PDA

Ver la Versión Completa : Usuario de x10 mini pro a Playbook?


Rojikaft
22/04/12, 05:20:20
Tengo planeado comprarme un galaxy ace, me sale igual la Playbook 16 gb, asi que pienso tener un cel barato y mi playbook, ya que me cuesta lo mismo xD, pero tengo unas dudas,
1- puedo tener multitask como android? sin pausar la aplicacion.
2- existe cliente messenger con soporte para varias cuentas hotmail?
3- que tal la camara? :D y su macro? o pequeños detalles? me gustaria saber si creen que sea igual o mejor al x10 mini pro o galaxy ace, les dejo un ejemplo (alguien podria poner alguno? XD)
nota: si les incomoda la imagen dejo una reduccion y pongo un enlace con el tamaño original

chotorafal
22/04/12, 09:18:36
La multitarea si puedes, ademas es real no como en el caso de android.

Lo del messnger.....pues si han portado la aplicacion de android si, es algo que no uso.

En cuanto a la camara,...pues no se cual es para ti bueno o malo, yo en una tablet no uso la camara para hacer fotos, creo q es algo incomodo.

Rojikaft
23/04/12, 02:08:57
de multitarea en serio es mejor? me gusta que en android corre en segundo plano como los SO de las computadoras personales xD
En la camara pues mas que nada lo que pienso es si captura el mismo detalle con poco ruido que mi telefono :)

soytupadr3
23/04/12, 12:10:23
en utilidad siempre un tablet viene despues del smartphone. Si no tienes smartphone hazte primero con uno. Es insustituible.

Podrias considerar otros modelos, como el HTC explorer, el Samsung Galaxy ACE 2 o similares.