PDA

Ver la Versión Completa : cambio de htc one S a Xperia S

sagahades29
21/04/12, 18:06:19
hola pues después de 10 días sigue nikelado pero me parece que lo voy a cambiar por un xperia S blanco libre de origen con factura de 2 días ,estoy en ello,porque me jode todo esto ya lo qe le esta pasando a la peña y sus continuos fallitos que le van pasando a varios user., crees qe merece la pena el cambio.

sagahades29
21/04/12, 18:06:43
el htc one S en potencia es un poco mas superior al xperia S ,ya qe este lleva un CPU S3 y adreno 220 ,y el nuestro S4 y adreno 225 ,pero tambien tiene qe darte cuenta qe ahora mismo el xperia esta en 2.3.7 creo y el nuestro en 4.0.3 ,pero dentro de poco se actualiza a ICS y entonces veremos haber ,ademas a mi lo qe me jode de todo esto es la carcasa y aunqe a mi de momento me va bien ,qien me dice qe se me empieze a joder dentro de 1 mes compi ,ademas el xperia tinee NFC ,32 GB ,conectividad hdmi, la pantalla tambien es mejor y en eso me he informado bien bien ,aunqe la nuestra no es mala de nada qe es de puta madre , camara de 12 MP ,aunqe la nuestra tambien hace unas fotos de quitarse el sombrero,asi qe no se lo qe hare de verdad ,tengo qe recapacitar bien

sagahades29
21/04/12, 18:08:26
ademas el xperia S por cada nucleo saca mas rendimiento quel nuestro ,no se qe hacer compi me he informado y conclusion el xperia S a favor:

Pantalla 780p (se ve de lujo también en exteriores)
mejor cámara (con botón dedicado)
mejor GPS (solo en 3 segundo en el exterior y 30 interior)
salida HDMI 1080p (en la TV se ve perfecto)
USB OTG: puedes conectarle teclado, ratón, pendrives, mandos de consola, discos duros externos (FAT32), etc...
NFC (las SmartTags son comodísimas)
32Gb de almacenamiento interno

En contra:

Su CPU S3 aunqe saca mas dendimiento por cada nucleo
Su GPU adreno 220
El material de la carcasa ,aunqe no es de la calidad del HOS no tiene esos problemas en cascarillado.

LCBSeGiO
21/04/12, 18:13:16
Que poco te ha durado la ilusón

Yo personalmente no lo cambiaria, piensa que ahora mismo sale el S3, tambien tiraras a cambiarlo???

Piensa una cosa, que vas a hacer mas con el sony que con el htc??? lo mismo!!

No lo cambiessssssssssssssssss

sagahades29
21/04/12, 18:18:14
joder si esqe viendo lo qe le pasa a la peña tio, y los problemas de carcasa ,y todos los demas fallos qe van saliendo ,DIOS,yo se qe en potencia se lo come y eso qe todavia ni se ha exprimido el 15 por cierto de lo qe es capaz ., y si el S3 esta al caer ,pero me parece qe le voy a dar esquinazo ya qe de precio va volar y para qe cullons quiero 4 nucleos ,cuando nisiquiera explotamos los dual-core , no se compi ,tengo qe recapazitarlo ,el chaval del xperia S me ha dicho qe por el no hay problema.

Acrante
21/04/12, 18:26:52
Yo si pudiera lo cambiaria.

sagahades29
21/04/12, 18:30:52
bueno compi,dime tus razones si puede ser posible.

LCBSeGiO
21/04/12, 18:33:29
No te digo que no, cada uno es libre de hacer lo que mas le plazca, pero piensa que tambien puede tener y tendra sus problemas el Sony

Mas vale malo conocido que bueno por conocer

sagahades29
21/04/12, 18:35:39
ya lo se compi te doy tambien la razon y buen refran ajjaa ,lo qe hace falta te digo yo,esqe htc vea todo estos problemas qe van apareciendo y saquen una actualizacion para areglarlos,

Acrante
21/04/12, 18:40:04
Yo lo cambiaria por el NFC, la mayor resolución de pantalla, y por la mejor cámara, y sobre todo, por la mejor construcción del terminal.

snako
21/04/12, 18:42:48
si siguen con la politica de actualizaciones que tenian antes, te pueden salir canas antes de tener 4.0.3, porque cuando yo tenia el X10i no veas lo que tardaban para actualizar, eso si actualizaban, sony ha tenido en los ultimos años muy abandonados a sus terminales

bernaybea
21/04/12, 18:42:52
Lo único mejor del Xperia es la pantalla y que tiene 32 gb, por lo demás me quedo con el One S con diferencia.

sagahades29
21/04/12, 18:45:22
muy buenos motivos si señor,gracias por darme tu opinion compañero,se agradece ,tanto a ti como al compi LCBSeGiO (http://www.htcmania.com/member.php?u=241958) qe es un crack ,espero mas opiniones y entonces decidire.

LCBSeGiO
21/04/12, 18:45:55
Yo lo cambiaria por el NFC, la mayor resolución de pantalla, y por la mejor cámara, y sobre todo, por la mejor construcción del terminal.

Perdona???????????????

Mejores materiales que HTC?????????, Si es todo plasticucho

Y NFC, todavia esta muy verde aquí en España

sagahades29
21/04/12, 18:48:26
bueno no creo qe cometa los mismo errores con las actualizaciones con su buque no? y htc qe tal va con las actualizacaciones ,pregunto porqe es el 1 qe tengo.

sagahades29
21/04/12, 18:51:22
verdaderamente lo qe se dice materiales esta mejor construido es el HOS pero la han jodido en un algunos terminales ,con resultado qe todos ya sabemos , cosa qe al ser plastico o de lo qe sea el xperia S ,no le pasa esas cosillas.

sagahades29
21/04/12, 18:55:16
os paso unas fotos para qe veais qe todavia esta nikelado ,ni siquiera le he quitado el platico qe trae

adrielba
21/04/12, 18:55:37
yo tambien tube esa duda en el cambio y al trabajar en telefonia hice una comparativa...y no hay color el HOS esta en otro nivel, por otro lado yo tengo el gris y no tengo esos problemas de carcasa y ademas es libre sin nada de orange.

En fin estoy feliz con el cacharro y ni me planteo cambiarlo.

Si lo vendes te daran mas dinero d elo que vale el xperia s, cambiarlo a pelo perderias algo, eso lo debes valorar tu, saludos

sagahades29
21/04/12, 19:00:12
gracias compi por tu consejo ,tu tiene el gris ,has triunfado no tiene estos problema ,y lo qe pasa qe el precio del xperia S y HOS esta casi igual 400 - 430

bugatti
21/04/12, 19:02:19
Resolución de pantalla y 32 GB (quitando el verde NFC ), en todo lo demás es mejor el One S.

Lo que te recomiendo: Que te pilles el Xperia S, pues hay veces (la mayoría) que manda el corazón.

De todas formas, te quedes con el que te quedes, estarás contento a tope.

titorodras
21/04/12, 19:02:50
como q no hay color

lo supera en todo asta en camara

esq tengo esta duda existencial de cual pillarme

sagahades29
21/04/12, 19:06:58
muchas gracias compi ,me cago en todo ,tengo la cabeza fatal no se qe hacer joder,y encima qeda 1 hora para barca VS madrid.

sagahades29
21/04/12, 19:07:40
compi titorodras (http://www.htcmania.com/member.php?u=713718) para ti cual seria?

LCBSeGiO
21/04/12, 19:10:19
como q no hay color

lo supera en todo asta en camara

esq tengo esta duda existencial de cual pillarme

Yo de verdad que alucino

Los que decis esto esque sois del madrid???

