PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones

xinzodl
21/04/12, 15:50:16
Hola,

he ojeado algo los temas y no he visto esta duda planteada por ahi, asi que abro uno nuevo, si esta, pido disculpas.

tengo un galaxy nexus comprado por vodafone, y esta anclado en la version 4.0.2 de android

cuando me meto en los ajustes del telefono, para buscar actualizaciones (OTA?) me dice que no hay nignuna

pero segun tengo entendido ya esta al version 4.0.4 o incluso 4.0.5 por ahi no?

que no me lleguen estas versiones es por vodafone? por google? por mi?

muchas gracias,
un saludo

nomarsnop
21/04/12, 16:08:54
........................... Mucho no creo que hayas leído, la 4.04 la han parado, no acababa de funcionar bien, si quieres ultimas versiones tendrás que rootear y meter una ROM como la SLIM blackice Maguro foxhound Manhattan...

Creo que este post se puede cerrar

Amaya84
21/04/12, 16:09:32
A dia de hoy la OTA a 4.0.4 está paralizada

Se dice ha empezado a salir otra versión con kernel nuevo en testeo IMM76I, para arreglar fallos y en un par de semanas para todos... A lo mejor...

davicill0
21/04/12, 16:09:40
Hola,

he ojeado algo los temas y no he visto esta duda planteada por ahi, asi que abro uno nuevo, si esta, pido disculpas.

tengo un galaxy nexus comprado por vodafone, y esta anclado en la version 4.0.2 de android

cuando me meto en los ajustes del telefono, para buscar actualizaciones (OTA?) me dice que no hay nignuna

pero segun tengo entendido ya esta al version 4.0.4 o incluso 4.0.5 por ahi no?

que no me lleguen estas versiones es por vodafone? por google? por mi?

muchas gracias,
un saludo

La 4.0.4. esta parada por problemas de cobertura. Están haciendo pruebas con una pequeña actualización y si va bien no creo que tarden en sacarla. De todas maneras puedes instalar la manualmente si sigues algún tutorial que hay en la sección roms.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

JosePro93
21/04/12, 16:18:22
yo tambien estoy estancado en 4.0.2 nose porque no me llegan las actualizaciones estas que os están legando a algunos :cry:

nocion
21/04/12, 16:21:25
yo tambien estoy estancado en 4.0.2 nose porque no me llegan las actualizaciones estas que os están legando a algunos :cry:

Te lo están diciendo en este mismo post.. leer un poco o utilizar el buscador!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

flush
21/04/12, 16:22:14
Si eso se dice nueva versión de la actualización. En unas semanas en nuestras pantallas...

http://www.androidcentral.com/gsm-galaxy-nexus-gets-minor-update-build-imm76i-still-android-404

xinzodl
21/04/12, 16:52:24
si que habia leido de metodos para meterlo, y que la 4.0.4 habia dado algun problemilla

pero yo a lo que iba es si a alguien le habia llegado via ota alguna version que no fuese la 4.0.2, que no me habia enterado muy bien si lo habian paralizado a todos o el mio por el hecho de no ser libre, no tenia la actualizacion.

muchas gracias a todos

nocion
21/04/12, 17:08:40
si que habia leido de metodos para meterlo, y que la 4.0.4 habia dado algun problemilla

pero yo a lo que iba es si a alguien le habia llegado via ota alguna version que no fuese la 4.0.2, que no me habia enterado muy bien si lo habian paralizado a todos o el mio por el hecho de no ser libre, no tenia la actualizacion.

muchas gracias a todos

En su día empezaron a llegar a algunos la OTA 4.04 pero desda hace unas semanas la han paralizado por un problema de radio en el kernel. Por lo que parece están lanzando una revisión de la OTA para solventar el problema a los que lo han sufrido de forma discreta y a modo de, por así decirlo "betatesters".

Si ello acaba en un correcto funcionamiento, lanzaran en breve una nueva OTA oficial para solventar el fallo.

JosePro93
25/04/12, 22:39:57
Google está mandando otra vez via OTA la 4.0.4? Un amigo que tenia la 4.0.2 le acaba de saltar la 4.0.4 hace escasos minutos. Me gustaria saberlo xq yo aun tengo 4.0.2 :'(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlinhos_93
25/04/12, 22:43:10
Google está mandando otra vez via OTA la 4.0.4? Un amigo que tenia la 4.0.2 le acaba de saltar la 4.0.4 hace escasos minutos. Me gustaria saberlo xq yo aun tengo 4.0.2 :'(

Parece ser que si, te llegara dentro de poco:ok:

JosePro93
26/04/12, 14:26:05
Parece ser que si, te llegara dentro de poco:ok:

Lo estoy deseando a ver si no tarda mucho :)(

carlinhos_93
26/04/12, 14:32:33
Lo estoy deseando a ver si no tarda mucho :)(

Sera cuestion de horas, porque esta confirmado:palomitas:

JosePro93
26/04/12, 14:39:55
Sera cuestion de horas, porque esta confirmado:palomitas:

Mi felicidad aumenta exponencialmente xD jajaja ya comentaré cuando la reciba

elnegrovikingo
26/04/12, 15:10:58
Efectivamente la OTA ya NO está PARALIZADA. Ayer a la noche me saltó de la 4.0.2 a la 4.0.4 así que espera unos días y a disfrutar ;-D

JosePro93
27/04/12, 03:01:43
Ya tengo 4.0.4 desde este mediodis sobre las 4 que mr llegó. Hasta el momento ningun problema. Ya informaré