Ver la Versión Completa : Dos teclas fuera de sitio en ICS FOP
locarta
22/04/12, 01:23:00
Una vez instalado ics fop veo que en el teclado de samsung salen intercambiadas la tecla "y" y la "z". Todo esta configurado en castellano de españa y al instalar hice los wipes correspondientes. Alguna manera de solucionarlo? No es algo grave, ya que voy con el teclado swipe, pero me parece extraño.
Una vez instalado ics fop veo que en el teclado de samsung salen intercambiadas la tecla "y" y la "z". Todo esta configurado en castellano de españa y al instalar hice los wipes correspondientes. Alguna manera de solucionarlo? No es algo grave, ya que voy con el teclado swipe, pero me parece extraño.
Prueba a cambiar el idioma del teclado en ajustes
locarta
22/04/12, 02:00:51
Prueba a cambiar el idioma del teclado en ajustes
Lo he probado y negativo. Tanto en ingles como en castellano, salen la y y la z intercambiadas. En cambio en el teclado swype salen correctamente situadas.
Mira si tienes tu IMEI, o lo has perdido, podría ser eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.