Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] adaptador micro USB a hdmi
Con mi sensation compre este cable ,htc sensation mhl cable ac m490 ( micro USB 5 pin top hdmi ) que no se por que nunca funcionó , hoy lo he puesto a mi nexus y funciona perfecto , tengo internet ... perfecto.todo lo que sale en la pantalla se ve en la tele.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
The_PaPo
21/04/12, 23:01:27
Igual la respuesta mas tonta es la acertada, el htc soporta la conexion, no seria la primera vez q venden accesorios a terminales q no corresponden.
Yo entro a cualquier tienda y salgo con un cable mini usb-hdmi pero mi R no lo soporta. He ahi la cuestion.
Mirate el manual.
Enviado desde mi § galaxy ® usando Tapatalk
nomarsnop
23/04/12, 11:25:58
Igual la respuesta mas tonta es la acertada, el htc soporta la conexion, no seria la primera vez q venden accesorios a terminales q no corresponden.
Yo entro a cualquier tienda y salgo con un cable mini usb-hdmi pero mi R no lo soporta. He ahi la cuestion.
Mirate el manual.
Enviado desde mi § galaxy ® usando Tapatalk
Nada que ver con lo que esta diciendo...............
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mkauvista
15/05/12, 12:01:42
Por si lo quereís ver.
http://memoryval.com/cable_original_m490_hdmi_para_sensation-p-1749.html
Pues ya nos contaras que tal va y así a lo mejor tenemos otra opción.
Yo al final tire a por el original del Nexus.
Oo.FrAn.oO
15/05/12, 13:25:21
... "Yo al final tire a por el original del Nexus"
... Hola qué tal, podrías decirme que tal te va el adaptador, qué modelo es y donde lo compraste?
... GRACIAS
jaferre78
15/05/12, 13:30:53
Qué version de ICS teneis? la 4.0.4?
mkauvista
15/05/12, 17:32:15
Pues sobre precio, mis impresiones y demas puedes verlo en el msg 113 (pag 6) de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303436
Yo tengo 4.0.4 pero la verdad es que llevo tiempo sin conectarme a la tele con el cable y tengo que comprobar si me da algún error nuevo. Ante me iba bien.
Desinstale TV gratis y Peliculas HD por los problemas con la publicidad que te metian.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.