PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Jordales
03/03/09, 10:57:43
Hola!
Me presento, me llamo Jordi soy de Barcelona y tengo una HTC Touch con unos 6 meses.
Espero aprender mucho en este foro, sobre esta PDA, ya que me a dao algun que otro problemilla...
Un saludo!:ok:

Txakur
03/03/09, 11:01:12
Bienvenido Jordales. Un placer tenerte entre nosotros.:ok:

Jordales
03/03/09, 11:11:40
Bienvenido Jordales. Un placer tenerte entre nosotros.:ok:

Gracias Txakur.
Bueno pues voy a empezar con los problemas.
Uno de mis principales problemas, es no poder conectar mi htc con el oprdenador, no se si hay que instalar algo de algun CD que viene con el mobil, o deveria de salir alguna opcion automaticamente en el ordenador... lo e intentado miles de veces i no me lo reconoce... me estoy volviendo loco, no se conectarlo ayudarme:cry:
Saludos!:ok:

Txakur
03/03/09, 11:18:07
Jajaja, jordales, jordales, jordales. Normalmente estos aparatos vienen con un manual que suele ser conveniente leer antes de nada;-). Necesitas instalar un programa que se llama ActiveSync, que está en el CD que venía con el aparato. Tienes que seguir las instrucciones del manual y las que te van apareciendo en la pantalla del PC. Salu2.

Jordales
03/03/09, 11:30:53
Jajaja, jordales, jordales, jordales. Normalmente estos aparatos vienen con un manual que suele ser conveniente leer antes de nada;-). Necesitas instalar un programa que se llama ActiveSync, que está en el CD que venía con el aparato. Tienes que seguir las instrucciones del manual y las que te van apareciendo en la pantalla del PC. Salu2.

Si si, instale algo, es mas, conecto el pda al ordenador, y me lo reconoce, pero me sale fallo de actyve sync o algo asi, eso es el programa de sincronizacion del mobil no?
pero esque no me va bien, mne podeis decir cual es el CD exactamente por que vienen 2 o 3:-)

Saludos!:ok:

Jordales
03/03/09, 18:11:31
Ok todo arreglado e consegido instalarlo sin problemas, bueno sin problemas despues de tanto provar, e descubierto que el problema es el portatil que no me deja sincronizarlo asi que lo he hecho en el grande y sin problemas.
Ahora aver si puedo consegir el Tom tom7 con un manual MUY FACIL :risitas::risitas: para poder instalarlo, algien me podria hechar una mano en esto del navaegador por favor??

Saludos a todos.:ok:

P:D: Gracias por vuestra ayuda, gracias a esta pagina le estoy sacando todo el partido a mi htc, soy amigo de un forero de aqui y me insistio hasta que me registre Gracias!!:platano:

francistrom
03/03/09, 21:02:02
hola a todos aqui uno de huelva, poseo esta pda hace unos 7 meses, haber si aqui con vuestra ayuda soy capaz de sacarle el maximo partido. gracias

katanga
03/03/09, 21:07:59
buscando un poco en el foro encontraras todo lo que necesites saber.
y por favor, no le pegues esas patadas al diccionario que duele solo leerlas... :D