PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiaríais vuestro SGN por HTC One X?

new_house
22/04/12, 03:13:35
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear... hay que tener un pulso increíble para que no salgan movidas o borrosas...
He visto el Htc One X y el diseño me ha enamorao y tira unas fotazas increíbles.
¿Alguien más está como yo?
Saludos a todos los miembros del foro

Zl.b1993
22/04/12, 03:17:24
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear...
He visto el Htc One X y el diseño me ha enamorao y tira unas fotazas increíbles.

Si te quieres cambiarte el Galaxy Nexus por el One X por el tema de la batería pues no tiene mucha lógica porque las baterías de los dos duran casi lo mismo.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

new_house
22/04/12, 03:22:08
Si te quieres cambiarte el Galaxy Nexus por el One X por el tema de la batería pues no tiene mucha lógica porque las baterías de los dos duran casi lo mismo.

Es más por la cámara que por la batería, y por el diseño que me parece una pasada... en blanco es precioso

AlexT2
22/04/12, 03:25:14
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear... hay que tener un pulso increíble para que no salgan movidas o borrosas...

¿Me puedes decir donde están esas fotazas del HOX?, es que quiero verlas.

chichiban
22/04/12, 03:28:02
Si le das buena salida al Nexus y consigues el HOX a buen precio yo haría el cambio... si no me aguantaría a que salga el s3 u otro mejor a no ser que te sobre el dinero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

new_house
22/04/12, 03:37:13
¿Me puedes decir donde están esas fotazas del HOX?, es que quiero verlas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

AlexT2
22/04/12, 03:44:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

pues yo no las veo mejores que estas :pensando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308089

new_house
22/04/12, 03:47:47
Si le das buena salida al Nexus y consigues el HOX a buen precio yo haría el cambio... si no me aguantaría a que salga el s3 u otro mejor a no ser que te sobre el dinero.

Más de 320 € dudo que le pueda sacar al Nexus... y el HOX libre no me lo puedo permitir, he de esperar hasta mediados de junio para poder sacarlo con mi línea principal en Vodafone mediante un amago para que se me quede medio bien de precio, aunque a ver qué tal y si nos sorprende el esperado Galaxy S3...

chichiban
22/04/12, 04:05:58
Pues a esperar toca...yo estuve durante un año y pico mirando revistas de thephonehouse y rebuscando en Internet hasta que me decidí por el Nexus... y no me arrepiento para nada!

raulgm
22/04/12, 09:06:25
Yo estaba decidido a hacer el cambio pero después de ver la comparativa de phonearena donde dan por ganador al nexus decidí quedarme como estoy...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Hecaton
22/04/12, 09:11:38
Un Nexus siempre sera un Nexus, es el móvil mimado de Google digáis lo que digáis, por mucho Quadcore o Octocore o 200 GB de RAM que tenga. Prefiero un Android que esta diseñado en un Nexus y que funciona como un guante a medida que tener un móvil con potencia bruta y miles de fallos y que encima ni te actualicen el móvil a Jelly Beam o si lo hacen que pase medio año como les pasa a los usuarios de Desire S etc.. anda ya y no me cuenten cuentos de caperucita...

No os dejéis engañar por las características del Hardware, por que el Software es muy importante para la experiencia

Enviado desde la baza del WC

raulgm
22/04/12, 09:28:34
Un Nexus siempre sera un Nexus, es el móvil mimado de Google digáis lo que digáis, por mucho Quadcore o Octocore o 200 GB de RAM que tenga. Prefiero un Android que esta diseñado en un Nexus y que funciona como un guante a medida que tener un móvil con potencia bruta y miles de fallos y que encima ni te actualicen el móvil a Jelly Beam o si lo hacen que pase medio año como les pasa a los usuarios de Desire S etc.. anda ya y no me cuenten cuentos de caperucita...

No os dejéis engañar por las características del Hardware, por que el Software es muy importante para la experiencia

Enviado desde la baza del WC

Totalmente de acuerdo pero en mi caso era el diseño y el sense 4 l ,que mas me tiraban a por él... De momento me estoy quieto, porque del sgs3 tengo bastante claro que pasare...

Saludos

MotoDefy
22/04/12, 09:40:32
Más de 320 € dudo que le pueda sacar al Nexus... y el HOX libre no me lo puedo permitir, he de esperar hasta mediados de junio para poder sacarlo con mi línea principal en Vodafone mediante un amago para que se me quede medio bien de precio, aunque a ver qué tal y si nos sorprende el esperado Galaxy S3...

Demasiado optimista veo yo eso.Si vas a planteartelo asi,yo no lo venderia,con el camino que lleva vodafone,para Junio,no existiran ni los amagos...

adrironda
22/04/12, 09:45:19
Yo cambiaré mi nexus cuando salga otro nexus, me da igual los cores que tenga, la cámara. La ram, no me salgo de la google experience ni loco, que me conozco a las compañías, vengo de un galaxy S, no digo mas

grijan 2.0
22/04/12, 10:31:50
Yo cambiaré mi nexus cuando salga otro nexus, me da igual los cores que tenga, la cámara. La ram, no me salgo de la google experience ni loco, que me conozco a las compañías, vengo de un galaxy S, no digo mas

+100000000
Por muy buena que sea la flecha si el indio no sabe disparar....
A lo que añado, si quieres cámara o lumia 800 o xperia s

voldan
22/04/12, 10:39:00
+100000000
Por muy buena que sea la flecha si el indio no sabe disparar....
A lo que añado, si quieres cámara o lumia 800 o xperia s

Esa es la gran verdad si quieres cámara uno de esos dos y los tienes en blanco....

