PDA

Ver la Versión Completa : youtube barra negra o rayon

mislatero
22/04/12, 06:31:12
cuando entro a la app de youtube veo en parte superior donde esta la lupa de.busqueda y asta donde esta el nombre aparece una barra.negra que.pareciera un rayon de plumon cosa.rara a ustedes les pasa?

mislatero
22/04/12, 16:15:21
decirme si puedo hacer una captura desde opciones del movil y mostrarles

rolldjbeat
22/04/12, 16:58:13
haz una captura con el spen,dejas pulsado el boton que trae,pega la punta en la pantalla y suelta el boton.

mislatero
23/04/12, 04:30:57
Ahi esta amigos asta muy raro

mistikMan
23/04/12, 05:30:08
Lo mismo me pasa, de hecho el widget se queda en carga y nunca muestra los vídeos, que sera...?:pensando:

mislatero
23/04/12, 06:46:51
Lo mismo me pasa, de hecho el widget se queda en carga y nunca muestra los vídeos, que sera...?:pensando:

Lo mismo me pasa, no se si sera problema de conexion o el widget simplemente no va bien en esa resolución. Pienso asta la fecha que el note nunca tuvo que pasar por gingerbread ya que esa version de android no va para terminales con resolucion de pantalla mayores a las 4 pulgadas.

honeycomb le hubiera caido mejor, pero seguro en ICS eso se areglara, y los widgets y programas se redimencionaran.

Como adicional: ¿No te a tocado manejar unas de esas tablas chinas con android froyo o gingerbread de 7 pulgadas ? Se ven asquerosas!!!!