Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente!!
arbelaitz
22/04/12, 00:23:29
Os cuento lo que me a pasado!! tenia mi samsung galaxy s en modo download instalandose la CM9 Nightly... no estaba atento y parece que mi pc a encontrado alguna actualizacion de algun programa y el pc automaticamente se a reiniciado... claro, tenia el tlf en modo download lo cual despues del reinicio del pc se a apagado... y ahora ya no se enciende para nada ni en modo recovery ni en modo download ni el encendido normal!!!
NECESITO AYUDA!!
GRACIAS!!
Cómo vas a estar instalando la CM9 por Odin?? Me imagino que te habrás confundido de términos.
Tendrás que probar a dejar la batería quitada durante unos minutos, y si no te funciona, dejarla más tiempo fuera (prueba 10 minutos, 15, 20, 30).
Si aun así no te funciona, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
arbelaitz
22/04/12, 00:59:22
La cosa es que antes tenía gingerbread y tenía quitado el root y todo. E echo root le e instalado un recovery y tal... y en el tutorial que estaba siguiendo me decían que me bajase un archivo .tar y mediante el odin poniéndolo en el campo PDA le diese start sin darle a repartition...hasta hay todo iba bien, en modo download aparecía una barra cargándose lentamente y parecia ir todo perfecto hasta que ocurrió el reinicio del pc!! E leído que pruebe a tenerlo toda la noche sin batería!!
Gracias!!
Si puedes prueba a estar toda la noche sin la batería y mañana la pones a ver si enciende.
Si no, tendrás que probar los demás métodos, a ver si con alguna te enciende, porque según dices no hace nada no?
arbelaitz
22/04/12, 02:21:20
No hace nada de nada ni un brick, ni siquiera cuando pongo a cargarlo le aparece la batería en carga ni se encienden lo botones apticos nada...
Gracias por tu interés!!
borjaxvalencia
22/04/12, 17:18:45
Pídete o construyete un jig. En dealextreme valen muy poco, en el foro del S2 tienen un hilo para localizar gente cerca tuyo que te deje uno.
Y si no, hay un programa para unbrikearlo (solo para linux), y como último recurso, al sat o a alguna tienda donde te restauren el bootloader.... mediante un jtag.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.