PDA

Ver la Versión Completa : El GRAN BRICK del Nexus me ha tocado a mi..

Xusko17
21/04/12, 21:47:19
Bueno chicos, mi Nexus ha muerto....cómo?? No lo se, de repente...hablando por teléfono, se ha apagado y ya no ha vuelto a la vida (acaba de desconectarlo del cargador asi que no es batería) qué hace?? nada, simplemente si lo conecto al cargador o al PC, si no toco nada se queda parado en la pantalla de Google, y si pulso Vol+ y Power, se mete en el fastboot pero no me funcionan las teclas para entrar en el Recovery.... tampoco me lo reconoce el ordenador...asi que no se que hacer, he probado el tutorial de intentar revivirlo desde Linux, pero como no me lo reconoce el PC pues no tengo nada que hacer, en ese paso me quedo atascado y asi con todo. Solución??? Ya me estoy mirando por puntos el Xperia S...que me parece que al final es lo que voy a tener que hacer! Un saludo chicos!

nedroll
21/04/12, 22:44:45
Suerte, espero que lo soluciones y no compres aún el Xperia S

Xusko17
21/04/12, 23:18:24
Pues es que no tengo ni idea de como hacerlo..ya no se que más intentar!!! Porque si fuese un brick total que no se enciende...ok, hago lo de Linux y supongo que me funcionaría...pero es que está como congelado, no se mueve de las dos pantallas dichas antes y no me funcionan los botones físicos...asi que ni ODIN, ni con Linux ni con nada!! Si alguien tiene alguna idea....!!

m4cc4
21/04/12, 23:21:14
Prueba a hacerte un Jig.
Busca videos que hay varios
Espero te sirva

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Xusko17
22/04/12, 00:39:43
El martes probaré eso a ver (cuando me pueda comprar la resistencia para crear el Jig) de momento sigo probando con Linux y nada, no hay manera de que el PC detecte el móvil...

Xtr3me
22/04/12, 11:19:30
Buenos días,

¿Tampoco te entra en modo Download para flashearlo desde Odin?

Saludos

Xusko17
22/04/12, 11:53:20
Buenos días,

¿Tampoco te entra en modo Download para flashearlo desde Odin?

Saludos

Nop, es como si estuviese en un bucle, sólo enciende cuando lo conecto con USB (y no es problema de batería) si no toco ningún boton....se queda en el logo de Google, si toco Vol+ Encender, se mete en el modo Fastboot pero sin poder manegarlo porque no me funcionan los botones (encendido, porque apagado si, sino no podría entrar en el modo Fastboot) y si pulso en medio de los botones de volúmen para entrar en el modo Download....nada, logo de Google!!!

El martes probaré haciendo el USB Jig ese...total, por unos céntimos...sino me iré a la tienda Movistar y un Xperia S..

Si a alguien se le ocurre algo..

P.D: Si es que lo malo es que se enciende solo cuando conecto el USB, si no se enciendese (o sea, brick total) si que supongo que lo podría arregalr...

dispongo de Windows, Mac y Ubuntu....asi que estoy abierto a cualquier solución! jajaja aunque no me lo reconoce ningún S.O..

Xtr3me
22/04/12, 12:16:30
Buenas,

Yo es que te lo comento, por que hace unos días tuvo exactamente el mismo problema el Galaxy S de mi novia.

De repente, entro en la pantalla de Samsung... y de ahí no pasaba, , ni recovery ni nada, solo entraba en modo Download.

Con Odin y arreglado..., no sé como se entra en modo Download en el nuestro, pero vamos, sé que lo tiene xD

Mucha suerte!

guille31794
22/04/12, 14:51:12
El brick mio es peor que el tuyo. El mio es totalmente ladrillo. No enciende nada. Y ni con ubuntu y el tutorial de esta web lo he conseguido revivir. Ahora estoy buscando como solucionarlo.

Xtr3me
22/04/12, 15:46:09
El brick mio es peor que el tuyo. El mio es totalmente ladrillo. No enciende nada. Y ni con ubuntu y el tutorial de esta web lo he conseguido revivir. Ahora estoy buscando como solucionarlo.

Y como te ha pasado a ti? Vaya tela.

Tu tienes el movil poco tiempo o ando equivocado, no?

Mucha suerte a los dos!!

Saludos

Enviado desde mi Samsung Nexus S usando Codename 2.0.0RC + Matr1x v19.0 CFS

JoseDroid
22/04/12, 18:33:13
Si se consigue arrancar en modo recovery con el botón Power y Volumen + se recupera sobre todo con Linux.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

teckx
22/04/12, 20:30:38
Que pena la verdad si no te lo detecta el PC esta complicado el tema, ojala tenga arreglo un saludo

Enviado desde mi Nexus S

Xusko17
23/04/12, 10:15:58
Sabeis lo que dicen de que a la tecnología hay que darle unos golpes para que funcione no??? Bueno, pues yo NO hice eso....ayer a la 1 o así, viendo un película conecté el Nexus al cargador y lo deje en el modo Fastboot (recordad, no pasaba de ahi, no funcionaban los botones) tras 10 o 20 minutos tocando los botones rápidamente sin parar (si, la desesperación....) FUNCIONÓ....como estaba en la primera opción del Fastboot, que es reiniciar éste, se reinició....y de repente....tachán!!! me dejó entrar en el Recovery...hice todos los wipes, restauré a una carpeta que tenía en el ordenador de la versión 4.0.4 y ya funcionaaaaa!!! Ahora me voy a resetearlo de fábrica y así lo dejo todo nuevito...... QUE LE DEN A XPERIA S!!! jajajaja

Edito: Gracias a todos por intentar ayudar!! Y espero, a los que tengais un brick, que lo solucioneis!!! Que se pasa bastante mal!!! jejeje. La verdad es que este Nexus para mi es perfecto, sabemos que ya está "pasado" y es "antiguo"....pero no soporto los terminales tan grandes como el Xperia S o el SGSII, se que me tocará tener uno dentro de un tiempo porque parece que ahora todos vienen así....pero todo lo que pueda retrasarlo....mejor!!! Un saludooo!!!!

guille31794
23/04/12, 11:33:45
Y como te ha pasado a ti? Vaya tela.

Tu tienes el movil poco tiempo o ando equivocado, no?

Mucha suerte a los dos!!

Saludos

Enviado desde mi Samsung Nexus S usando Codename 2.0.0RC + Matr1x v19.0 CFS

Si, con apenas una semana X-D Se me brickeo con odin, flasheando un ICS

frayluis
23/04/12, 12:04:04
Y es imposible de recuperarse???? Si se lleva al SAT no se podrá arreglar???

Xusko17
23/04/12, 12:35:21
Hombre, yo creo que en el SAT seguro que lo arreglaran!!! Pero tened en cuenta una cosa, yo tengo fallos con la SIM (A veces no me la reconoce) lo llevé a una tienda The Phone House para arreglarlo (donde me mandó el SAT de Samsung) y me dijeron que al ser comprado en EEUU tenían prohibido arreglarlo....que sólo pueden europeos....llamé a Samsung para quejarme, me dijeron en ENERO que me llamarían para solucionarlo y aún estoy esperando....

yoshito
23/04/12, 12:40:23
Enhorabuena lo has solucionado.

Por cierto que cosa mas rara.

Saludetes

MERINERO
26/04/12, 09:03:39
Me alegro que lo hayas podido recuperar!!! X-D
La verdad que cuando te encuentras en situaciones de estas que te suben los calores y ves que se te acaban los recursos para solucionar el asunto se pasa francamente mal...
Por suerte has podido recuperarlo ^_^