Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar modo conduccion
macros2k5
21/04/12, 18:57:56
Hola, desde hace una semana se activa y desactiva el modo conducción, sale un volante en la barra de notificafiones aleatoriamiente y por mucho que lo desactive, vuelve a aparecer.
Tengo instalada D4Rom, pero tambien me lo hace con Hydrogen y otras basadas en CM9, he instalado echo todos lo wipes posibles pero siempre sale de forma aleatoria, menos cuando lo tengo conectado por wifi.
Quisiera saber como desinstalar este modo conducción ya que no lo uso y no me da mas que problemas.Tambien es extraño tener esta funcion sin tener Vilingo instalado.
Sensei Zaldi00
21/04/12, 19:01:53
Desintala la aplicación car home con titanium backup, yo lo hago y no pasa naxa
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Yo lo hago desde Ajustes/Idioma e introducción/Salida de texto a voz->Desmarcas Modo de conducción.
macros2k5
21/04/12, 19:26:15
Yo lo hago desde Ajustes/Idioma e introducción/Salida de texto a voz->Desmarcas Modo de conducción.
No tengo esa ruta, tu posiblemente tengas una Rom Stock, pero yo tengo instalada una Rom basada en CyanoGenMod 9 y las rutas de los ajustes no son iguales.Tampoco tengo modo conduccion en ajustes.
https://lh6.googleusercontent.com/-nILKnm9I9qA/T5LtD2iO2rI/AAAAAAAAC8Y/uXIZnNsFZSY/s336/Screenshot_2012-04-21-19-19-07.png https://lh5.googleusercontent.com/-5Prxxnshy8s/T5LtENYIPxI/AAAAAAAAC8c/-V8v_z_dvlw/s336/Screenshot_2012-04-21-19-19-19.png
Tampoco tengo ninguna apk con ese nombre ni similar en la carpeta System.
Si, tengo una custom basada en la rom stock, más no te puedo ayudar.
darkopro
21/04/12, 23:14:12
Porque no pruebas añadirte el Widget de modo conduccion, ahi podras activar y desactivar el modo conduccion de una forma rapida
LauuLopez
08/06/14, 17:15:20
Busco desde el Titanium Backup "car home" y no me aparece y el modo conducir sigue saltándome cada dos por tres. Ya no sé qué hacer :cry: porque ni siquiera me carga, salta eso continuamente.
Gracias por adelantado.
Sensei Zaldi00
08/06/14, 18:02:10
Busco desde el Titanium Backup "car home" y no me aparece y el modo conducir sigue saltándome cada dos por tres. Ya no sé qué hacer :cry: porque ni siquiera me carga, salta eso continuamente.
Gracias por adelantado.
Anda que es nuevo este hilo, si mi respuesta es de hace más de 2 años [emoji16][emoji16]
Si se te activa solo el modo conducción ése es que tienes el puerto usb roto o sucio.
dnfuentes
08/06/14, 21:38:40
Anda que es nuevo este hilo, si mi respuesta es de hace más de 2 años [emoji16][emoji16]
Si se te activa solo el modo conducción ése es que tienes el puerto usb roto o sucio.
Eso mismo!!! A mi cuando me paso, me volví loco para saber a que se debia, hasta que di con el problema xD
PD: cuanto tiempo eh sensei!! Que tal por las altas esferas Nexus???
[QUOTE=macros2k5;4408680]Hola, desde hace una semana se activa y desactiva el modo conducción, sale un volante en la barra de notificafiones aleatoriamiente y por mucho que lo desactive, vuelve a aparecer.
Tengo instalada D4Rom, pero tambien me lo hace con Hydrogen y otras basadas en CM9, he instalado echo todos lo wipes posibles pero siempre sale de forma aleatoria, menos cuando lo tengo conectado por wifi.
Quisiera saber como desinstalar este modo conducción ya que no lo uso y no me da mas que problemas.Tambien es extraño tener esta funcion sin tener Vilingo instalado.[/QUO
Hola a todos, en pleno 2020 tengo este mismo problema se activa y se desactiva un s3 que hago para detener esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.