Amaya84
22/04/12, 11:46:36
Yo no me arrepiento...

De tener los dos X-D

Pero si hay mejoras, de un GN a un HOX.

kagutsuchi
22/04/12, 12:25:41
Yo no me arrepiento...

De tener los dos X-D

Pero si hay mejoras, de un GN a un HOX.

Comenta un poco esas mejoras, tu que los tienes los dos.

carlinhos_93
22/04/12, 13:47:54
Habra mejoras....pero no creo que sean muy muy signiificativas...hay que recordar que ahora se estan explotando los procesadores de doble nucleo...pero para gustos los colores, no creo que merezca la pena pasar de uno a otro hasta que no haya pasado un tiempo y se hayan asentado los 4 nucleos...:ok:

alucardvampiro
22/04/12, 14:04:50
Hombre seguro que hay mejoras de uno al otro eso no lo dudo pero como siempre digo si es por la cámara pillate una reflex y deja te de tonterías con los móviles, dicho esto sin querer ofender a nadie que conste

MotoDefy
22/04/12, 14:31:57
Habra mejoras....pero no creo que sean muy muy signiificativas...hay que recordar que ahora se estan explotando los procesadores de doble nucleo...pero para gustos los colores, no creo que merezca la pena pasar de uno a otro hasta que no haya pasado un tiempo y se hayan asentado los 4 nucleos...:ok:

El tema es ese,no se ha llegado a optimizar en condiciones un doble nucleo,y ya empiezan con los de 4...Para mi demasiada potencia bruta dejando mucha sin exprimir en condiciones.

davicill0
22/04/12, 14:46:55
El htc es muy buen terminal y como marca siempre me ha gustado y me gusta mas htc que samsung por sus materiales así que no puedo ser imparcial. Pero yo no lo cambiaría ni loco, porque no vas a notar mejoras en rendimiento, ni batería, ni pantalla, ... hasta la próxima generación en 2013, ni htcs ni s3, ni nada va a suponer una gran mejora ni de coña mas que en potencia que nunca se usara por software (marketing de 400 núcleos) solo en cámara notaras mejora. Pero si para ti la cámara es importante cogería antes el sony xperia s que cualquier otro ya que en lente y calidad da un repaso al resto de terminales en el mercado y futuribles

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

medinarafa
22/04/12, 14:52:29
Yo sí lo cambiaba porque el móvil es superior pero me supone por lo menos 250€ el cambio y no me compensa para algo que no es realmente superior.

A parte de esto, mejor esperarse 2 semanas para el s3 y veo absurdo pillarse el htc por este motivo.

enfgv
22/04/12, 17:25:41
El nexus es actualización y optimización, la potencia sin control como dicen en el anuncio no sirve de nada.

Sarvic88
22/04/12, 17:44:05
yo no lo cambiaba

si buscas camara me esperaria al S3 para ver como funciona su camara de 12 megapixeles (rumor), a fin de cuentas es solo un par de semanas para empezar a ver reviews y tal, y teniendo los datos del S3 podras elegir el mejor terminal con camara. Las de Sony son muy buenas asi que el Xperia S estra en el saco.

nucleos aparte, el GN anda muy fino y no lo cambiaba despues de este fix que me llegó ayer

diegola
22/04/12, 18:02:42
Yo sí lo cambiaba porque el móvil es superior pero me supone por lo menos 250€ el cambio y no me compensa para algo que no es realmente superior.
:pensando:

josehg88
22/04/12, 18:05:22
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos :grin:

pumcaca
22/04/12, 18:23:40
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos :grin:

Bién dicho, cara_o.

:aplausos:

new_house
22/04/12, 18:50:31
Me estais haciendo dudar si seguir con mi nexus o no... aunque hace un rato me salió un comprador, me da 330 € por lo que debería poner "sólo" 169 € de mi bolsillo. En the phone house con alta nueva vodafone en cualquier tarifa, sin permanencia y el terminal libre me sale el HOX por 499 €... ¿qué hago???? Por supuesto que daría de baja el contrato Vodafone al instante

medinarafa
22/04/12, 19:21:58
:pensando:

Quiero decir que por ser un poco superior me supone mucho pasta el cambio.

Perdona por si no me expreso bien.

tenebras_lucem
22/04/12, 20:25:31
El nexus es actualización y optimización, la potencia sin control como dicen en el anuncio no sirve de nada.

actualizacion y optimitacion? jeje te chapaste la review de andro4all ee jaja yo tambien, mi situacion es que quiero cambiar de movil, y lo hare al acabar mis examenes de junio, y el nexus lo tengo entre los posibles, a la espera de que salga el s3 que mucho rumor pero aun no se sabe nada.

yo queria el note pero el tamaño me tiro mucho para atras, y el htc one x la verdad esta muy bien pero no me gusta el diseño de htc.

que otros moviles hay o van a salir para estas fechas que me puedan interesar?

vivi6
22/04/12, 21:18:58
Me parto la caja con vosotros:loco:

Como que el nexus tiene actualizaciones seguras y rapidas?

Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias

raulgm
22/04/12, 21:35:54

Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias

Ni un solo reinicio desde diciembre... has pensado que igual instalas alguna aplicación no optimizada para ICS y de ahí viene el conflicto?? Con el Nexus S si se detecto un problema de reinicios pero en este, no es algo que la gente comenté habitualmente, respecto al problema de la cobertura 3/4 no se a que problema te refieres la verdad... que tienes menos cobertura que otros, si es cierto, pero eso esta claro que es un problema de samsung y de su hardware (antena) que, o no es suficientemente potente, o esta mal colocada en el terminal

Respecto al tema del hilo, mirad la comparativa de phonearena (Dicen que la cámara del nexus es mejor!!! será cierto o estan comprados???)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=A3a2s9xRbK0
Texto: http://www.phonearena.com/reviews/HTC-One-X-vs-Samsung-Galaxy-Nexus_id3001

Saludos

Alexeteee
22/04/12, 21:51:05
Lo cambiaría de cabeza. No vuelvo a repetir con Samsung y sus pantallas amoled. Después de descambiar un galaxy nexus por problemas en la pantalla, vuelvo a tener otro con otros problemas similares. Franjas azuladas en la pantalla, imágenes que se quedan grabadas aun cambiado de pantalla, manchas negras... Para mi la pantalla es uno de los aspectos más importantes en un teléfono móvil, y la del nexus, falla más que una escopeta de feria. Eso sí, si no tuviera problemas sería una excelente pantalla. Cuando solucionen dichos problemas, volveré a probar los terminales de samsung.

En cuanto a el tema de actualizaciones y software, veo una auténtica idiotez decantarse por un terminal porque vaya a actualizarse en un año o no. Estoy muy seguro, que la mayoría de los consumidores de este foro cambian de móvil al menos 1 vez al año, sino más.

Sin más que decir, un saludo.

Nemesis84
22/04/12, 21:52:41
Yo he pensado en cambiarlo por el S3, por las condiciones que tiene, pero es lo que dicen muchos compañeros, que aún no se ha optimizado el S2 al sistema operativo, como para más 4 procesadores y en ICS.

Lo único que se hecha en falta es una GPU más potente incluso más que los procesadores.
Me parece que el Galaxy Nexus se ha quedado un poco corto para cuando ha salido, que podía esperar 1 o 2 meses más y tener un quad core o una GPU como la del S2.

Al final, va a ser como tener un PC de 4 procesadores para andar en el word, internet y escuchar música, comparado con uno de 2 procesadores, para esos casos es suficiente.

davicill0
22/04/12, 22:09:29

Si te salio una unidad defectuosa que produce reinicios no lo generalices. El problema de cobertura está solucionado y el problema de los nexus es que actualizan el sistema 6 meses antes que otras marcas contando a tu desire. No defiendo a Google porque pagamos mucho dinero como para sacar betas en un terminal durante 6 meses (desde la 4.0.0. a la 4.0.4. para mi son betas) pero un nexus es eso, tener lo último 6 meses antes que los flamantes s2 sensation,...
Si quieres algo optimizado aunque no sea lo último los mejores son htc y sony con diferencia

Diodeno
22/04/12, 22:35:59
nTodos los que se quejan de los problemas del nexus me dan risa, si te toca la ginda que tiene la pantalla jodida pues si es una mala pata pero los demas que son tan limitados que no saben rotear el movil y meterle una buena rom, llevo con la 4.0.4 desde febrero...en fin no todo el mundo sabe de informatica o sabe trastearlo pero entoces compraros un iphone y a pagar 4€ por las app y arreglado... porque el jailbreack seguro que tampoco lo usaran. En fin respecto a lo del htc x no le veo con mejoras al nuestro, mejor esperate al s3 si realmente es mucho mejor, la pantalla se ve mejor la camara de 12 mpx es una pasa y el diseño con carcasa ceramica se lo curran pues me lo comprare, siempre que por amagos me salga por menos de 300€ y el cambio no me cueste mucho o nada :D

Pd-- A los que se quejan de la bateria o reinicios poner el Lean kernel y la Aokp b33 y me contais, bateria igual a superior a mi antiguo iphone 4 (1,5-2 dias) y finura espectacular

Igorflip
22/04/12, 23:57:17
Si solo te importa la cámara Nokia lumia 808 pureview

Zl.b1993
23/04/12, 00:05:26
Si solo te importa la cámara Nokia lumia 808 pureview

Este móvil es muy malo, es Symbian.

Ekine
23/04/12, 00:07:06
Los que se pueden y quieren permitir un terminal nuevo cada 6 meses, pues el One X es la mejor opción....y luego el S3 y luego el One Y y luego el S4 y ..... así hasta aburrirse.
Y si no es así, por que el terminal te dura año/año y medio y aún así quieres seguir disfrutando de lo último de android el primero ( no libre de riesgos ojo) pues la mejor opción es un Nexus. Y no hay más......

