PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini pro sk17 muerto de la nada!!

Orasky
22/04/12, 01:05:29
Espero su ayuda y apoyo en este desconcertante caso. La historia es esta: mi hermano tiene 15 días que se compró este terminal y hoy se le ha muerto de la nada, el móvil no tenía ninguna modificación ni root ni nada por el estilo, lo tenía como se lo entregaron solamente lo actualizo vía pc compation hace 5 días, por lo que me comentó sintio un sobrecalentamiento del movil cuando lo tenía en el bolsillo del pantalón y al sacarlo estaba se había apagado, ya no enciende ni una lucecita ni vibra, los sk17 han salido malitos? Me sienta mal esto porque lo fui quien le recomende este movil :( , es fin de semana y no abren el centro de atención sino hasta el lunes más lo que se tarde e terminal en el servicio, algún método con el cual revivirlo sin perder garantía?
No encuentro un caso parecido a este, que mala suerte la de mi hermano, siento que es mi obligación ayudarlo por eso pido su orientación de antemano les doy GRACIAS a sus sugerencias y opiniones.
Ah ya lo conecto pc compation pero no lo reconoce. Le quito la batería y se la puso de nuevo pero sigue en las mismas :/

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

Anagillia
22/04/12, 15:36:33
Puff no te lo pienses llevalo al servicio técnico, a mi me dio problemas desde el principio pero volvió como nuevo. Ahora vuelve a estar otra vez porque se ha roto la tecla de menú. :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Veloz46
22/04/12, 20:26:28
A la tienda o al sat como Anagilea dice. ;)

Mark O
23/04/12, 08:30:07
Al Servicio Tecnico lo mas pronto posible de seguro se le fundió la tarjeta madre...

robao
24/04/12, 00:11:52
Pues conozco dos casos que ha muerto la batería.

suerte.

vicenthc
24/04/12, 12:04:53
A mi me paso lo mismo y arranco, quitando la batería, poniéndola de nuevo y pulsando cámara + encendido. Eso si, a partir de ese apagado raro el móvil consume el triple de batería que consumía. Lo he llevado al SAT y me lo devolvieron igual. Mañana se lo vuelven a llevar.