PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas duda sobre galaxy nexus

kenzo46
21/04/12, 23:04:10
Buenas familia, antes de nada presentarme, llevo tiempo leyendo por estos lares y ya formo parte de esta comunidad, un saludo a todos.

Ahora al lio, me he comprado esta maravilla despues de tener un S2, nunca he usado room cocinadas, ni he sido root, resulta que lo he recogido de segunda mano y me lo han entregado con la room de black ice y esta roteado, me gustaria poder dejarlo de fabrica, kernel ect.. para recibir las actualizaciones de google, estoy leyendo este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Pero me surgen dudas, se queda de verdad de fabrica? leyendo veo que un compañero a perdido la liberacion, este se supone que esta liberado por imei, tendria algun problema?.

Haber si me podeis aclarar un poco el tema, nose si hago bien quitando el roteo, pero nose..., me gusta que me lleguen las versiones oficiales jeje, un saludo a todos y gracias.

Gelrooss
21/04/12, 23:15:32
Buenas familia, antes de nada presentarme, llevo tiempo leyendo por estos lares y ya formo parte de esta comunidad, un saludo a todos.

Ahora al lio, me he comprado esta maravilla despues de tener un S2, nunca he usado room cocinadas, ni he sido root, resulta que lo he recogido de segunda mano y me lo han entregado con la room de black ice y esta roteado, me gustaria poder dejarlo de fabrica, kernel ect.. para recibir las actualizaciones de google, estoy leyendo este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Pero me surgen dudas, se queda de verdad de fabrica? leyendo veo que un compañero a perdido la liberacion, este se supone que esta liberado por imei, tendria algun problema?.

Haber si me podeis aclarar un poco el tema, nose si hago bien quitando el roteo, pero nose..., me gusta que me lleguen las versiones oficiales jeje, un saludo a todos y gracias.

A ver... vayamos por partes.

Siguiendo ese hilo, lo tendrás como si lo acabaras de comprar de fábrica. O sea con rom oficial, que recibe actualizaciones por OTA etc.

Pero...

Si tu Nexus es libre de origen, seguira siendolo. Pero... si tu Nexus es de Operador ( Vodafone ) Según tengo entendido, cada vez que se le cambia la Rom, pierde la liberación por imei y hay que volver a ponerle el código.

Así que si es de operador, pidele el código de liberación al que te lo vendió.

Pues lo tendrás que usar de nuevo.

Eso es lo que tengo entendido.

Salu2

kenzo46
22/04/12, 00:07:42
entonces siguiendo ese hilo, lo tendria como dices de fabrica, cambiaria todo no? kernel ect... es que aunque venga del s2, siempre he sido mas de ios, el codigo de desbloqueo ya lo tengo, supongo que sera instalarle la 404 que es la ultima y volver a meter el codigo, que por cierto he visto que esta saltando una nueva actualizacion, me debera saltar ;-),

Gelrooss
22/04/12, 00:09:16
Si.

Siguiendo el hilo, lo tendrás de fábrica.

Una vez de fábrica, ya lo liberas y le metes la última OTA. A partir de ahí irán saltando todas las que aparezcan en el futuro.

Salu2

kenzo46
22/04/12, 00:16:58
gracias xurrita, pues voy a esperar que se termine de cargar y procedo, un abrazo

Akiestoyo
22/04/12, 23:54:53
gracias xurrita, pues voy a esperar que se termine de cargar y procedo, un abrazo

Las rom cocinadas son diez veces mejores que las oficiales en TODO!!!!

Gelrooss
23/04/12, 00:12:03

Lo dijo Dios... y punto !!

:platano:

Salu2

lbpjunior
23/04/12, 00:14:44

+1!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

skyleth
23/04/12, 00:32:23

Pa gustos colores. Yo aun no he puesto una cocinada en mi gnex y no me falta de na, es mas, pensaba ponerle una, pero un amigo que tambien tiene el gnex me recomendo que lo dejara de serie porque iba como un tiro, y de momento no me arrepiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Gelrooss
23/04/12, 00:44:18
Pa gustos colores. Yo aun no he puesto una cocinada en mi gnex y no me falta de na, es mas, pensaba ponerle una, pero un amigo que tambien tiene el gnex me recomendo que lo dejara de serie porque iba como un tiro, y de momento no me arrepiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

+1

:ok:

Salu2

nocion
23/04/12, 01:20:25

+1

Solo por la versatilidad y personalización de las cocinadas ya vale la pena

firephoenix
23/04/12, 19:06:49
+1

Solo por la versatilidad y personalización de las cocinadas ya vale la pena

Esto es cuestión de gustos, yo con haberle cambiado el kernel me va como un tiro, y en quadrant ha pasado de 2000 puntos a 3300 (franco.Kernel última nigthly, GPU a 384 MHz). Y con las opciones de la rom stock (4.0.4 IMM76I) tengo suficiente :)