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

El que te Focka
23/04/12, 00:13:20
Me parece que ese desembolso de pasta por lo que vas a notar de diferencia no es muy viable...Para que quieres 4 nucleos??,vamos a hacer programacion nuclear??,en serio creo que el One no es tan netamente superior como se comenta sobre el nexus.Otra cosa es ya que te guste HTC y su capa.

Yo vengo de una sensation...y si el galaxy me gusta mas,pero tampoco es que le pase por encima,y mas con el ICS en la ensation

Yo si fuera tu esperate,sigue con este,espera que aun estrujen bien el doble nucleo y ya hablaremos de 4,que se curren bien lo de las baterias y ademas que no sean no removibles como el caso del ONE.Y que saquen algo relamente novedoso,por que piensalo?,que tiene realmente novedoso o que decante la compra por el perdiendo ese dinero?X-D

Amaya84
23/04/12, 00:37:35
Esto es como todo, siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina cuando crees que tienes lo mejor :grin:. Y más cuando hablamos de gadgets, otra cosa es que te guste o se pueda hacer el cambio.

En cuanto al tema de los núcleos, más o menos es ley de vida. Ahí teneis cuando salieron los primeros con doble núcleo, todos uy eso gastará más. El HOX no tiene 4 núcleos X-D, tiene 5.

Yo me lo he cogido, porque me gustaba lo primero y porque estaba ya un poco quemada con la tardanza en arreglar los fallos de software en el GN :enfadadisimo:

vivi6
23/04/12, 00:48:22
nTodos los que se quejan de los problemas del nexus me dan risa, si te toca la ginda que tiene la pantalla jodida pues si es una mala pata pero los demas que son tan limitados que no saben rotear el movil y meterle una buena rom, llevo con la 4.0.4 desde febrero...en fin no todo el mundo sabe de informatica o sabe trastearlo pero entoces compraros un iphone y a pagar 4€ por las app y arreglado... porque el jailbreack seguro que tampoco lo usaran. En fin respecto a lo del htc x no le veo con mejoras al nuestro, mejor esperate al s3 si realmente es mucho mejor, la pantalla se ve mejor la camara de 12 mpx es una pasa y el diseño con carcasa ceramica se lo curran pues me lo comprare, siempre que por amagos me salga por menos de 300€ y el cambio no me cueste mucho o nada :D

Pd-- A los que se quejan de la bateria o reinicios poner el Lean kernel y la Aokp b33 y me contais, bateria igual a superior a mi antiguo iphone 4 (1,5-2 dias) y finura espectacular

Ilimitados?por no querer rotear el movil? para hacer eso no hace falta ser ingeniero informatico.....con darle a siguiente basta

Pd: creo que amaya no es precisamente una detractora del nexus y lo dice bien clarito en su ultima linea.........sera ilimitada

El que te Focka
23/04/12, 01:53:44
Esto es como todo, siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina cuando crees que tienes lo mejor :grin:. Y más cuando hablamos de gadgets, otra cosa es que te guste o se pueda hacer el cambio.

En cuanto al tema de los núcleos, más o menos es ley de vida. Ahí teneis cuando salieron los primeros con doble núcleo, todos uy eso gastará más. El HOX no tiene 4 núcleos X-D, tiene 5.

Yo me lo he cogido, porque me gustaba lo primero y porque estaba ya un poco quemada con la tardanza en arreglar los fallos de software en el GN :enfadadisimo:

Eso esta claro...y las compañías lo saben,sabe de ese consumismo exacerbado por tener lo ultimo,aun que sea algo continuista y con dos mejorillas,pero es así.

Quad core,penta core,peta core o churri core,me da lo mismo,realmente es apreciable??,y como usuario te tienes que preguntar..lo voy a utilizar??,voy a exprimir esos cinco nucleazos que aun que quiera aun no se les saca todo el partido ni de cerca??

Que ya elijas un móvil por que te gusta y la economía te lo permita,es otra cosa,esto venia a que si el cambio mas desembolso de dinero por algo similar es rentable,yo creo que no.

Aun así y lo llevo viendo por muchos foros,es una impaciencia ante todo increíble.Lo queremos todo rápido,actualizado y perfecto sino ya la empresa pertinente es una mierda,no cuida a sus clientes y nunca mas me comprare un móvil de esta gentuza.Es la tónica habitual,y personalmente alucino.

Como la locura de las actualizaciones,que parece que no se puede dormir ni vivir sino llevo mi móvil con la ultima puesta,aunque con la anterior funcionara bien.

