PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos

germao
21/04/12, 15:29:56
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por resolver las dudas que os he planteado. Tras casi 3 semanas con mi Lumia, he decidido volver al Iphone 4S.
Me han gustado muchas cosas del Lumia: su diseño, su pantalla, fluidez, sus acabados... y creo que WP7 tiene una buena base para convertirse en la tercera gran alternativa, pero de momento es un sistema bastante inmaduro con muchas carencias respecto a los otros. Con el tiempo todo eso se irá solucionando, estoy seguro, ya he pasado por ello con el Iphone por ejemplo (en el 3G no se podían ni mandar MMS, ni cortar y pegar, ni personalizar los tonos, no era multitarea...), pero eso fue hace 4 años y no había más cosas con las que comparar. Para mí Microsoft la ha cagado un poco sacando un sistema tan poco pulido, quizá debió esperar un poco y seguramente WP8 será lo que debió ser desde el principio WP7.
Pero bueno, esto es un hasta luego porque no pienso deshacerme de mi Lumia, lo tendré como reserva y tan pronto como haya buenos avances VOLVERÉ! jejeje.

En fin, que ha sido un placer, os habéis mostrado en todo momento dispuestos a ayudar a los pobres novatos como yo y eso se agradece.

Muchas gracias a todos y hasta pronto!!

MKD
21/04/12, 17:57:52
Te tendremos por aquí poco antes de navidad, fijo ;-).

Un saludo.

Oye, una pregunta si aun andas por aquí, ¿notas mucha diferencia entre la cámara del Iphone 4 y la del 4S?

germao
21/04/12, 18:37:02
Pues la verdad es que sí, la cámara del 4S es muy buena :-)

gds
21/04/12, 20:04:40
En otras palabras, que vuelves a tu iphone del que te cansaste en 4 o 5 meses a la espera de saber si el lumia se actualiza al Apollo.. Bueno, tampoco te lo tomes tan a la tremenda, que cambiar la SIM es cosa de dos minutos.

germao
21/04/12, 20:10:47
Bueno, en realidad el 4S lo tengo hace 2 meses, el Lumia no me lo compré lo conseguí gratis, pero básicamente es eso si jejejje, cuando solucionen las cosas que yo considero vitales para mi, lo volveré a usar porque el terminal me ha gustado bastante

Manolitawapa
22/04/12, 19:33:53
Pues yo creo Germao, que voy a hacer como tú y volveré al Xperia Arc S, porque el WindowsPhone es bastante cortito, no tiene Bluetooth (una parte, la importante), no puedo compartir internet, para cualquier chorrada hay que ir al Zune.
Casi todo lo que se es gracias al foro, porque el sistema esta tan mal explicado, que parece que vayan drogados ((casi seguro que van drogados)) los que hacen los manuales.
La batería dura un suspiro y no tiene HDMI, ni puerto para SD.
Si recupero el Xperia fijo que cambio.
Salut

krahe
22/04/12, 23:57:23
Veo que sigue habiendo foreros que hablan por hablar y siguen sin saber lo que tienen entre manos...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

ABLANA
23/04/12, 01:16:01
Veo que sigue habiendo foreros que hablan por hablar y siguen sin saber lo que tienen entre manos...

...me interesaría que lo argumentaras, sí no es mucho pedir:)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

SergioAndroid
23/04/12, 09:02:36
Bueno Germao, un placer haberte leido por aqui :) siempre respetuoso y educado. Espero verte de nuevo por aqui en unas pocas actualizaciones de windows phone.

apo
23/04/12, 10:20:39
+ 1 para krahe (http://www.htcmania.com/member.php?u=752307) en el 7

yanzfoot
23/04/12, 12:37:22
Que mala fama está dando Nokia y Microsoft a WP xD

krahe
23/04/12, 19:47:39
...me interesaría que lo argumentaras, sí no es mucho pedir:)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Por cierto germao, un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por aquí! Son 2 buenos smartphones pero desde luego que iOS está más desarrollado!! Mucha suerte!
Por el resto que estoy leyendo en varios temas del foro...

Llevaba unas semanas sin postear nada y cuando volví a ver el foro me volví a encontrar críticas absrdas. Una cosa es decir que WP está poco desarrollado y que necesita tiempo (totalmente d acuerdo ya que hay cosas q mejorar) pero de otras cosas como de que no tiene SD o cosas similares es como criticar al teléfono después de comprarlo porque no tiene Android y mi Tassimo hace mejor el café que el lumia.

Hay que ser un poco conscientes creo yo de las opniones que se dan. Yo soy muy belén esteban para temas de cocina y si me metiese en un foro sobre esos temas, preguntaría opiniones y pediría ayuda pero no me dedicaría a acribillar a burradas este foro y otros (lo digo por los 3 o 4 qe algunos conocemos...). Mejor no hablar de lo q uno no sabe digo yo vamos!!

Sobre la batería ya hablé demasiado en antiguos posts y quien siga diciendo que es mala, o ese teléfono está defectuoso o no tuvieron demasiado smartphones entre manos...xd

ABLANA
23/04/12, 20:50:54
...ya sabes Krahe..."hommmmmbre blanco hablar,
con lennnngua de serpiente..."...jajajajaj:ok: