Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Spb shell 3d en bq kepler
Hola, al final decidí quedarme la kepler y como soy un poco ludopata de comprar apps y como la cuenta es la misma que la de mi móvil he decido probar apps ya compras con mi cuenta.... Grata sorpresa el launcher SPB SHELL 3D es compatible con tablet y se redimensiona todo en una calidad increíble se redimensionan los iconos sin distorsionar ni un pelo y la tablet aún siendo un launcher pesado funciona como un tiro.
Aparte de la cantidad de widchets que incluye esta launcher.
Esto y el teclado shiftkey con el tema dark de los predefinidos queda una tablet de con una definición de imagen en iconos y demás que correcta que era lo que echaba de menos.
La aplicación cuesta 10€ creo recordar pero vale la pena en mi opinión.
Un saludo.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Langostaman
21/04/12, 23:36:06
Hola!
Podrias poner alguna fotico?
Salu2
Hola!
Podrias poner alguna fotico?
Salu2
Si alguien me explica como hacer pantallazos. Con la Desire S si que se pero con la Kepler ni idea.
Hola, xxlpad. Yo tengo el drocap 2 y va muy bien. Creo que hay que ser root. Salu2.
Hola, xxlpad. Yo tengo el drocap 2 y va muy bien. Creo que hay que ser root. Salu2.
Se que siendo root y con android 2.3.5 en adelante también se puede.
Luego le meto unas fotos con el móvil y lo subo con tapatalk.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
valdesga
22/04/12, 20:19:07
en mi opinion el spbShell es el launcher mas espectacular, le enseñas a los amigos la tablet con él puesto y alucinan pero para el día a día hay otros más practicos (yo uso el vtl launcher y también me gusta mucho el launcherpro).
Para el que quiera probar el SPB Shell se puede buscar facilmente la version 1.5.3 con un patcher que es perfectamente válido en nuestras tablets y no es nada complicado de parchear (en otras versiones no funciona el parche)
miguel_86
22/04/12, 22:04:25
En mi opinión es un launcher que consume demasiados recursos, y es caro para ser un launcher, es muy vistoso por supuesto pero creo que está muy sobrevalorado. Aunque en tu kepler luce mágnifico eso sí.
Ya nos contarás que tal la experiencia con la batería, yo personalmente prefiero el de ICS de serie o el APEX, y en Gingerbread usaba ADW o LauncherPro
Pues tiene razón el compañero este es mas espectacular pero se traba alguna vez, el VTL launcher es la caña simple pero rápido cambiando un par de parámetros de 60 a 62 para cuadrar mejor los iconos en el dock ok es mucho mas liviano. Y el precio 2,90 euros.
Uno es mas espectacular pero mucho mas peso, el otro mas liviano rápido pero simple.
Me quedo con los 2 y iré cambiando. El launcher pro es una... he tenido 3 androids en los últimos 2 años y medio, ni una sola mejora.
jose3luis
23/04/12, 16:29:55
Para el que quiera probar el SPB Shell se puede buscar facilmente la version 1.5.3 con un patcher que es perfectamente válido en nuestras tablets y no es nada complicado de parchear (en otras versiones no funciona el parche)
Muchas gracias por la informacion.
:-)
andrea490
01/06/12, 14:58:29
Soy muy muy novata, si alguien puede explicarme más en profundidad como puedo hacer para probarlo (gratis, claro está)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.