PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reproduce películas desde micro sd

inhalt79
21/04/12, 21:39:25
Hola. Quisiera saber si esto os ocurre al resto... Al grabar unas películas en mi micro sd clase 4 e intentar verlas, a los 5 sg. de reproducción se congela la imagen y acaba dando force close...

Las películas van en su formato original y, si las grabo en la SD interna, entonces sí las reproduce. Supongo que tendrá que ver con la velocidad de lectura de mi SD, que son como 12 megas/sg...
La cosa es que aunque no me reproduce estas pelis, sí que me reproduce los vídeos que hice con mi S2 en HD, y supongo que éstos serán más pesados que las películas, en proporción...

Estoy con la DarkyRom v.3.4... Tendrá esto que ver?? Quiero decir: Es posible que la velocidad de lectura de las micro sd se vea afectada en roms cocinadas y no en oficiales???
Quisiera saber vuestra opinión antes de comprar una micro sd de clase superior. Un saludo!

francilo
23/04/12, 08:48:45
Puede ser que sea problema de tarjeta usa una clase 6 como mínimo un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

iiiraideniii
23/04/12, 09:29:01
Prueba a descargar mx video

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Senovilla
23/04/12, 09:36:28
Uso clase 4 y me van sin problemas las pelis HD

¿ De que formato son las pelis ?

inhalt79
23/04/12, 10:16:31
Gracias por las respuestas :) Las películas están en formato DIVX y AVI. Ya utilizaba el reproductor MX para reproducir aquellos formatos que no son compatibles de forma nativa, y tampoco funciona. La tarjeta es marca Nokia y cuando hago el test de lectura/escritura con la app SD Card Tester (con archivo de 300 megas), los resultados son:

Writing: 4.14 MB/s
Reading: 11.02 MB/s

Qué tal véis la velocidad de lectura? Un saludo!

Rakhos
23/04/12, 11:07:29
Bajate el Bsplayer, te las tiene que reproducir si o si :ok:

inhalt79
23/04/12, 12:45:50
Bajate el Bsplayer, te las tiene que reproducir si o si :ok:

Hola. Lo acabo de probar, y reproducirlas las reproduce, pero ocurre lo mismo: A los 5 segundos se queda la imagen congelada y termina dándo force close... Me temo que va a ser por la tarjeta...

wilmanson
23/04/12, 14:55:34
Hola. Lo acabo de probar, y reproducirlas las reproduce, pero ocurre lo mismo: A los 5 segundos se queda la imagen congelada y termina dándo force close... Me temo que va a ser por la tarjeta...

Bajate el Dice Player. En el foro galaxy nexus lo encontrarás! Lo lee todo. Mkv incluido

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk 2

davissg
23/04/12, 15:10:50
He probado, tengo una micro toshiba de 16gb cls4 con 4,12mb/s de lectura, pero me reproduce correctamente uno a full hd en la micro

inhalt79
23/04/12, 15:55:57
He probado, tengo una micro toshiba de 16gb cls4 con 4,12mb/s de lectura, pero me reproduce correctamente uno a full hd en la micro

Pero esos 4,12 MB/s tienen que ser de escritura, no de lectura... Podrías hacerlo de nuevo y ver cuánto te da en "Reading"??

El problema no es que no me reproduzca los archivos. Sí lo hace, con cualquier app que utilice, lo que ocurre es que a los 5-10sg de comenzar se congela el vídeo...

charles15
23/04/12, 18:23:02
A mi me paso con una galaxy tab 7 ". Actualice la rom y me las dejo de leer. Antes si que las reproducia desde la micro sd, me paso despues de actualizar. Luego me di cta que desde la memoria interna si que las reproducia,no llegue a probar con otra sd. Raro. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

inhalt79
23/04/12, 19:23:23
Bueno gente, me he decidido a formatear la tarjeta DOS VECES (por si una no fuese suficiente) desde el Note... Después he vuelto a copiar todos los archivos que tenía en ella, incluidas las películas que se quedaban colgadas y resulta que ahora sí las reproduce!!!

He vuelto a pasar el test de lectura/escritura con la app SD Card Tester (con archivo de 300 megas), y los resultados son:

Writing: 8.4 MB/s (WTF!!!)
Reading: 11.10 MB/s

En fin, que no entiendo nada. Un saludo!