PDA

Ver la Versión Completa : Dos teclas fuera de sitio en ICS FOP

locarta
22/04/12, 01:23:00
Una vez instalado ics fop veo que en el teclado de samsung salen intercambiadas la tecla "y" y la "z". Todo esta configurado en castellano de españa y al instalar hice los wipes correspondientes. Alguna manera de solucionarlo? No es algo grave, ya que voy con el teclado swipe, pero me parece extraño.

gluck
22/04/12, 01:46:04
Una vez instalado ics fop veo que en el teclado de samsung salen intercambiadas la tecla "y" y la "z". Todo esta configurado en castellano de españa y al instalar hice los wipes correspondientes. Alguna manera de solucionarlo? No es algo grave, ya que voy con el teclado swipe, pero me parece extraño.

Prueba a cambiar el idioma del teclado en ajustes

locarta
22/04/12, 02:00:51
Prueba a cambiar el idioma del teclado en ajustes

Lo he probado y negativo. Tanto en ingles como en castellano, salen la y y la z intercambiadas. En cambio en el teclado swype salen correctamente situadas.

JeZMaN
23/04/12, 08:47:29
Mira si tienes tu IMEI, o lo has perdido, podría ser eso.