Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me va el wattsap
YoArnold83
21/04/12, 15:16:21
Pues eso que no me funcionaba anoche, lo desinstalé y lo volvi a instalar. Pero no hay forma. Alguna solución? Os pasa a vosotros?
Oliver96
21/04/12, 15:58:46
Pues eso que no me funcionaba anoche, lo desinstalé y lo volvi a instalar. Pero no hay forma. Alguna solución? Os pasa a vosotros?
Exactamente que es lo que no te funciona?:pensando:
YoArnold83
21/04/12, 16:30:24
Pues lo instalé de nuevo y me quedo en el paso de verificación de mi nombre, le doy a ok y me dice imposible de conectar, por favor vuelva a intentarlo más tarde.
hugotron
21/04/12, 16:31:50
Has desinstalado... pero has borrado la carpeta de la sd...
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
Oliver96
21/04/12, 16:35:18
Has desinstalado... pero has borrado la carpeta de la sd...
Eso no tiene nada que ver... en esa carpeta solo se guardan los datod que has compartido, musica, imagenes, video, fondos y las cipias de seguridad de las conversaciones(:
Nose, estas conectado a Wifi o por datos moviles?
YoArnold83
21/04/12, 16:40:40
Eso no tiene nada que ver... en esa carpeta solo se guardan los datod que has compartido, musica, imagenes, video, fondos y las cipias de seguridad de las conversaciones(:
Nose, estas conectado a Wifi o por datos moviles?Me he conectado con las dos modalidades y nada, no se que tipo de error será, pero no me había pasado nunca. La última opción que me queda sería restablecerlo a valores de fábrica, pero quiero agotar las opciones que me queden.
hugotron
21/04/12, 18:21:11
Nose, estas conectado a Wifi o por datos moviles?
No se pues a mi mesolucionó una vez... en concreto al borrar la carpeta /whatsapp/database pero bueno es raro el tema..
Has puesto alguno Firewall?
YoArnold83
21/04/12, 19:09:51
No se pues a mi mesolucionó una vez... en concreto al borrar la carpeta /whatsapp/database pero bueno es raro el tema..
Has puesto alguno Firewall?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2No ninguno.
YoArnold83
21/04/12, 21:56:24
Problema solucionado. Reinicié el móvil y le dió por funcionar. Gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.