Ver la Versión Completa : tengo un problema
flanikus
22/04/12, 00:21:50
Hola a todos los componentes del foro, soy el flamante posehedor de un htc evo 3d desde hace 7 dias y me e encontrado con un problema raro, resulta que le doy a actualizar y me baja el siguiente archivo, OTA_Shooter_U_Vodafone_UK_1.21.161.5-1.21.161.1_release_219865odzk5a3c2o00utxl.zip cuando le doy a istalar se reinicia i aparece la barra un segundo y se quita y se queda el muñeco de android con la señal de peligro desconocido y de ahi no sale asta que presiono el boton de encender y me dice clockwork mod recovery v.5.0.2.0 filding update package....error a actualizar y de ahi no lo saco, puede ser que como lo e comprado de segunda mano el anterior propietario le hubiera echo algo para rootearlo.....
BeBlack
22/04/12, 03:37:25
Hola a todos los componentes del foro, soy el flamante posehedor de un htc evo 3d desde hace 7 dias y me e encontrado con un problema raro, resulta que le doy a actualizar y me baja el siguiente archivo, OTA_Shooter_U_Vodafone_UK_1.21.161.5-1.21.161.1_release_219865odzk5a3c2o00utxl.zip cuando le doy a istalar se reinicia i aparece la barra un segundo y se quita y se queda el muñeco de android con la señal de peligro desconocido y de ahi no sale asta que presiono el boton de encender y me dice clockwork mod recovery v.5.0.2.0 filding update package....error a actualizar y de ahi no lo saco, puede ser que como lo e comprado de segunda mano el anterior propietario le hubiera echo algo para rootearlo.....
Eso es obvio, tiene un Recovery no autorizado. Y ademas parece que la ROM se la dejo en la oficial por eso es que te siguen llegando las notificaciones.
flanikus
22/04/12, 17:48:02
Hola, gracias por responder, eso quiere decir que se puede instalar la roon original por ejemplo y si no tu como lo arreglarías....un saludo
BeBlack
22/04/12, 18:04:12
Eso depende del hboot que tengas pero de base tienes que hacer el relock
flanikus
29/04/12, 20:44:07
Hola, e conseguido instalar una ruu pero e perdido los permisos de superuser y ademas no puedo entrar a recovery (power + voz-) eso es normal y se a derdido el root s-off, entiendo que seguramente este mas que explicado en el foro pero no encuentro nada que me lo aclare de todas formas estoy super contento con el nuevo sistema operativo limpio de vodafone mucho mas rapido y dura mas la vateria....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.