Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprarla?
Hoy he ido a Media Markt, que no podía haber ido antes por tabajo y estaba agotada!! ¿Sabéis en otro sitio dónde este a ese precio? Era realmente bueno!!
rockandrollkid
21/04/12, 15:37:58
Creo que la oferta de 99€ ya se acabo. Yo la compre en la web de bq por 120 y en teoria ya esta enviada.
Joder que putada, ¿Por 119€ sigue mereciendo la pena? Sobre todo ¿Alguien ha probado SKYPE?
Joder que putada, ¿Por 119€ sigue mereciendo la pena? Sobre todo ¿Alguien ha probado SKYPE?
Busca skype en el faq de mi firma :ok:
Ahi tienes mas informacion util sobre la tablet.
elektra
21/04/12, 16:16:36
Hoy he ido a Media Markt, que no podía haber ido antes por tabajo y estaba agotada!! ¿Sabéis en otro sitio dónde este a ese precio? Era realmente bueno!!
De dónde eres?.
Si eres de Madrid y te puedes acercar al media markt de Alcorcón la tienes sin problemas.
Yo sólo la he encontrado en MediaMarkt. Ni FNAC, Miró, Carrefour... nada, sólo en la web y en el MediaMarkt. Ya comenté que la estuve trasteando y ese aparato por 199€ me parece escandalosamente barato.
Además en MediaMarkt se pueden comprar tanto las fundas 'oficiales' para la Pascal 2 de la web de BQ, como otras genéricas para tables de 7".
jcras77
21/04/12, 23:43:56
Hombre, que solo son 20 euros mas...claro que sigue mereciendo la pena...es verdad que con la promocion el precio es mejor, pero por 119 euros es una tablet fantastica en cuanto a relacion calidad/precio.
pero por 119 euros es una tablet fantastica en cuanto a relacion calidad/precio.
Totalmente de acuerdo.
elektra
22/04/12, 00:25:09
Por lo menos en media martk Alcorcón (Madrid) sigue a 99€.:ok:
En PCComponentes a 99 euros.
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_2_tablet_7_.html
Paquesto
22/04/12, 20:22:29
Por lo menos en media martk Alcorcón (Madrid) sigue a 99€.:ok:
O han repuesto o lo que has visto es la Pascal, estuve el Jueves y la Pascal 2 las tenian agotadas, eso si habia un cajón lleno de Pascal a 99€ Ojo con esto que hay gente se se está llevando la antigua ...
elektra
22/04/12, 22:01:10
O han repuesto o lo que has visto es la Pascal, estuve el Jueves y la Pascal 2 las tenian agotadas, eso si habia un cajón lleno de Pascal a 99€ Ojo con esto que hay gente se se está llevando la antigua ...
lo que tú digas.:ok:
juan3211
28/04/12, 00:18:14
Oye, yo he escrito en la web de bq que nos la pongan a 99 €, por favor, poner tambien comentario en dicho foro para hacer "presión", da palo tener que pagar un 20% ahora más (los 20 € esos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.