Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS wilfred no enciende
volteretero
21/04/12, 15:42:11
Hola tengo un wilfred s que me prestó un amigo
Y estando funcionando tranquilamente de repente se apagó sin motivo alguno aparente Y desde entonces no enciende le he sacado la batería se la he vuelto poner y sigue sin encender algo raro e incomprensible.
Yo tengo un Galaxy note Y he tenido antes una HTC deSire En principio quería preguntar cuál es la combinación de teclas Para acceder al modo recovera o download de esta máquina Y preguntar lo que se le puede hacer para poder revivirla si es posible Estoy perdido si eso está de mi mano Donde están tutoriales que pueda leer al respecto de problemas parecidos De momento es todo graciasde antemano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Para entrar en el recovery pulsa vol- y power
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
volteretero
21/04/12, 18:30:36
No sabe alguien que puede ser ?
volteretero
21/04/12, 18:36:41
Pero lo raro es que El teléfono murió después de estar navegando por wifi con el sin hacer nada raro es decir sin flashear ni cambie radio ni nada estaba navegando le di a bajar un programa y en ese momento murió creo que tenía la ROM oficial de las operadora Movistar
A mi una vez me paso lo puse a cargar y lo deje 5 minutos asi cargando. Despues sin desconectar lo encendi dado al boton de power+volumen - + bola del centro
Prueba y cuentas
capitangrapa
21/04/12, 19:09:01
El s si no me confundo no tiene bola prueba en el foro de la wildfire s
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
meidland
21/04/12, 20:25:59
Espero no haber llegado tarde, observa si la luz naranja cuando cargas se pone intermitwnte, si es asi tendras que buscar a alguien que te cargue la bateria y luego ponersela otra vez al wildfire, y ya fumcionarà. IMPORTANTE, EVITA QUE UTILIZANDO EL WIFI SE TE APAGUE O TE PASARA LO MISMO.
Perdón por cualquier falta de ortografía enviada desde Tapatalk
volteretero
22/04/12, 00:49:21
Perdón no sabía que hubiere 2 willfired probaré allí a ver si salen algo el teléfono lo rato es que le ha pasado esto navegando por Internet ninguna caída ni nada raro
volteretero
22/04/12, 00:51:10
Cuando llegue a casa lo observare y te digo algo no tengo el teléfono aquí gracias por el interés
Puerto por qué dice espero no haber llagado tarde ves grave lo del teléfono
volteretero
22/04/12, 15:35:00
No hace nada no enciende nada
meidland
22/04/12, 16:21:07
Pero has probado lo que te dije? Sobre todo busca alguien que tw pueda cargar la bateria, pero cargarla ffuera de ese movil, es decir, pom la bateria en otro movil y cargala o con un cargador de baterias
Perdón por cualquier falta de ortografía enviada desde Tapatalk
volteretero
23/04/12, 00:59:03
No lo he probado ya me han dicho un conocido que tiene el mismo móvil y mañana le diré que me deje su batería pero aunque la batería este completamente descargada no debería de empezar a cargar al conectarla a la red
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.