Ver la Versión Completa : como paso las apps a la sd como facebook soy root
pillo878
21/04/12, 15:59:58
como paso las apps a la sd como facebook soy root, quiero pasar el maps, el facebook, gmail etc puse un parche y me dejo varias, me acabo de hacer rott y quiero pasar esas que no dejan
checa este tutoral, esta muy bueno, yo actualmento lo uso, pasa todas las apps a la SD:
[Tutorial] Mover Juegos y apps a SD con Link2SD (http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=107403.0)
se crea una particion en la SD a la cual mueves las aplicaciones que quieras
saludos!!
pillo878
21/04/12, 18:35:10
checa este tutoral, esta muy bueno, yo actualmento lo uso, pasa todas las apps a la SD:
[Tutorial] Mover Juegos y apps a SD con Link2SD (http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=107403.0)
se crea una particion en la SD a la cual mueves las aplicaciones que quieras
saludos!!
con ello no se quedaria como memoria interna 1400mb? ira mas rapido el mobil?
si, la particion es de 1GB, es como si fuera almacenamiento interno,
pillo878
21/04/12, 19:18:04
pero en memoria interna del tlf pondria 1 gb ? Entonces no se pasa a la sd ? Ke pasa si enxufo el mobil sin la sd?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
No, el movil te seguira mostrando como maximo 380MB de memoria interna, las aplicaciones sí se pasan a la SD, si lo usas sin la sd las aplicaciones enlazadas o movidas no funcionaran
pillo878
21/04/12, 23:24:47
lo ago y no me reconoze la sd
pillo878
22/04/12, 01:42:37
Ley un poco y lo solucione habiabkenponer primaria xd
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Cuando ejecuto el EASEAUS con la Sd conectada al pc, me aparece pero pone Bad Disk y no me deja acceder pinchando sobre ella para hacer la partición. Sabeis por qué?
intenta usando un adaptador
Era por el programa que no era la última versión.Al final lo e logrado pero solo e podido particionar 500megas y las app como Facebook o Youtube sigo sin poder pasarlas a la SD. Vosotros podeis? Yo no se que a pasado en 2 dias tenia casi 90m en la memoria interna y ahora tengo 48m y tengo todos los juegos y todo en la SD externa vamos que mas cosas no puedo pasar a la Sd a parte de las app comentadas y aún así tengo esa poca memoria
Edito: solucionado lo de la memoria.Era el titanium que tenia 46m de datos en caché,no se cómo.
Una pregunta, a qué carpeta van las app internas transladadas con link2sd a la sd?
una que se llama ext2 o algo asi, creo esta en system
a mi no me aparece ahi nada.De todas formas yo tube que hacer la particion fat32 en lugar de ext2
yo tengo una duda
si paso las apps con este metodo,
¿ cuando cambie de rom ya no es necesario el titanium backup para restaurar mis apps?
puesto ke estaria todo en la sd
yo tengo una duda
si paso las apps con este metodo,
¿ cuando cambie de rom ya no es necesario el titanium backup para restaurar mis apps?
puesto ke estaria todo en la sd
pero siempre quedan datos de instalación en la interna aunque las pases a la sd
si cambias de rom se pierde el enlace puesto que la aplicacion link2SD se borra, debes instalarla de nuevo y enlazar/mover de nuevo las aplicaciones, la particion no necesitas hacerla de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.