En lo unico que lo supera es en la memoria y la pantalla, la camara de fotos de 12 mpx solo sirve para cuando imrpimes la foto para mayor tamaño

Yo porsupuesto que ni se me pasa por la cabeza el cambiarlo, creo que este me va a durar mucho tiempo, de los que mas

cualla84
21/04/12, 19:25:53
Yo estuve mirando los dos ésta semana, y me decidí por el HOS casi sin dudar, cómo han dicho, creo que el sony sólo gana en tema de memoria y pantalla, ya que la cámara, creo que no es apreciable al ver las fotos en el móvil.

Para mí, mejor el HOS! :ok:

bugatti
21/04/12, 19:36:52
Pillad el que más os guste estéticamente, siendo más potente el One S, no se va a notar en el uso normal, sólo a largo plazo se notarán las mejoras de los S4, cuando los 1.5ghz de los S3-A9 no puedan, entrará el 30% de rendimiento más que dan los S4-A15.

Saludos.

PD: ¿Los habéis comparado en grosor? Yo vengo de un Optimus 2X, que casi es igual de grueso que el Sony y he cogido el One S y parece un teléfono anoréxico, delgado y ligero (que es bueno en este caso)

sagahades29
21/04/12, 19:58:43
eso es cierto el xperia S tiene un poco mas de grosor qel HOS

Alemans
21/04/12, 22:21:50
Para mi hay una diferencia básica entre los 2 a la par que fundamental...el sense. Si el Xperie tuviese sense, no tiendría mas discusión. Ahora bien, como no es asi, me quedo con el HOS. Es mi opinión. Saludos.

D4DD1
21/04/12, 23:03:02
Pos hoy me he pasado por varias tiendas y comparando los 2 tengo claro que me gusta más el xperia, el HOS me a dejado muy mal sabor de boca, superior estirado y como de juguete, no se, el xperia s me a parecido mejor movil

Algunos decís que SÓLO tiene mejor pantalla, joder pero si es de lo más importante en un móvil,queda demostrado que tener más núcleos no implica que Android vaya más fluido, yo llevo en mi Galaxy S2 gingerbread porque va mucho mejor que ics, por lo menos en las stock esta mas pulida

Enviado usando mi Iphone 5 usando Board Express

blueberto
21/04/12, 23:09:15
Cada uno se convence a si mismo como quiere jejeje....experiencia de usuario, ese es el que será mejor movil, el que ofrezca la mejor experiencia de usuario....a cada usuario...y obviamente cada usuario tendrá un criterio y unas necesidades distintas. Por ejemplo, a mi el xperia S me duró 1 solo dia antes de volver a mi iphone 4s.....con el HOS aún no he sentido esa necesidad.....

serlokjolms
22/04/12, 00:11:43
Yo tengo la misma duda. He estado viendolos en el MM y comparándolos y la pantalla del Xperia S es BRUTAL....... si la miras de frente. Los ángulos de visión son penosos, pero quitando eso se come a la del One S.

He leido que la calidad de audio en las llamadas es mejor la del Xperia S, y el GPS ni idea

En potencia yo voy sobrado con cualquiera de los 2, igual mejora algo el Xperia S con ICS que dicen que está más optimizado para multinúcleo.

En duración de batería no sé cómo andará el Xperia S, y en GPS tampoco

Si no fuera por los ángulos de visión tendría ventaja el Xperia S, ahora están empate.

bugatti
22/04/12, 00:19:40
BMW serie 5 o Mercedes clase E???? Ferrari o Lamborghini????? El que más te guste, vas a volar y disfrutar en ambos.

PD: yo no había probado el Sense y es la hostia.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

garnett
22/04/12, 00:49:14
Si te sirve de algo... Yo también valoré la opcion de elegir entre ambos y me fui de cabeza a por el One S. Es mi tercer HTC y mi 2º Android y contento por ambas partes.

Si te sirve de algo (a mi me ayudo algo ) te dejo aqui esta pagina de gsmspain donde puedes comparar ambos móviles viendo todas las caracteristicas simultaneamente, un saludo!!

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php?idgal=1

sagahades29
22/04/12, 01:06:28
ok muchas gracias por vuestros consejos y mirare mañana detenidamente el post qe me has dejado ,pero creo qe me lanzo a por el xperia S .

