PDA

Ver la Versión Completa : problema con la alarma

OSCAR222001
21/04/12, 23:42:18
Hola, no se si a alguien le abra pasado pero desde que que actualice a ICS me ha pasado un par de veces que la alarma despertador se activa como de costumbre a su hora pero sin sonido, la pantalla se ilumina igual que siempre.
Al final he optado por descargar una alarma del market por si me vuelve a ocurrir.

serrim
29/10/12, 09:46:52
Esto mismo me esta pasando a mi,a veces me pasaba y creia que no me habria enterado,pero hoy me han confirmado que no ha sonado. Os ha pasado a vosotros tambien? Es un problema de la version ICS? O de la alarma que viene de serie?

capdcanoa
29/10/12, 10:05:28
a mi me ha pasado muchas veces. Lo que pasa es que a los 5 minutos sí se vuelve a activar y siempre sunea, por lo que el mayor problema que he tenido ha sido levantarme 5 minutos tarde.

ahora he actualizado a la versión 3.33 de firm (espero no equivocarme), y de momento parece que siempre suena.

serrim
29/10/12, 10:08:23
La cosa es que a mi no me suena 5 min mas tarde,directamente no me suena y no se que hacer,no me gustaria tener que bajarme una app de despertardor,teniendo la de serie...

capdcanoa
30/10/12, 08:48:33
Mi gozo en un pozo. Hoy precisamente me ha vuelto a pasar, no ha sonado, solo se ha iluminado la pantalla un segundo, pero sí ha sonado a los 5 minutos. Casualmente estaba despierto esperando a que sonase.

Vete a alarmas, entra en ajustes, y en "Postponer durante", india 5 minutos.

Así lo tengo yo configurado y siempre me suena 5 minutos más tarde.