Ver la Versión Completa : WINTERFACE programa para XPERIA
anralomos
03/03/09, 12:15:12
........
bpmircea
03/03/09, 12:19:42
bajandooo... thank you!!!
Tiene buena pinta, pero lo que mas me ha gustado es lo que se ve debajao de la barra negra del winterface, esos iconitos con los favoritos, llamadas, sms, email etc, son del mismo programa o es otro programa?
anralomos
03/03/09, 13:57:34
.......
Y.... no sabemos el nombre?
Driskol
03/03/09, 14:09:58
Resco Contact Manager, es el plugin del today, lo encontraras usanbdo la busqueda.
Saludos!
Si la verdad que muy bueno, sencillo y útil.
Por cierto, tengo instalado el reco contact manager, pero no me sale el plug-in para la pantalla, hoy, alguien sabe porqué?
Driskol
03/03/09, 15:54:49
Un bug rarito, la gente comenta, que instalando primero el ingles original y luego mi traduccion encima, funciona.
Saludos
ah, pues voy a intentarlo, a ver si es eso, y ya les comento gracias.
:loco:Me edito a mi mismo, instalado en inglés funciona el plugin, pues lo mismo lo dejo in english, por si acaso, jejeje, gracias
bpmircea
07/03/09, 12:24:49
una pregunta para los que tienen puesta la WINTERFACE,os ha dado algun problema , si realmente ayuda y si es mas facil con ella puesta. gracias
una pregunta para los que tienen puesta la WINTERFACE,os ha dado algun problema , si realmente ayuda y si es mas facil con ella puesta. gracias
Hola, yo tengo lo tengo instalado y de momento no me ha dado problemas. Está bastante bien, incluso con la posibilidad de bloquear la pantalla. Lo único que no me gusta mucho, es que tiene pocas posibilidades o ninguna de "tuenarlo". Por lo demás, bien y recomendable.
bpmircea
07/03/09, 14:43:33
ok.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.