Perdón por el ladrillo y el off topic si así lo consideráis :-)

moreno78
23/04/12, 01:55:53
Buenas chicos yo quiero decir que soy un enfermo con los móviles y mas de android los he tenido todos los mejores y la verdad que con este nexus con todos sus fallos me he quedado boca abierto es el mejor móvil que he tenido y lo mas importante es de Google o sea que siempre vamos a ir delante de los demás. Yo hasta que no salga el próximo nexus no me cambio ni loco.

redy
23/04/12, 02:44:53
El htc pone x es la gran cagada de htc este año, no por llevar quad corre sino por llevar tegra 3(arm corte A9) teniendo ya la posibilidad de llevar A15(como el pone s) un dual corre A15 tiene un 50% de rendimiento mas que un quad corre A9, encima el one x es mas caro, para mi.. una completa estafa

Los dos móviles presentadod hasta ahora mas potentes son el One S y asus padfone

jogarma2
23/04/12, 08:24:18

Amaya podrias hacer una comparativa de ambos?

jogarma2
23/04/12, 08:27:30
Eso esta claro...y las compañías lo saben,sabe de ese consumismo exacerbado por tener lo ultimo,aun que sea algo continuista y con dos mejorillas,pero es así.

Quad core,penta core,peta core o churri core,me da lo mismo,realmente es apreciable??,y como usuario te tienes que preguntar..lo voy a utilizar??,voy a exprimir esos cinco nucleazos que aun que quiera aun no se les saca todo el partido ni de cerca??

Que ya elijas un móvil por que te gusta y la economía te lo permita,es otra cosa,esto venia a que si el cambio mas desembolso de dinero por algo similar es rentable,yo creo que no.

Aun así y lo llevo viendo por muchos foros,es una impaciencia ante todo increíble.Lo queremos todo rápido,actualizado y perfecto sino ya la empresa pertinente es una mierda,no cuida a sus clientes y nunca mas me comprare un móvil de esta gentuza.Es la tónica habitual,y personalmente alucino.

Como la locura de las actualizaciones,que parece que no se puede dormir ni vivir sino llevo mi móvil con la ultima puesta,aunque con la anterior funcionara bien.

Perdón por el ladrillo y el off topic si así lo consideráis :-)

Entiendo que sea desmedido solicitar actualizaciones cuando el telefono funciona perfectamente. Pero cuando se tarta de parches (porque eso es lo que se hace bajo las llamadas actualizaciones parchear problemas existentes) es responsabilidad del fabricante por haber comercializado un producto defectuoso

raulgm
23/04/12, 09:48:28
A mi me gustaria cambiarlo por 3 motivos:

1.- Me gusta su pantalla (tengo aquí al lado un One S y se ve de coña!!)
2.- Me gusta sense y lo voy a trastear así que cuando me canse de él meto cyanogen o miui (que ya la estan testeando) y punto.
3.- Me gusta su diseño (el blanco) y me ha entrado por los ojos, además soy un culo inquieto y suelo cambiar de móvil cada 6 meses...

desgraciadamente contra esos argumentos no hay razonamiento posible, pero sin duda se que no lo voy a cambiar por fuerza bruta porque por potencia tengo claras 3 cosas:

1.- Diferencia inapreciable entre uno y otro a nivel usuario
2.- El tegra3 esta más verde que Tello, (el del Barça, como quedo demostrado...)
3.- Es un producto nuevo con un S.O nuevo (por duplicado, el sense 4 también lo es) y tiene, y va a tener tantos bugs como el nexus cuando salió (ejemplos: rayas pantalla, pérdida de wifi, etc...)

Por tanto no acepto los que dicen que el cambio es por potencia, y por que estan hasta las narices de google cuando se van a un terminal que es nuevo y le va a pasar (de hecho ya lo esta haciendo) lo mismo que a todos los terminales nuevos, es decir bugs a cascoporrillo, no obtención del 80-90% de la potencia del terminal hasta aproximadamente la mitad de la vida útil del mismo y necesidad de hacerse root para obtener corrección a todos los bugs y mejoras de la scene en lugar de esperar a HTC

No obstante la enconomia no esta para muchas florituras e igual me quedo como estoy si no me surge una oportunidad realmente interesante... porque pagar 200 € (es la diferencia entre el precio de venta de mi terminal para llegar al precio del One X) por el cambio ni loco.

Y otra cosa tenedlo en cuenta, si nuestro terminal se ha devaluado rápido, en 4 dias cuando presenten el s3 el One X baja 100€ y si presentan nuevo Iphone en Junio ya ni os cuento...

Y eso sin hablar de Jelly Beam que todavia es pronto, pero sabeis por donde van a ir los tiros, no? (5 meses más tarde mínimo???)

Por todo eso no tengo nada claro que haré, ya que hay muchos puntos encontrados... ojala pudiese hacer como Amaya y tener los 2 xD

Saludos

ErGalactico
23/04/12, 11:20:36
lo que tienen que evolucionar los fabricantes son las baterías, con quad cores y esas gpus tan bestias no te puedes permitir olvidarte el cargador en casa.
y lo que nos queda por ver, en esta carrera de cores y mhz, dentro de nada llegar a 24h de autonomia sera el reto, aunque eso los fabricantes ya lo saben...

Saludos.

edito: estoy contento con el nexus.

santoalago
23/04/12, 17:07:55
Con lo de las fotos no se que móvil tienes amigo, pero en mi nexus salen genial, y nítidas, y 0lag, y autoenfoque, vamos q por la cámara ni cambiaría, ni que la del One fuera una reflex, las baterías, todo sigue igual, así que es simple la Decisión, si tienes pasta y puedes permitírtelo, adelante, si no..... Es de locos, cambiar de un sgn a un HTC One x, porque luego que pasara, querrás el galaxy s 3?? Vamos q por gastar no pararias nunca. Anda quedate en el galaxy nexus, ponte una buena rom, y disfruta hasta q salgan baterías y un móvil q valga la pena el cambio. El consumismo nos tiene abducidosssss y ya no valoramos lo que tenemoshttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-70df-b0e6.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7313-fdbb.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7332-300d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7345-786c.jpg
Una foto del pasado domingo en unas vías abandonadas, y enfoques varios, tan mal están las fotos del Nexus???

Hecaton
23/04/12, 17:20:05
A mi me gustaria cambiarlo por 3 motivos:

1.- Me gusta su pantalla (tengo aquí al lado un One S y se ve de coña!!)
2.- Me gusta sense y lo voy a trastear así que cuando me canse de él meto cyanogen o miui (que ya la estan testeando) y punto.
3.- Me gusta su diseño (el blanco) y me ha entrado por los ojos, además soy un culo inquieto y suelo cambiar de móvil cada 6 meses...

desgraciadamente contra esos argumentos no hay razonamiento posible, pero sin duda se que no lo voy a cambiar por fuerza bruta porque por potencia tengo claras 3 cosas:

1.- Diferencia inapreciable entre uno y otro a nivel usuario
2.- El tegra3 esta más verde que Tello, (el del Barça, como quedo demostrado...)
3.- Es un producto nuevo con un S.O nuevo (por duplicado, el sense 4 también lo es) y tiene, y va a tener tantos bugs como el nexus cuando salió (ejemplos: rayas pantalla, pérdida de wifi, etc...)

Por tanto no acepto los que dicen que el cambio es por potencia, y por que estan hasta las narices de google cuando se van a un terminal que es nuevo y le va a pasar (de hecho ya lo esta haciendo) lo mismo que a todos los terminales nuevos, es decir bugs a cascoporrillo, no obtención del 80-90% de la potencia del terminal hasta aproximadamente la mitad de la vida útil del mismo y necesidad de hacerse root para obtener corrección a todos los bugs y mejoras de la scene en lugar de esperar a HTC

No obstante la enconomia no esta para muchas florituras e igual me quedo como estoy si no me surge una oportunidad realmente interesante... porque pagar 200 € (es la diferencia entre el precio de venta de mi terminal para llegar al precio del One X) por el cambio ni loco.

Y otra cosa tenedlo en cuenta, si nuestro terminal se ha devaluado rápido, en 4 dias cuando presenten el s3 el One X baja 100€ y si presentan nuevo Iphone en Junio ya ni os cuento...

Y eso sin hablar de Jelly Beam que todavia es pronto, pero sabeis por donde van a ir los tiros, no? (5 meses más tarde mínimo???)

Por todo eso no tengo nada claro que haré, ya que hay muchos puntos encontrados... ojala pudiese hacer como Amaya y tener los 2 xD

Saludos

@ raulgm no tienen la misma pantalla.
El one S lleva AMOLED y el One X lleva SLCD. Donde este una pantalla AMOLED que se quiten todas las demás.

Galaxy Nexus Power !!

jogarma2
23/04/12, 17:26:25
[quote=Hecaton;4423468]@ raulgm no tienen la misma pantalla.
El one S lleva AMOLED y el One X lleva SLCD. Donde este una pantalla AMOLED que se quiten todas las demás.

Hay toda la razon. El ONE s se ve mejor que el x. Y ojo al One s creo que en calidad precio posiblemente pueda ser el mejor movil junto al NEXUS ahi creo que si ha acertado HTC (me parece que lo de TEgra 3 no tiene nombre. Tegra 2 fue una castaña de no veas)

davicill0
23/04/12, 17:27:45

Galaxy Nexus Power !!

Ahí compañero no se que decirte. Tengo un nexus y la pantalla se ve de fábula pero decir que la amoled es mejor que la lcd es como decir que Intel es mejor que amd. Hay pantallas buenisimas lcd y pantallas buenisimas led. Por ejemplo el s2 es led pero una resolución pésima vs sensation de la misma época lcd pero mas resolución y colores reales. A mi una tecnología en concreto no me haría decidirme por un terminal. La del one s no tengo el gusto de conocer y por ello no puedo opinar pero puede que sea mejor o peor, eso si la del nexus si no es la mejor es de las mejores del mercado

juanjo48
23/04/12, 17:46:15
He tenido un X en una mano y el S en la otra. A mí, me gusta MUCHO más la pantalla del X. La del GN, al lado de cualquiera de los dos, deja bastante que desear.

Un saludo.

jogarma2
23/04/12, 17:52:29
He tenido un X en una mano y el S en la otra. A mí, me gusta MUCHO más la pantalla del X. La del GN, al lado de cualquiera de los dos, deja bastante que desear.

Un saludo.

Yo personalmente no estoy de acuerdo para nada

firephoenix
23/04/12, 18:36:50
Yo sigo opinando que un quad core en un móvil es muy sobrado. Un Snapdragon S4 (dual core A15), para mí, es lo mejor a día de hoy (rendimiento Y consumo, y esto último está por ver). Un saludo!!

vimaf
23/04/12, 19:02:05

Un saludo.

