Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan?
BeBlack
22/04/12, 00:39:57
Que tal, pues eso, tengo pensado vender mi EVO 3D color blanco en perfecto estado con funda otterbox para comprar otro celular. He estado viendo posibles candidatos , entre ellos el s2, el nexus, etc. No me digan que el One X que ya lo tengo y no me convence muy bien el s2 por su mala resolución y materiales más bien malos. Así que estoy pidiendo opiniones y que mejor de perosonas que lo tengan. Creen que valga la pena dejar el EVO 3D por el Nexus?
wariskaos
22/04/12, 00:50:03
Si..no mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chichiban
22/04/12, 00:53:00
a buen sitio has venido a preguntar... de todas formas yo me esperaría a Mayo y te pillas el s3 ^^
BeBlack
22/04/12, 01:00:46
a buen sitio has venido a preguntar... de todas formas yo me esperaría a Mayo y te pillas el s3 ^^
Es que el S3 seguramente cuando salga en operadora lo vaya a tener gratis por puntos y eso en plan. Sólo que de aquí a que sale ando buscando algo.
BeBlack
22/04/12, 17:15:30
Nadie más?
Sarvic88
22/04/12, 17:33:31
pues si, del evo 3D al nexus es un buen cambio.
pero vamos, si vas a conseguir un S3 dentro de un mes invertiria el dinero de la venta del E3D en otras cosas que no fuesen un movil...
BeBlack
22/04/12, 18:02:42
pues si, del evo 3D al nexus es un buen cambio.
pero vamos, si vas a conseguir un S3 dentro de un mes invertiria el dinero de la venta del E3D en otras cosas que no fuesen un movil...
Es que no sé si sea 1 mes ó más, lo digo porque en México las operadoras son maletas y habrá que ver cuánto tiempo tardan en tenerlo. Y que es lo que te haría decidirte por el nexus y no el EVO? Qué tal el performance y esas cosas? Algunos dicen que el s2 va mejor pero Su interfaz, materiales y baja resolución no me convencen en lo más mínimo. Y es que yo jamás he probado un nexus por eso es que pido opiniones.
Sarvic88
22/04/12, 18:47:30
pues por:
pantalla: mas resolucion, mas grande para ver contenido multimedia y jugar
nfc
peso y grosor: el nexus es mas grande pero mas delgado y pesa menos (la pantalla 3D del E3D lo hace ser muy grueso)
y sobre todo xq si no entras en tema root, las actualizaciones estan aseguradas. Pero vamos, si cambias amenudo del terminal este punto a ti no te afecta demasiado ya que tienes acceso a las gamas altas que traen lo ultimo en soft.
pero vamos, que el evo 3D es un buen terminal y yo aguantaria con el hasta el S3, salvo que lo tengas ya muy usado y no funciona como debe
BeBlack
22/04/12, 19:00:58
pues por:
pantalla: mas resolucion, mas grande para ver contenido multimedia y jugar
nfc
peso y grosor: el nexus es mas grande pero mas delgado y pesa menos (la pantalla 3D del E3D lo hace ser muy grueso)
y sobre todo xq si no entras en tema root, las actualizaciones estan aseguradas. Pero vamos, si cambias amenudo del terminal este punto a ti no te afecta demasiado ya que tienes acceso a las gamas altas que traen lo ultimo en soft.
pero vamos, que el evo 3D es un buen terminal y yo aguantaria con el hasta el S3, salvo que lo tengas ya muy usado y no funciona como debe
No, de hecho el equipo está al 99% sólo por ser usado, le compré una otterbox defender series y una micro SD de 64 gb. No se muy bien como funcione nfc pero me habían dicho por allí que debido a la alta resolución del nexus a veces le costaba mover fluido el SO o los juegos. Que gpu y CPU lleva? Se le puede hacer OC? Algún Quadrant o Antutu por allí?
adrironda
22/04/12, 19:07:28
No te aconsejo el Nexus, porque tendrías una experiencia android completa y luego no te querrás ir :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.