Ver la Versión Completa : ICS desde recovery
Buenas gente:
Tengo una duda, me gustaría probar una room basada en ICS, ¿cual me recomendáis?, luego también me guataria probar el modo tablet, ¿como se podría hacer?, ¿se hace desde la propia room ics?.
¿cualquier Room ics se puede instalar desde el recovery?
gracias gente del foro :D
PD: ahora tengo la ultima Kingdroid elegante, la V7 que es Ginger.
eliot_11
22/04/12, 00:03:12
Buenas gente:
Tengo una duda, me gustaría probar una room basada en ICS, ¿cual me recomendáis?, luego también me guataria probar el modo tablet, ¿como se podría hacer?, ¿se hace desde la propia room ics?.
¿cualquier Room ics se puede instalar desde el recovery?
gracias gente del foro :D
PD: ahora tengo la ultima Kingdroid elegante, la V7 que es Ginger.
Todas necesitan la base de repack de CF para funcionar, que se flashea por odin. A partir de esta, todas las betas ICS van por recovery
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gracias por contestar, y como hago eso??, actualmente soy root.
beerbong
22/04/12, 00:30:03
Con mobile odin. Lo encontrarás por el foro. Busca también las opciones que tienes que marcar y piensa que te hará full wipe.
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
Mobile Odin ya lo tengo, pero que room tengo que descargar?, es que ya instale desde odin, lo hice mal y se me quedo tonto el note, aunque lo recupere desde el download mode.
Con la base de repack de CF, la instalo desde odin mobile y ya estaría, a pesar de tener Ginger?
Mobile Odin ya lo tengo, pero que room tengo que descargar?, es que ya instale desde odin, lo hice mal y se me quedo tonto el note, aunque lo recupere desde el download mode.
Con la base de repack de CF, la instalo desde odin mobile y ya estaría, a pesar de tener Ginger?
Si, lo primero el repack de chainfire, aqui lo tienes:
https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar/?key=7lLRPLBVS7xr
Luego haces full wipe e instalas la ICS que tu prefieras.
así a pelo y desde odin mobile no?, no tengo que descomprimir, tan solo flasheo y listo.
Luego descargo una room y desde el recovery después de hacer full wipe, el archivo tiene que ser .zip
ok ok, muchas gracias por el aporte
así a pelo y desde odin mobile no?, no tengo que descomprimir, tan solo flasheo y listo.
Luego descargo una room y desde el recovery después de hacer full wipe, el archivo tiene que ser .zip
ok ok, muchas gracias por el aporte
Si, es como dices tú.
Fale pillo,
ahora el modo tablet, es igual, desd el recovery, es decir una vez instalada la Rom ICS flashes con el archivo que hace que este el modo tablet disponible??
Fale pillo,
ahora el modo tablet, es igual, desd el recovery, es decir una vez instalada la Rom ICS flashes con el archivo que hace que este el modo tablet disponible??
Depende de la ICS que instales, la stunner por ejemplo que para mi es la mejor en las mismas opciones de la rom la puedes poner en modo tablet o volver a modo telefono.
perfecto, donde puedo descargar la stunner?, creo que le voy a instalar esa, ¿que tal va?, ¿estas contento con ella?
beerbong
22/04/12, 08:29:08
perfecto, donde puedo descargar la stunner?, creo que le voy a instalar esa, ¿que tal va?, ¿estas contento con ella?
Cada rom tiene su hilo. En el OP del hilo tendrás enlaces a los archivos, instrucciones de instalación, etc...
Y si tienes dudas/problemas al instalar o después, sigue en el hilo de la rom, así todos lo vemos y te (nos) podemos ayudar mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.