Yo tengo aquí ambos y puedo decir que la pantalla del One X se ve mejor que la del GN, siendo esta la segunda mejor que he visto, y he visto muchas.

Podria decir que la del One X es como la del Nexus pero con blancos mucho mejores, o lo que es lo mismo, el blanco es blanco, un pelin mas de definicion y mucho mas brillo. En negros no llega al nivel del GN pero casi.

Para mi son las dos mejores pantallas que he visto, por ejemplo mejores que la del Xperia S, S2, Note, Sensation, Rarz...etc, etc.

La camara tambien es mejor la del HTC.

Dicho esto el Galaxy Nexus sigue siendo mas fluido que el One X con el Sense.

new_house
23/04/12, 19:28:15
Con lo de las fotos no se que móvil tienes amigo, pero en mi nexus salen genial, y nítidas, y 0lag, y autoenfoque, vamos q por la cámara ni cambiaría, ni que la del One fuera una reflex, las baterías, todo sigue igual, así que es simple la Decisión, si tienes pasta y puedes permitírtelo, adelante, si no..... Es de locos, cambiar de un sgn a un HTC One x, porque luego que pasara, querrás el galaxy s 3?? Vamos q por gastar no pararias nunca. Anda quedate en el galaxy nexus, ponte una buena rom, y disfruta hasta q salgan baterías y un móvil q valga la pena el cambio. El consumismo nos tiene abducidosssss y ya no valoramos lo que tenemoshttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-70df-b0e6.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7313-fdbb.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7332-300d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f171f9d-7345-786c.jpg
Una foto del pasado domingo en unas vías abandonadas, y enfoques varios, tan mal están las fotos del Nexus???

Más razón en todo que un santo. Es puro vicio, no hay más. Esperaré con mi nexus un tiempo más y si lo cambio más adelante que no me suponga poner ni un euro de mi bolsillo, que con la que esta cayendo... Gracias a todos por vuestras respuestas.

eleesban
23/04/12, 19:54:29
a ver viendo esas fotos que has puesto, se ve que la cámara no es muy buena, los colores muy apagados y con bastante ruido.
la única buena la del rail de tren (supongo que por la cantidad de luz)

Pero bueno para mi para ser de un movil podrían pasar, parecidas a las de un sgs1

Hecaton
23/04/12, 20:06:23
Que pasa que aquí todos sois millonarios, ahora de repente todo cristo tiene 3 móviles de gama alta en su posesión .

No se a cuanta gente he leído ya diciendo que tienen aquí alao los 3 móviles que estamos hablando, que casualidad !!!! Jajaja

Galaxy Nexus Power !!

santoalago
23/04/12, 20:15:54
a ver viendo esas fotos que has puesto, se ve que la cámara no es muy buena, los colores muy apagados y con bastante ruido.

Pero bueno para mi para ser de un movil podrían pasar, parecidas a las de un sgs1
Claro claro, son de un galaxy s y de un Nokia n70, ok.
Respecto a la pantalla, yo por suerte tengo el nexus y he tenido en mis manos el HTC One x, la verdad que se ve bien, pero ya estamos en... hablar por hablar.
Pantalla nexus, amoled 320 densidad pielxeles, htc One x, LCD 317 densidad, resolución la misma, vamos q son buenas ambas. Pero quien quiera ver del cielo a la tierra la diferencia pues vale, y de la cámara igual, solo es mi opinión que nadie se la tome a mal.
El nexus tiene una pantalla que se ve fatal, los textos se ven borrosos, las fotos enfocan mal, tiene ruido, tardan mucho, cambiemoslo todos que es una patata de movil, pillemos el nuevo HTC o el Sony o el Samsung infinitamente mejor. Yo me quedo con mi seat panda.
XDDD

The Chaolo
23/04/12, 21:40:54
Como decía Amy Winehouse que en paz descanse....Nooooo nooooo noooooo

davicill0
23/04/12, 22:09:26
Que pasa que aquí todos sois millonarios, ahora de repente todo cristo tiene 3 móviles de gama alta en su posesión .

No se a cuanta gente he leído ya diciendo que tienen aquí alao los 3 móviles que estamos hablando, que casualidad !!!! Jajaja

Galaxy Nexus Power !!

No es que la gente sea millonaria pero tampoco es mucho dinero gastarse 400 o 500 euros cada cierto tiempo. Seguro que muchos en tabaco se dejan lo que vale 1 note cada 6 meses :D:D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

santoalago
23/04/12, 23:42:15
No es que la gente sea millonaria pero tampoco es mucho dinero gastarse 400 o 500 euros cada cierto tiempo. Seguro que muchos en tabaco se dejan lo que vale 1 note cada 6 meses :D:D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pfff

juanjo48
24/04/12, 00:03:45
El nexus tiene una pantalla que se ve fatal, los textos se ven borrosos, las fotos enfocan mal, tiene ruido, tardan mucho, cambiemoslo todos que es una patata de movil, pillemos el nuevo HTC o el Sony o el Samsung infinitamente mejor. Yo me quedo con mi seat panda.

