PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion tipo Cleaner del ordenador ?

kanoute_12
21/04/12, 14:43:05
Pues eso , busco una aplicación tipo Cleaner para el ordenador , es decir una aplicación que me borre archivos temporales y que me borre todos los archivos que quedan en mi SD o dentro de la memoria interna del móvil de aplicaciones que ya no tengo instaladas.
Por poneros un ejemplo tenia instalada Tynyshark , que te crea 2 carpetas esta aplicación , pues bien la desinstale , pero siguen las dos carpetas en el móvil. Por suerte esta aplicación le ponía el mismo nombre a las carpetas y lo unico que tuve que hacer es borrarlas manualmente , pero hay otras muchas que crean archivos y carpetas con nombres que no tienen nada que ver con la aplicación y entonces es difícil averiguar , que archivo pertenece a esa aplicación para borrarlo y al final casi que no te atreves por no cargarte por error otra aplicación.
¿Existe algún tipo de programa que borre estos archivos y carpetas?

Gracias !

sinver2234
21/04/12, 15:14:53
No sé si será lo mismo, pero existe en el market una app que se llama aCCleaner.

ismael87
21/04/12, 16:19:19
SD maid. Es la que yo uso, borra archivos residuales de la SD y de sistema y optimización las bases de datos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

kanoute_12
21/04/12, 16:22:14
SD maid. Es la que yo uso, borra archivos residuales de la SD y de sistema y optimización las bases de datos

Pone que he de ser root , si no el servicio es limitado?
Otra pregunta , me borrara fotos , música o algún archivo importante?

abokar
21/04/12, 18:18:35
Con Android Assistant (gratuita) ademas de otras herramientas como app2sd, liberar ram,eliminar aplicaciones que se abran al inicio,... tiene dos opciones limpieza de cache y limpieza de sistema dentro de herramientas. No hace falta ser root.

ismael87
22/04/12, 16:33:30
La app es gratuita, pero tiene version de pago con más opciones. No me acordaba de que pedía root