PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desilusion por la pantalla


David39
22/04/12, 01:15:39
Buenas. Resulta que vengo de un HD2 en el que el tamaño de pantalla es 4,3'', me parecía una pantalla perfecta para un teléfono actual, para jugar, ver vídeos, escribir... El HOS también tiene 4,3'' pero yo le pongo dos pegas. La primera es que no es como la del HD2, o SGS2, a lo ancho es exactamente igual que una de 4'' y las 0,3'' restantes las ganamos a lo alto. Aquí es donde yo le pongo la segunda pega, en la mayoría de las aplicaciones sale el dichoso botoncito de opciones en la parte inferior, y su tamaño es de 0,3'' exactamente, con lo cual se nos queda una pantalla de 4'' exactamente igual que la que tenia en mi LG Optimus Black.

Mi consulta es saber si hay alguna forma de esconder ese dichoso botón, o por lo menos poner su función al botón táctil de la multitarea que al menos yo, uso menos. Creo que la causa de que aparezca ese botón es porque las aplicaciones todavía no están optimizadas al 100% con ICS. Google dijo que no seria necesario este botón en ICS pero resulta que en nuestro HOS nos come pantalla y seguro que no soy el único al que le gustaría que ese botón estuviera junto a los otros 3...

bernaybea
22/04/12, 04:44:44
Buenas. Resulta que vengo de un HD2 en el que el tamaño de pantalla es 4,3'', me parecía una pantalla perfecta para un teléfono actual, para jugar, ver vídeos, escribir... El HOS también tiene 4,3'' pero yo le pongo dos pegas. La primera es que no es como la del HD2, o SGS2, a lo ancho es exactamente igual que una de 4'' y las 0,3'' restantes las ganamos a lo alto. Aquí es donde yo le pongo la segunda pega, en la mayoría de las aplicaciones sale el dichoso botoncito de opciones en la parte inferior, y su tamaño es de 0,3'' exactamente, con lo cual se nos queda una pantalla de 4'' exactamente igual que la que tenia en mi LG Optimus Black.

Mi consulta es saber si hay alguna forma de esconder ese dichoso botón, o por lo menos poner su función al botón táctil de la multitarea que al menos yo, uso menos. Creo que la causa de que aparezca ese botón es porque las aplicaciones todavía no están optimizadas al 100% con ICS. Google dijo que no seria necesario este botón en ICS pero resulta que en nuestro HOS nos come pantalla y seguro que no soy el único al que le gustaría que ese botón estuviera junto a los otros 3...

A mi ese botoncito que hace de menú, me gusta, una vez te acostumbras a el mola, y lo de la multitarea lo uso mucho, ese botón viene de perlas para cambiar de una aplicación a otra o para cerrar las que no estés usando.

Un saludo.

carlos_abril_94
22/04/12, 10:23:34
Buenas. Resulta que vengo de un HD2 en el que el tamaño de pantalla es 4,3'', me parecía una pantalla perfecta para un teléfono actual, para jugar, ver vídeos, escribir... El HOS también tiene 4,3'' pero yo le pongo dos pegas. La primera es que no es como la del HD2, o SGS2, a lo ancho es exactamente igual que una de 4'' y las 0,3'' restantes las ganamos a lo alto. Aquí es donde yo le pongo la segunda pega, en la mayoría de las aplicaciones sale el dichoso botoncito de opciones en la parte inferior, y su tamaño es de 0,3'' exactamente, con lo cual se nos queda una pantalla de 4'' exactamente igual que la que tenia en mi LG Optimus Black.

Mi consulta es saber si hay alguna forma de esconder ese dichoso botón, o por lo menos poner su función al botón táctil de la multitarea que al menos yo, uso menos. Creo que la causa de que aparezca ese botón es porque las aplicaciones todavía no están optimizadas al 100% con ICS. Google dijo que no seria necesario este botón en ICS pero resulta que en nuestro HOS nos come pantalla y seguro que no soy el único al que le gustaría que ese botón estuviera junto a los otros 3...
En el one x ya han cambiado el botón de multitarea por la función de menú, con lo que se soluciona el asunto. Supongo que también llegará a los one s. Y respecto a la pantalla no sé que decirte, yo lo tuve el otro día en las manos y me parecío bastante ancho X-D

snako
22/04/12, 11:08:19
a mi el ancho de la pantalla me parece perfecto, no olvidemos que pese a la tecnologia y que cada vez hacen las pantallas mas grandes, no deja de ser un telefono, y si haces un telefono muy ancho, se hace incomodo para mantener una conversacion larga, ya que no se amoldaria bien a la mano. Para mi ese es uno de los fallos del One X y del galaxy note, por ejemplo, creo que el tamaño maximo para una pantalla de movil deberia ser 4-4'3" de maximo, para evitar que sea incomodo.

Un saludo

albertitu
22/04/12, 12:39:29
estoy contigo, seria bueno que desapareciera el dichoso boton de menu que aparece en la pantalla ya que quita espacio y la hace mas pequeña, a mi me parece incomodo
saludos

Seik
22/04/12, 13:01:07
No fastidieis que van a cambiar la finalidad del boton multitarea para que sea menu... Con lo agiliza el cambio de una app a otra

David39
22/04/12, 14:41:49
Lo ideal seria que tuviera doble función, al darle una vez que salga el menú, y al quedarlo pulsado que aparezca la multitarea. Entonces es cuando tendríamos 4,3" reales.
Echo de menos un pelin mas de anchura :(

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

danydanay
23/04/12, 00:57:12
Yo desde que lo vi, dije, joder que alto es..... Me gustaría que hubiera sido más "cuadrado". En teoría, las aplicaciones adaptadas a ics incorporarán ese cachito en la aplicación (ver YouTube)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2