Yo no he criticado la pantalla del GN. Simplemente he dicho que las del X y S me gustan más. Para poderlas comparar con cierta justicia, hay que subir considerablemente el brillo del GN.

La resolución no lo es todo. Tampoco entiendo que, si la resolución es la misma, la densidad de pixeles sea distinta...

Un saludo.

raulgm
24/04/12, 00:03:56

Galaxy Nexus Power !!

Me pillaste, después de escribirlo lo recordé... No obstante el brillo, tal y como lo gestiona sense hace que las pantallas de htc tengan un plus contra el resto, a mi gusto

mañana si puedo os subo una comparativa con la del S ( creo que las tengo en el pc del curro)

Saludos

firephoenix
24/04/12, 22:57:07
Yo no he criticado la pantalla del GN. Simplemente he dicho que las del X y S me gustan más. Para poderlas comparar con cierta justicia, hay que subir considerablemente el brillo del GN.

La resolución no lo es todo. Tampoco entiendo que, si la resolución es la misma, la densidad de pixeles sea distinta...

Un saludo.

La resolución es la misma, pero la pantalla del HOX es un pelín más grande (0'05 pulgadas mayor), con lo que la densidad de píxeles baja (inapreciable)

juanjo48
24/04/12, 23:18:14
La resolución es la misma, pero la pantalla del HOX es un pelín más grande (0'05 pulgadas mayor), con lo que la densidad de píxeles baja (inapreciable)

Gracias por la aclaración. Sin embargo, creo que la pantalla neta del GN es de 4,3 pulgadas, para todo lo que no sea vídeo.

No sé de cuánto es la del HOX.

Un saludo.

ktz69
25/04/12, 01:29:16
vengo de un htc... y nunca mais

inkeister
25/04/12, 03:26:36
Pues a mi está apuntito de llegarme un Xperia s de Orange y tengo el Nexus de Vodafone. La verdad que después de todo lo que he leido he decidido quedarme con el nexus y el otro lo venderé.
Razones:
- Si veis el repertorio de moviles que he tenido con Android, puedo garantizar que el nexus es el que me va más fluido y mejor.
- Ya se que la camara del xperia s es mucho mejor, pero el para lo que uso la camara, prefiero la del nexus que para un apuro me vale.
- Y lo más imporante, jejeje.... por el xperia s me van a dar más dinero que por el nexus :)

Diodeno
25/04/12, 04:21:05
Gracias por la aclaración. Sin embargo, creo que la pantalla neta del GN es de 4,3 pulgadas, para todo lo que no sea vídeo.

Un saludo.

Si usas el modo fullscreen con Lmt ya tienes los 4,7. Por lo que dicen la pantalla si se ve mejor que la del one x que la nuestra pero quedando 2 semanas para el s3 yo esperaria yo lo pillare casi seguro y el nexus para la mujer

juanjo48
25/04/12, 07:52:04
Si usas el modo fullscreen con Lmt ya tienes los 4,7. Por lo que dicen la pantalla si se ve mejor que la del one x que la nuestra pero quedando 2 semanas para el s3 yo esperaria yo lo pillare casi seguro y el nexus para la mujer

Jaja, en eso estamos unos cuantos ;-).

Un saludo.

firephoenix
25/04/12, 07:54:18

Un saludo.

De nada :)

AlexT2
25/04/12, 10:46:42

Pero de eso no tiene la culpa el sensor de la cámara, eso lo gestiona el software.
Y si, las fotos del Nexus suelen tener bastante ruido, y es debido a la cantidad de detalle que capta, ¿problema? en absoluto, prefiero mil veces una foto con mucho ruido y mucho detalle, que a otra con imágenes lavadas y sin detalle.
Los colores mas de lo mismo, un pequeño retoque y las tienes como a ti te gusta, siempre y cuando la base sea buena, y te asegura que la del Nexus lo es.
Subo un par de ejemplos que ya puse en la sección del HOX......mas nunca :enfadadisimo:

Foto sacada al mediodía luz muy dura y capta los blancos como no he visto hacer a otras.

http://img687.imageshack.us/img687/7874/nexus1k.jpg

Recorte a tamaño natural donde se comprueba la nitidez y buen rango dinámico y si efectivamente tiene ruido.

http://img214.imageshack.us/img214/5210/nexus2.jpg

Con una simple pulsación tenemos esto
http://img440.imageshack.us/img440/7030/nexus2filtered.jpg

Sigue manteniendo el detalle y ahora ya no tiene ruido.

Y no me vengáis con royos puristas de que las fotos no hay que tocarlas y bla bla bla.
Las fotos se tocan desde las de carrete, mas ahora que tenemos mas posibilidades de hacerlo y mas si el tema fotografía tanto os gusta.

Lanzo una pregunta para los entendidos en programación, ¿se puede modificar un programa tipo Camara ICS para configurar esos valores y que se ajusten mas a nuestro gusto. con 4 cambios que le haría quedarían perfectas. Pero bueno eso no toca aquí :pensando:

Yo vengo de una Sensation, y la cámara de serie era bastante flojita hasta que apareció un mod que le quitaba la compresión y ajustaba algunos valores, la mejora era evidente, todavia la estoy esperando para el Nexus por que margen de mejora tiene de sobras.