UrbanBeat
22/04/12, 02:25:34
no te lo pienses, lanzate a por el alcatel one touch easy.

bernaybea
22/04/12, 07:32:32
Jajajajajajaja, ese fue mi primer móvil xD qué recuerdos :D

LCBSeGiO
22/04/12, 11:10:04
Estaba claro, cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza ......

Es como el que entra en el subforo del note preguntando si cambiariais por el galaxy nexus, al final digan lo que digan lo cambiara

Suerte con tu nueva elección

sagahades29
22/04/12, 11:45:03
tranki compi que todavía lo tengo y sigue en mi poder mi makina ,pero me gusta que me den opiniones los demás user para tomar una decisión y ya mismo.

titorodras
22/04/12, 11:46:18
el hos tiene radio verdad?¿

sagahades29
22/04/12, 11:48:24
hola si compi tiene radio.

Chicharete
22/04/12, 11:56:55
Jajajajajajaja, ese fue mi primer móvil xD qué recuerdos :D

El mío fue un erricson xD

Compi, yo también estuve en esa duda, pero he tenido la posibilidad de tener los 2 en la mano, de entrada el peso del Sony me echa para atrás, es algo más gordo.. en fin, no te voy a intentar convencer pero es un cambio erróneo ya qie te vas a quedar desfasado desde qie lp tengas en la mano :cool:

titorodras
22/04/12, 12:20:42
puede ser un cambio erroneo pero echa muxo para atras los fallos q esta teniendo el hos en comparacion con los del xperia s

bugatti
22/04/12, 12:23:22
Estaba claro, cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza ......

Es como el que entra en el subforo del note preguntando si cambiariais por el galaxy nexus, al final digan lo que digan lo cambiara

Suerte con tu nueva elección

Pues yo entré en el subforo del nexus y acabé aquí.:risitas::risitas::risitas:

Saludos.

dave927
22/04/12, 12:25:59
El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado.
La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.
El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa.
El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco".
La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos. Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas).
El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza.
Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint.
Despues de saber esto valoralo tu mismo, aunque yo te recomiendo que si no estas agusto con el One S y se te ha metido esa idea en la cabeza, cámbialo por el Xperia S y pruébalo para que se te quite el gusanillo xD ahora bien, el que te guste o no ya es otra cosa.
Ya lo dicen, que una idea en la mente humana es peor que un virus ya que no se la puede quitar uno de encima (origen? xD).
También dicen que cuando pierdes una cosa es cuando le das el valor que se merece y puede que te pase, quién sabe, eso solo lo sabrás si pruebas el Xperia. Puede que te guste, o puede que no.
Un saludo compañero, espero haberte ayudado en algo!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

sagahades29
22/04/12, 12:38:14
hola compi gracias por la informacion ,aunqe hay algunas cosillas que discrepo contigo ,y bueno estoy mirando muchas paginas y preguntando en el foro del xperia y bueno yo creo qe lo tengo casi decidido .

Fran31
22/04/12, 13:48:24
Yo no he tenido el HOS, pero sí el Xperia S, y lo pude comparar junto con mi Sensation XL (tuve los dos terminales al mismo tiempo) y me quedé con ésta última.

Me gustó mucho más la pantalla de la XL por tamaño y brillo (lo de la resolución en mi opinión es sobre gustos de cada cual), y hasta la cámara me decepcionó, ya que las fotos con el xperia S las tenía que tirar a 9 mpx porque a 12 no son panorámicas, y pesaban solo algo más de 1mb, mientras que la XL las tira a 8 mpx y pesan casi 3 mb, un dato que dice claramente lo comprimidas que salen las fotos con el Xperia S, además pude comprobar que al hacer zoom se pixelaban un pelín antes en el Sony, apenas se notaba la diferencia, pero se notaba.

Además noté más fluída la XL en los menús, y eso que maneja Sense que se supone que es más pesado y la XL es mononúcleo.

En resumen, el Sony me gustó mucho, me pareción un magnífico móvil, pero no me ofrecía lo que esperaba en comparación con la XL, así que imagino que en comparación con la HOS se notará aún más ...

Decir que es una opinión mía personal y no tiene por qué coincidir con las de otros compis, aunque me considero un usuario bastante veterano en móviles android, ya que he tenido muchos.

OSOROONDORO
22/04/12, 13:51:59
Yo lo tuve ayer (el sony) y no me me hizo mucha gracia...el diseño esta guapo pero es bastante gordito y la pantalla se ve bien pero comparado con la de mi note no se,me gusta mas la del samsung...el martes me llega el HOS y lo comparare....pero me da k va a ganar el HTC

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dity
22/04/12, 15:36:58
Yo los he visto juntos y a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla el xperia s me da un poco sensacion de ladrillo al lado del one s, ademas no se porque me da que el s3 y la pantlla del xperia se tienen que ventilar la bateria muy rapido. Yo por tamaño, material (a pesar de los desconchones), autonomia, diseño y potencia me quedo con el one s de calle, no sacrifico estas cosas por unas fotos algo mejores o una pantalla que se vea un poco mejor. Ademas tener en cuenta que la arquitectura de procesador del one s va a estar en el mercado bastante tiempo, por lo que tecnicamente me parece que va a tardar muchisimo en quedarse desfasado.

sagahades29
22/04/12, 15:46:55
ok gracias por vuestras opiniones tomando nota de todo.

garnett
22/04/12, 17:39:24
El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado.
La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.
El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa.
El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco".
La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos. Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas).
El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza.
Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint.
Despues de saber esto valoralo tu mismo, aunque yo te recomiendo que si no estas agusto con el One S y se te ha metido esa idea en la cabeza, cámbialo por el Xperia S y pruébalo para que se te quite el gusanillo xD ahora bien, el que te guste o no ya es otra cosa.
Ya lo dicen, que una idea en la mente humana es peor que un virus ya que no se la puede quitar uno de encima (origen? xD).
También dicen que cuando pierdes una cosa es cuando le das el valor que se merece y puede que te pase, quién sabe, eso solo lo sabrás si pruebas el Xperia. Puede que te guste, o puede que no.
Un saludo compañero, espero haberte ayudado en algo!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Muy técnico "el artículo" me ha encantado leerlo y sentirme orgulloso de mi one S xDD

Un saludo!

UrbanBeat
22/04/12, 20:20:07
One Touch Easy rules.

megalomania
22/04/12, 20:52:17
Judas! xD es broma jeje

LCBSeGiO
22/04/12, 21:00:24
Nos ha dejadoooooooooooooooooooooooooooooooooo

dave927
22/04/12, 21:45:50
hola compi gracias por la informacion ,aunqe hay algunas cosillas que discrepo contigo ,y bueno estoy mirando muchas paginas y preguntando en el foro del xperia y bueno yo creo qe lo tengo casi decidido .

Como es normal jejeje
Yo he tenido los dos, el One S y el Xperia S así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Muy técnico "el artículo" me ha encantado leerlo y sentirme orgulloso de mi one S xDD

Un saludo!

Gracias hombre, esto me anima a seguir escribiendo jeje

Si se ha marchado yo ya lo dije, cuando a uno se le mete una cosa entre ceja y ceja...Ha hecho bien, que lo pruebe y vea lo que es, luego ya verá cual le gusta más, puede que le guste más el Xperia o puede que no.
Para gustos los colores no? :-)

Un saludo!

sagahades29
22/04/12, 22:29:34
hola a toda la peña ,muy a mi pesar al final tengo que decir adiós al foro del HOS ,he cerradi el cambio con user de aquí por su xperia S nuevo blanco y libre de origen con factura de 3 días ,y bueno un placer pasar las horas aquí en este foro,y bueno no se si me arepentire con el tiempo ,pero me llevo un buen movil también ,y lo dicho ,de todas formas me pasaré de vez en cuando poraqui para hechar un vistazo ,saludos a todos los compis.

LCBSeGiO
23/04/12, 00:48:51
hola a toda la peña ,muy a mi pesar al final tengo que decir adiós al foro del HOS ,he cerradi el cambio con user de aquí por su xperia S nuevo blanco y libre de origen con factura de 3 días ,y bueno un placer pasar las horas aquí en este foro,y bueno no se si me arepentire con el tiempo ,pero me llevo un buen movil también ,y lo dicho ,de todas formas me pasaré de vez en cuando poraqui para hechar un vistazo ,saludos a todos los compis.

Volveras

bernaybea
23/04/12, 01:43:18

Cada uno que haga lo que quiera, pero el que te lo cambia a triunfao xD

sagahades29
23/04/12, 14:39:11
dios dirá ,si algún día como dice el compi volveré.

LCBSeGiO
23/04/12, 14:56:41
dios dirá ,si algún día como dice el compi volveré.

De todas maneras dejanos unas fotos de tu nuevo "movil" jejejeje

hoLyheRoE
23/04/12, 16:20:34
Yo creo que objetivamente el One S es bastante superior. Las mayores diferencias del Xperia S son "superficiales". Se agradecen los 32gb y la resolucion de pantalla. Pero ni de aqui a dos años se le podrá dar un uso que merezca la pena al NFC y los 4 Megapixeles de diferencia como han dicho antes solo sirven para impresion de fotos a mayores tamaños. Nadie va a notar la diferencia en un uso normal y de a diario.

Lo que si es cierto es que al final manda el corazón y si has decidido el Xperia S lo importante es que te quedes contento con la compra. Yo personalmente no lo cambiaría ni de coña.

serlokjolms
23/04/12, 17:24:30
Yo le entiendo. Si todo funcionase como tiene que funcionar yo también tendría clarísimo el One S.

Pero estamos en lo de siempre. Las llamadas se escuchan ligeramente metálicas (eso no creo que se solucione por software), lo de los desconchones (tampoco), cobertura irregular, wifi que se desconecta...

La verdad es que yo también me planteo si merece la pena perder algo en hardware y uso como smartphone pero ganar en fiabilidad y uso como teléfono, y comprar otro en lugar del One S, ya sea el xperia s, el iphone 4s o algun otro que lleve S

UrbanBeat
23/04/12, 17:27:40
Joder vaya despedida, ni que te fueras a la guerra macho, as cambiao de movil, perfecto, espero que le saques el maximo rendimiento y lo disfrutes, arrivederci!! :)

hoLyheRoE
23/04/12, 17:46:11
Yo le entiendo. Si todo funcionase como tiene que funcionar yo también tendría clarísimo el One S.

Pero estamos en lo de siempre. Las llamadas se escuchan ligeramente metálicas (eso no creo que se solucione por software), lo de los desconchones (tampoco), cobertura irregular, wifi que se desconecta...

La verdad es que yo también me planteo si merece la pena perder algo en hardware y uso como smartphone pero ganar en fiabilidad y uso como teléfono, y comprar otro en lugar del One S, ya sea el xperia s, el iphone 4s o algun otro que lleve S

Entiendo que con tanto miedo generalizado a uno se le pueda pasar la ilusión por el terminal, pero la gran mayoría está sobreexagerado.

Respaldo al audio del móvil yo lo escucho perfectamente.

Lo de los desconchones efectivamente es el mayor problema que atañe a este terminal pero para eso está la garantía y yo por el momento salvo unos milimetricos rayones en la zona interior del cargador no tengo aún nada que me indique que mi terminal sea de los afectados. Y si, esos rayones son normales, es aleación de ceramica y hierro (O algo asi) no de diamante, rayones habrá ahora y siempre, otro tema es que la pintura se caiga sola porque sí.

El tema de cobertura irregular es algo que aún está por ver, pero puede ser solucionado perfectamente por software, nobstante yo tampoco he notado nada en este aspecto lo cual podemos aplicar al parpadeo entre 3G y H que a golpe de parche se solucionará (Al igual que pasó con el One X) y seguro que ganamos algo en batería al no tener que estar parpadeando la señal.

Y finalmente, lo del WIFI que se desconecta es una opción que pone que cuando el telefono entre en modo suspensión que la WIFI se desconecte... Viene por defecto, se quita y ya está solucionado.

¿Una vez visto esto de verdad crees que tantas taras tiene este terminal respecto a cualquier otro? Porque los Xperia tienen problemillas con la pantalla de algunos terminales (Los blancos mas concretamente) y un consumo excesivo de batería. Y espera un poco verás como salen más.

serlokjolms
23/04/12, 18:00:15
Entiendo que con tanto miedo generalizado a uno se le pueda pasar la ilusión por el terminal, pero la gran mayoría está sobreexagerado.

Respaldo al audio del móvil yo lo escucho perfectamente.

Lo de los desconchones efectivamente es el mayor problema que atañe a este terminal pero para eso está la garantía y yo por el momento salvo unos milimetricos rayones en la zona interior del cargador no tengo aún nada que me indique que mi terminal sea de los afectados. Y si, esos rayones son normales, es aleación de ceramica y hierro (O algo asi) no de diamante, rayones habrá ahora y siempre, otro tema es que la pintura se caiga sola porque sí.

El tema de cobertura irregular es algo que aún está por ver, pero puede ser solucionado perfectamente por software, nobstante yo tampoco he notado nada en este aspecto lo cual podemos aplicar al parpadeo entre 3G y H que a golpe de parche se solucionará (Al igual que pasó con el One X) y seguro que ganamos algo en batería al no tener que estar parpadeando la señal.

Y finalmente, lo del WIFI que se desconecta es una opción que pone que cuando el telefono entre en modo suspensión que la WIFI se desconecte... Viene por defecto, se quita y ya está solucionado.

¿Una vez visto esto de verdad crees que tantas taras tiene este terminal respecto a cualquier otro? Porque los Xperia tienen problemillas con la pantalla de algunos terminales (Los blancos mas concretamente) y un consumo excesivo de batería. Y espera un poco verás como salen más.

Yo me guio por reviews y opiniones de la gente... Son ya varias reviews y mucha gente (mira las opiniones de amazon.de, o xda mismamente) que dicen lo del sonido metálico en las llamadas. No sé si será algo subjetivo o que le pasa a unos si y a otros no, pero son ya bastantes opiniones las que he leído sobre ello y la verdad me tira para atrás.

Los desconchones efectivamente ahí no hay discusión, es algo reconocido por htc y sí, puedes tirar de garantía, pero ya es un incordio (suponiendo que a la hora de la verdad no haya ninguna pega o sorpresa) y lo mismo te quedas un mes sin móvil, a saber...

Lo de la cobertura irregular y 3G/H es POSIBLE que se arregle con alguna actualización...... pero puede que no. Sé de gente que pensaba que el GPS del Galaxy S se arreglaría con una actualización y mira, año y medio después siguen esperando con esa bazofia de GPS. Yo personalmente no pienso arriesgar 500€ tirando a los dados a ver si hay suerte y lo arreglan.

Y exactamente lo mismo para el Wifi. Ya conocía la existencia de la opción que comentas, lo que me asusta es que hay una cantidad a tener en cuenta de gente gente que dice que les pasa incluso con esa opción activada/desactivada

De momento estoy esperando a ver si se arreglan ciertas cosas con actualizaciones, y pensando si me compensa "tragar" con las que no tienen arreglo por software.

Cada vez tengo más claro que hoy en día no te puedes comprar nada de salida, y mira que el One S era mi primera (y casi única) opción, pero ahora miro otras también

sagahades29
23/04/12, 19:01:37
hola compi en cuanto me llege mañana le hago fotos y las pongo.

adt
24/04/12, 00:53:18
Yo me guio por reviews y opiniones de la gente... Son ya varias reviews y mucha gente (mira las opiniones de amazon.de, o xda mismamente) que dicen lo del sonido metálico en las llamadas. No sé si será algo subjetivo o que le pasa a unos si y a otros no, pero son ya bastantes opiniones las que he leído sobre ello y la verdad me tira para atrás.

Los desconchones efectivamente ahí no hay discusión, es algo reconocido por htc y sí, puedes tirar de garantía, pero ya es un incordio (suponiendo que a la hora de la verdad no haya ninguna pega o sorpresa) y lo mismo te quedas un mes sin móvil, a saber...

Lo de la cobertura irregular y 3G/H es POSIBLE que se arregle con alguna actualización...... pero puede que no. Sé de gente que pensaba que el GPS del Galaxy S se arreglaría con una actualización y mira, año y medio después siguen esperando con esa bazofia de GPS. Yo personalmente no pienso arriesgar 500€ tirando a los dados a ver si hay suerte y lo arreglan.

Y exactamente lo mismo para el Wifi. Ya conocía la existencia de la opción que comentas, lo que me asusta es que hay una cantidad a tener en cuenta de gente gente que dice que les pasa incluso con esa opción activada/desactivada

De momento estoy esperando a ver si se arreglan ciertas cosas con actualizaciones, y pensando si me compensa "tragar" con las que no tienen arreglo por software.

Cada vez tengo más claro que hoy en día no te puedes comprar nada de salida, y mira que el One S era mi primera (y casi única) opción, pero ahora miro otras también

totalmente de acuerdo muy bien expuesto !!!

sagahades29
25/04/12, 22:27:23
hola pues bueno hoy he tenido el xperia S y esta bien me lo hiba a quedar pero por unas siscustancias al final se lo devuelvo a su dueño y vuelvo al HOS .

JUAN.H
25/04/12, 22:30:23
Vaya, algun defecto o algo??? Pues nada, ya veras como al final tendremos un móvil del que no querremos desprendernos ni de coña...

sagahades29
25/04/12, 22:33:23
bueno algunas discrepancias y nada sin ningun problema y mañana se lo mando a su dueño y yo me siguo qedando con la makina y tan amigos los 2.

JUAN.H
25/04/12, 22:37:00
Pues nada, lo dicho... A disfrutarlo, que lo hay lo hay....

sagahades29
25/04/12, 22:40:34
gracias compi y vamos haber si me pongo las pilas ya con el ya que lo he liberado por Imei y también me ha llegado la funda y el protector listo para ponerse la ,y por ahora ningún problema en la carcasa desde el día 11 que lo tengo.

JUAN.H
25/04/12, 22:43:21
A mi me llego el protector y la funda el martes, pero hasta el lunes no me llega el móvil, y le tengo unas ganicas.....

sagahades29
25/04/12, 23:09:18
entonces te vas a qedar muy conforme con tu nueva makina

sesan
25/04/12, 23:11:09
Yo estoy mirando la carcasa de octilus rígidas de casemate están chulas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

sagahades29
25/04/12, 23:53:48
en donde están esas me puedes pasar un enlace compi.

LCBSeGiO
25/04/12, 23:57:54
en donde están esas me puedes pasar un enlace compi.

te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adt
26/04/12, 10:01:46
una pregunta los HOS de orange tienen el logotipo de la operadora ????
y no vienen libres no?

porque me lo traen mañana y asta el dia 30 no me hacen la potabilidad y como funciona con tarjetas mini sim no lo podre utilizar asta dicho dia y hoy vendo mi sgs2 jejejejeje

me quedare sin whatss unos dias !!!!!

1 saludo a todos y estoy con ansiedad ya por tener el cacharro !!!!!

sagahades29
26/04/12, 10:12:18
hola compi los HOS no lleva ningún logo en la carcasa, y si lo quieres libre te toca hacerlo por imei pero por 7 euros lo tienes,la microsim te la manda orange junto con el movil y cuando te llege tienes que llamar al 470 para que te la activen.

adt
26/04/12, 11:48:06
donde lo hacen por 7 € ?????