Ver la Versión Completa : Copia de seguridad
Mohican
21/04/12, 23:02:31
Hola, voy a empezar hacer el root a mi telefono pero no tengo ni idea de como hacer una copia de seguridad de los datos de mi telfono por si las moscas. Alguien me dice algo??
Saludos y gracias!
urbion1986
23/04/12, 13:51:59
Yo estoy igual... he preguntado a HTC pero segun veo el programa HTC Sync no le encuentro utilidad ¿alguien nos comenta algo? Además me indican que nos bajemos una aplicacion del Market para hacer la copia de seguridad... que complicado... ¿alguien conoce alguna aplicación buena? hoy me han dicho esta Evernote
Saludos,
scabbia
23/04/12, 14:55:26
Olvidaros de aplicaciones!
Meteros en el menu del recovery. Y selccionar backup and restore, y ahi backup.
El movil empezara a hacer sus cosillas, lo dejamos que termine y listo.
Para restaurarla en caso de necesidad, solo habra que darle a backup and restore, y ahi a restore.
Saludos!
urbion1986
23/04/12, 16:42:38
Gracias Scabbia, pero ¿puedes indicarme donde está el menú del recovery? no sé donde encontrarlo.
Gracias
BeBlack
23/04/12, 16:55:13
Gracias Scabbia, pero ¿puedes indicarme donde está el menú del recovery? no sé donde encontrarlo.
Gracias
Boton volumen menos, mas power cuando el telefono esta apagado te llevara al hboot, alli seleciionas recovery y ya.
urbion1986
23/04/12, 17:07:04
Boton menu menos, mas power cuando el telefono esta apagado te llevara al hboot, alli seleciionas recovery y ya.
Mi movil está de fabrica. He probado estas combinaciones:
-> Boton_Menu + Boton_Power, espero un poco (más de 5 segundos...)
Y no sale ningún menú, me pide el pin de la tarjeta.
:(
BeBlack
23/04/12, 17:10:25
Es volumen menos mas power, pero debe estar apagado el telefono y en configuracion debe estar desactivado el inicio rapido.
urbion1986
23/04/12, 17:14:30
Tenía que quitar la bateria y encenderlo de esa forma de nuevo ;) Gracias cracks!!!
urbion1986
23/04/12, 18:34:12
Es volumen menos mas power, pero debe estar apagado el telefono y en configuracion debe estar desactivado el inicio rapido.
Buenas de nuevo,
he conseguido acceder al menu, pero al dar a RECOVERY, no hay más opciones (ni backup&restore ni nada parecido). Entra en una pantalla negra con un movil en medio y un triangulo como de Warning, pero lo he dejado más de 15 minutos y ahí seguía...
Esta es la imagen que me sale para elegir opciones, a lo mejor mi movil no me deja usar una opcion así:
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e20154349f36d9970c-pi
BeBlack
23/04/12, 18:37:16
Buenas de nuevo,
he conseguido acceder al menu, pero al dar a RECOVERY, no hay más opciones (ni backup&restore ni nada parecido). Entra en una pantalla negra con un movil en medio y un triangulo como de Warning, pero lo he dejado más de 15 minutos y ahí seguía...
Esta es la imagen que me sale para elegir opciones, a lo mejor mi movil no me deja usar una opcion así:
http://pocketables.typepad.com/.a/6a00d83451c9ec69e20154349f36d9970c-pi
Eso es porque tiene los boot cerrados y por lo mismo es el recovery de fábrica. Necesitas desbloquear los boot y cargar un recovery no autorizado para tener acceso a esas funciones.
urbion1986
24/04/12, 10:09:16
Eso es porque tiene los boot cerrados y por lo mismo es el recovery de fábrica. Necesitas desbloquear los boot y cargar un recovery no autorizado para tener acceso a esas funciones.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.