PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, soy nuevo, ya empiezo pidiendo :( movil rotoel telefono es libre x wotanserver, el bootloades ponia YES.... tenia el firm 0.62... como ya habeis leido en algun post.... bueno atraves de wotan le

dioxnet
22/04/12, 03:59:15
el telefono es libre x wotanserver, el bootloader ponía YES.... tenia el firm 0.62...
bueno atraves de wotan le hice un dowgrade ha 0.58
y le hice root con el superoneclick.... pero luego al decirme ke había una actualización via fota....
he actualizado, ha descargado algo ha durado muy poco ni 40segundos......
me ha dicho reiniciara, que continuaría......
se pagado e ya esta, no ha vuelto ha encenderse, ahora solo hace si le aprieto la tecla
encendido vibra y parpadea muy flojito, una vez el led en color verde
pero no hace nada, si lo pongo tecla volumen abajo
si lo detecta el pcompanion lo actualiza... dice ok.... pero sigue igual
tambien lo hecho con el seus y lo mismo

si solo le enchufo el cable usb, se keda fijo el led color verde
pero igual, si mantengo la tecla de encendido todo el rato, cada 2 segundo vibra.....
ke hago
Gracias

albertomuerto
22/04/12, 04:51:52
supongo que es sk17i, te recomiendo que lo flashees con flashtool, es sencillo solo lo instalas en tu pc y consigues el firmware de tu region, te preguntaba si es sk17i, por que es mas facil conseguir la rom stock de tu cel, lo flasheas y seguro que lo tendras andando, aqui en el foro hay varios tutoriales, sigue comentando.

dioxnet
22/04/12, 11:21:49
gracias, al final lo conseguí con el wotan, con el flashtool, me lo baje
pero eran ya las 5de la mañana y no estaba x buscar firm

otra cosa a ver si alguien me arregla, el tema del post que ha kedado larguisimo, el anuncio :loco: