PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Swypepara nuestras hos

transmetea
21/04/12, 17:10:47
Buenas
Usaba el te lado swype en la Desire, pero por lo visto no soporta la resolución de la HOS
Se os ocurre algo?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ispiur
21/04/12, 19:35:52
Hola, swype funciona perfecto en el móvil, de todas formas, el mismo teléfono tiene un teclado similar al swype que funciona francamente bien. Un saludo

PeRRo_RoJo
21/04/12, 20:35:43
Hola, swype funciona perfecto en el móvil, de todas formas, el mismo teléfono tiene un teclado similar al swype que funciona francamente bien. Un saludo

El Swype te funciona en el HTC One S?? de veras??

delbarsa
21/04/12, 22:24:04
Pues te funcionará a tí x que lo que es ami no, dice que es incompatible con la resolucion de la pantalla, haber si lo arreglan.
S2.

devilgamecc
22/04/12, 00:07:52
http://img.tapatalk.com/580e6108-2fb5-c691.jpg

danydanay
22/04/12, 00:18:00
Esto se ha respondido muchas veces ya.. SWYPE no funciona (si lo restaura de otro teléfono funciona, pero descolocado.

Pero el teclado tiene la opción de escribir deslizando y funciona de lujo

garnett
22/04/12, 00:51:23
Yo también estoy esperando el swype como agua de mayo!
Vengo de la desire y para mi es imprescindible, pero bueno, de momento voy tirando con el teclado predictivo que viene de serie, esperemos que no tarden mucho en sacar una versión compatible

Un saludo

devilgamecc
22/04/12, 12:05:12
Esto se ha respondido muchas veces ya.. SWYPE no funciona (si lo restaura de otro teléfono funciona, pero descolocado.

Pero el teclado tiene la opción de escribir deslizando y funciona de lujo

Bueno, de lujo funciona la verdad... Pero ni punto de comparación con swype... Jeje

danydanay
22/04/12, 13:31:35
Por la predicción o por que?

devilgamecc
26/04/12, 00:34:05
Por la predicción o por que?

Entre otras cosas... Si la palabra que quieres te la pone desde el principio, te pone un espacio, si la eliges tú, ya no. Si es una letra sola tampoco te pone espacios... Si te ha escrito otra palabra y quieres cambiarla tienes que borrarla y volverla a escribir... Buhh, muchas cosas, comparado con swype, es una cagada muy grande.

garnett
26/04/12, 15:10:42
Estoy deacuerdo... Para salir al paso nos vale, pero se me hace necesario un swype, hay mucha diferencia...

David39
01/05/12, 01:37:49
Swype disponible :D

danydanay
01/05/12, 05:05:10
Oh yeah baby

Edito: no...el instalador dice que tamaño de pantalla no disponible

CloudyX
01/05/12, 11:24:41
A ver, yo tengo el HOS y tengo el swype instalado... el problema es que al no tenes el movil boton dedicado para opciones, parte de la pantalla se parte para dedicarlo a ese botón, con lo cual el swype detecta una resolución de 540x888 la cual no funciona... dos opciones...

O bien metemos una rom que cambie el boton de opciones x uno de los tactiles... o esperamos a que actualicen el swype.

Charlie84
07/05/12, 12:07:53
Buenas, vengo para decir que SÍ SE PUEDE INSTALAR SWYPE

Yo acabo de hacerlo, pero tengo cuenta de la beta de swype, que no sé si es estrictamente necesaria. Os bajáis esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25138583&postcount=11

Luego ejecutáis el Installer, yo he hecho login y me ha dado el error de screen size. Entonces he ejecutado e instalado el otro apk y voilà, funciona.

devilgamecc
07/05/12, 16:08:44

Yo acabo de hacerlo, pero tengo cuenta de la beta de swype, que no sé si es estrictamente necesaria. Os bajáis esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25138583&postcount=11

Luego ejecutáis el Installer, yo he hecho login y me ha dado el error de screen size. Entonces he ejecutado e instalado el otro apk y voilà, funciona.

Qué otro apk?, perdona, no sé si será mi caso, pero a mi en móviles anteriores el apk me aparecía luego, quiero decir, yo no lo tengo, si lo tenéis por ahí pasadlo...
Respecto a lo de cambiar el botón o la resolución y tal, estamos hablando en todo momento sin ser root, siendo root le instalo hasta el windows mobile a esto...:cool:

Enviado desde mi HTC One S

devilgamecc
07/05/12, 16:18:29
Ok, perfecto, funcionando, lo que no entiendo por qué aparece un símbolo arriba a la izquierda de método de entrada... Swype... Digo en la barra de notificaciones... Pero bueno, es igual, ya está el Swype puesto y sin ser root. Ohhhhh, qué gozada! Yeahh... :cool::cool::cool::cool:

Osotogary
10/05/12, 22:26:47

Hay algo que me mosquea... qué permisos te ha pedido cuando te has bajado la aplicación de ese sitio?

Akencha
11/05/12, 10:06:00

Funcionando perfectamente! Muchísimas gracias por el aporte!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 y Swype...

garnett
11/05/12, 14:03:23
Ok, perfecto, funcionando, lo que no entiendo por qué aparece un símbolo arriba a la izquierda de método de entrada... Swype... Digo en la barra de notificaciones... Pero bueno, es igual, ya está el Swype puesto y sin ser root. Ohhhhh, qué gozada! Yeahh... :cool::cool::cool::cool:

Instalado también sin problemas, pero no me gusta el icono del teclado de la barra de notificaciones que sale cuando estamos escribiendo.... no hay manera de quitarlo??

devilgamecc
11/05/12, 14:11:37
Instalado también sin problemas, pero no me gusta el icono del teclado de la barra de notificaciones que sale cuando estamos escribiendo.... no hay manera de quitarlo??

Eso ya lo pregunté yo... La verdad es que sólo sale cuando estás escribiendo, es decir, cuando aparece el teclado, así que tampoco molesta mucho, pero bueno, si se pudiera quitar mejor...

devilgamecc
12/05/12, 11:24:05
En un principio ya debería estar listo para instalarse sin tener que bajarse el apk de arriba, no lo he probado, que alguien lo pruebe, yo lo digo porque después de haber descargado el de arriba y estar funcionando con él, ayer mismo me dijo que en dos días me caducaba la prueba, que pulsase y tal para actualización, pulsé, estuvo descargando, verificando, instalando... Y todo ok de nuevo, supongo que ya habrán sacado la versión para esta resolución.
Si alguien lo prueba que lo diga ya que voy a volver a cambiar el móvil y si sigue sin funcionar guardo el apk de arriba, jeje.

PeRRo_RoJo
12/05/12, 11:36:08
Efectivamente, en la página oficial, dicen que ya han solucionado el problema de instalación en los ONE. Por lo que ya instala sin problema alguno.

Salu2!! ;)

TheRT14
12/05/12, 11:42:54
tan bueno es el swype? yo antes utilizaba el slide it! y no me convencía...

caraxcapra
12/05/12, 12:33:21
voy a instalarlo de cabeza , he probado el de htc y ni punto de comparacion..

devilgamecc
12/05/12, 17:51:55
tan bueno es el swype? yo antes utilizaba el slide it! y no me convencía...

Es a lo que te acostumbres. Tuve la "suerte" de que en cuanto me llegó la desire un amigo fue lo primero que me dijo, lo instalé y llevo como... 20 meses usándolo, los 18 de la permanencia más otro par con éste... Ahora mismo no puedo quitarlo, incluso mi novia en el galaxy lo tiene. Si no te acostumbras, no hay nada que hacer, pero si te haces a él, no quieres otro...

rud
12/05/12, 19:38:30
Disculpad mi ignorancia pero....donde puedo instalarlo? En el play store no lo encuentro. Es que hay que hacerse una cuenta en la web?
Agradeceria un poco de info pues no encuentro el metodo de ponermelo.

Salu2

elkarto
12/05/12, 21:07:24
Disculpad mi ignorancia pero....donde puedo instalarlo? En el play store no lo encuentro. Es que hay que hacerse una cuenta en la web?
Agradeceria un poco de info pues no encuentro el metodo de ponermelo.

Salu2

Entra aquí (http://beta.swype.com) que viene todo bien explicado.

Le das a register, te creas una cuenta, luego te mandan un email que abres desde el telefono, das aun link y se te baja un instalador.

En el instalador eliges el teclado swype y te lo baja, te lo instala, y te explica como activarlo.

Espero que lo consigas :ok:

javiolo1980@hotmail.com
20/05/12, 12:36:52

Mil millones de gracias, de verdad.

Deivid17
09/06/12, 21:16:59
Si quiero escribir normal donde está la letra enhe

Rectifico que ya la e encontrado pero otra cosa no hay uno más actualizado que este o donde debemos de ir para conseguir las versiones más actualidad del teclado Swype??
Debemos de ir a Xda?

Deivid17
09/06/12, 21:35:08
Mil millones de gracias, de verdad.

No hace falta hacer ningún tipo de cuenta con instalar la apk ya es más que suficiente

devilgamecc
09/06/12, 23:13:51
Posteriormente, cuando llevas una semana más o menos, te dice que verifiques tu cuenta, le pones con la que te registraste en su día y ya está...

elkarto
10/06/12, 00:12:05
porqué motivo lo descargáis así y no lo descargáis directamente desde la página oficial? (pregunto por que no lo se, no por nada)

Deivid17
10/06/12, 00:33:07
porqué motivo lo descargáis así y no lo descargáis directamente desde la página oficial? (pregunto por que no lo se, no por nada)

dicen que de la página oficial funciona pero ami no me va

elkarto
10/06/12, 00:39:42

Pues algo raro, yo lo baje de así sin problema ninguno, exáctamente igual que con el desire..

imperial
10/06/12, 10:34:57

Ni a ti ni a nadie ya que no es compatible con nuestra pantalla

devilgamecc
10/06/12, 12:40:10
Yo lo bajé directamente de la página y cuando hace el check me dice que no es compatible, de esta manera estoy funcionando perfectamente con él, así que no voy a probar más, jeje. Si algo funciona, por qué cambiarlo? Lo único que en la desi llevo el que tiene la ñ, éste todavía no la tiene... Pero vamos, 15 minutos y acostumbrado...

elkarto
10/06/12, 15:30:40
Ni a ti ni a nadie ya que no es compatible con nuestra pantalla

Flipante!

Acabo de probar y es cierto que dice que es incompatible, pero hace un tiempo anunciaron que ya era compatible, y efectivamente hará un mes lo bajé e instalé perfectamente desde la página oficial.

Por algo lo han vuelto a quitar... :osvaisacagar:

Deivid17
10/06/12, 17:59:32
Flipante!

Acabo de probar y es cierto que dice que es incompatible, pero hace un tiempo anunciaron que ya era compatible, y efectivamente hará un mes lo bajé e instalé perfectamente desde la página oficial.

Por algo lo han vuelto a quitar... :osvaisacagar:

Da igual que ya han extraído La apk buena para nuestros hos

Deivid17
10/06/12, 18:17:14
http://img.tapatalk.com/d97d27c6-c8b8-67d5.jpg

devilgamecc
10/06/12, 20:17:57
http://img.tapatalk.com/d97d27c6-c8b8-67d5.jpg

¿?....
No hacía falta eso, nos lo creemos perfectamente. Y lo de la cuenta ya dije que era porque luego te pide check...

Deivid17
11/06/12, 01:54:53
¿?....
No hacía falta eso, nos lo creemos perfectamente. Y lo de la cuenta ya dije que era porque luego te pide check...

Ja ja ja te ha molado eh envidiosinnn jaja

Nunca está demás una buena foto para aclarar ok??;)

Galois44
11/06/12, 03:17:44
Sin embargo, como escribí aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4856622&postcount=20)....

YoArnold83
11/06/12, 03:45:01
También hay otras opciones de teclados como el slide it, que funciona correctamente.

nethacker
11/06/12, 08:24:58
Haced caso del post de XDA, me ha funcionado gracias a eso :)

devilgamecc
13/06/12, 18:55:56
Ja ja ja te ha molado eh envidiosinnn jaja

Nunca está demás una buena foto para aclarar ok??;)

Jajaja, sí me ha molado sí, jeje

Haced caso del post de XDA, me ha funcionado gracias a eso :)

Claro, es lo que dijimos también, luego te hace el check, te lo actualiza y ya está. Va de lujo, lo único como dije, echo de menos la eñe que en la desi ya la tenía y cuando cojo el otro móvil me lío...

Charlie84
21/06/12, 13:17:31
Ha salido nueva Beta, y esta vez funciona de maravilla. http://beta.swype.com/

PeQuEsan
21/06/12, 14:01:18
¡¡¡Por fin!!!

Lo único que echaba realmente de menos de mi Desire... :P El reconocimiento de voz de Dragon Go! es la bomba. Google ha mejorado mucho, pero todavía le queda otro tanto.

Cómo mola Swype en un Dual Core. En la Desire al final se arrastraba un poco.

¡Gracias!

Galois44
22/06/12, 19:39:31
Ha salido nueva Beta, y esta vez funciona de maravilla. http://beta.swype.com/
Gracias, estuve una semana con el error de "resolución de pantalla no soportada".
Ahora sí, va fino fino con la beta nueva. :D

elbare
23/06/12, 10:39:29
Bajada, de puta madre. Escribe rapidisimo.

kadettero
23/06/12, 12:36:47
Uno más con Swype..... un saludo!!

kadettero
23/06/12, 13:21:36

Habéis averiguado como quitar el iconito de Swype de la barra de notificaciones???

Un saludooo

Vmarkina
23/06/12, 13:27:47
con la última actualización es una barbaridad, el mejor teclado de largo! Y sigue siendo una beta, cuando saquen la versión definitiva alucinaremos...

Betaswypeando con mi amazing Neo V

PeQuEsan
23/06/12, 16:25:17
Habéis averiguado como quitar el iconito de Swype de la barra de notificaciones???

Un saludooo

A que icono te refieres? Al de elección del teclado? O a otra cosa?

Desde Tapatalk...

kadettero
23/06/12, 16:34:52
A este:

http://i.imgur.com/piBAe.png

Que igual es normal que este... no lo se!!

Un slaudooo :ok:

PeQuEsan
23/06/12, 16:42:20
Diría que es normal, y que aparece por defecto en ICS cuando tienes más de un teclado instalado. En mi tablet también sale.

Desde Tapatalk...

Galois44
02/07/12, 19:36:15
Diría que es normal, y que aparece por defecto en ICS cuando tienes más de un teclado instalado. En mi tablet también sale.

Desde Tapatalk...

Sí, es normal. Yo instalé el SlideIt antes que el Swype y apareció. Con lo que en realidad no es un icono de Swype sino que indica que hay más de un teclado instalado y sirve para elegir cuál se va a utilizar.

deividmb
22/08/12, 10:22:33
Yo tengo el Swype Beta instalado correctamente y tengo la pestaña en ON, y aun asi sigue el HTC sense input activo, como puedo cambiar a Swype??

deividmb
23/08/12, 09:23:23
Por favor que alguien me ayude, estoy desesperado.

nethacker
23/08/12, 10:00:29
Cuando estés escribiendo un mensaje, o algo en lo que se use el teclado, te saldrá una notificación arriba. Pulsa en ella y te llevará al menú de elegir teclado.

Plein
23/08/12, 11:26:02
Mucha diferencia entre el swype y el teclado nativo que tanto se le parece??

deividmb
23/08/12, 13:27:26
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias y mil Gracias. Estaba empezando a frustrame bastante.

Plein
23/08/12, 14:30:40
Esta version decís? Swype v3.25.91.37 MULTI LANGUAGE

En que mejora con respecto al teclado nativo del HOS?

Vmarkina
23/08/12, 14:47:27
Esta version decís? Swype v3.25.91.37 MULTI LANGUAGE

En que mejora con respecto al teclado nativo del HOS?

Esa versión es anterior, la actual empieza por 1.0 y se llama Swype Beta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2