. Me es imposible subir las fotos a picasa.
He probado borrando la cuenta y instalandola de nuevo e incluso haciendo una restauración de fábrica y nada de nada.
Help!
frodo21
27/04/12, 14:37:27
Yo tengo el mismo problema y vamos que no funciona, lo que hago es subirlas con una aplicación externa que hace lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
charly80_ds
28/04/12, 01:36:14
Si, yo tambien las subo con una app externa pero no entiendo porque no funciona!
id_560212
28/04/12, 02:12:10
Me funciona perfectamente desde el primer dia y con la flecha me salen todos los albumes.
Creo para subir hay que activar la sincronización de fotos.
diegodbm
28/04/12, 03:53:54
Me funciona perfectamente desde el primer dia y con la flecha me salen todos los albumes.
Creo para subir hay que activar la sincronización de fotos.
Así esta configurado...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Creo k di con las solucion a su problema de sincronizar fotos con Picassa.
Borren la cuenta gmail con la que inciaron su telefono , de cualquier aplicacion ..ejemplo:
Dropbox,HTC sense , facebook....etc...etc... una vez k solo la tengan para gmail ... veran como les sube las fotos sin problemas..revuerden sólo google.
espero haberles sido de ayuda :ok:
genmaken
11/06/12, 03:26:14
Me pasa lo mismo, probé de todo y finalmente se solucionó al desinstalar dropbox. El problema es que cuando lo vuelvo a instalar pasa lo mismo. No se si será problema de la versión de dropbox o de la cuenta
EDIT: cambiando la direccion de correo en la configuracion de la cuenta de Dropbox pude volver a instalarlo sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.