Ver la Versión Completa : ¿ Hay algun FW estable ?
Rubenulo
21/04/12, 14:23:14
Hola, quisiera saber si hay alguna Room de ICS que sea estable.
Tengo una "ARCHOS 101 g9" de 8Gb con Root, pero desde que instale la Room ICS 4.0.5 ha ido dando probelmas de menos a mas. Al principio se colgaba de vez en cuando el navegador de internet, pero ahora me da constantemente errores de aplicaciones...
Me saltan ventanas que dicen "la aplicacion ha dejado de funcionar" o algo parecido... y la tengo que reiniciar constantemente.
General mente las APP que dan problemas son las que utilizan internet, Youtube, Whatsapp, el propio navegador e incluso el Market....
Tiene alguien idea de cual puede ser el motivo o si hay alguna Room que sea mas estable?
Muchas Gracias de antemano.
yo uso la ICE BLUE es la unica rom que hay para la tablet y me funciona bastante bien. Con excepcion del navegador de serie que se queda pillado navegando de vez en cuando, me va muy fina con un OC a 1200
Rubenulo
21/04/12, 20:21:42
lo estoy intentado descargar pero me pasa lo que siempre....
no me aclaro con que archivos tengo que descargar y como lo tengo que instalar...
primero instalas el SDE y despues la rom.
sigue los tutoriales que para eso los hicimos,.
Rubenulo
22/04/12, 12:44:52
viene instalado la app para hace overclock?
el OC viene aparte. es decir primeros instalas la ROM y despues el OC.. Son dos cosas distintas
Rubenulo
22/04/12, 13:14:40
La Room la tengo instalada y poe ahora ve bien se me colgo una vez pero parece que ahora va bien...
Y he descargado el ZIP del OC y vienen dos archivos, el "zImage" y otro que se llama "Tun.ko"
en el Tuto de instalacion del OC se habla de copiar los archivos zimage y initanfs pero lo ne ha parecido ver que se diga nada del archivo "Tun.ko" y por otro lado a que archivo initramfs se refieren?
Rubenulo
22/04/12, 13:22:49
Me respondo solo.......
Ya lo he visto donde va....!!!!
Olvida lo ultimo y muchas gracias por tu paciencia jajaja......
ERA UN PROBLEMA DE RESOLUCION DE PANTALLA...... se me cortaba la pantalla justo donde explicaban lo del archivo tun.ko.
franpla83
24/04/12, 00:03:23
A mi también me dan guerra los navegadores de serie y el chrome. El dolphin hd va de lujo, rara vez se cuelga. Manten actualizado el flash
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
pocoyo6172
24/04/12, 17:49:16
yo uso la ICE BLUE es la unica rom que hay para la tablet y me funciona bastante bien. Con excepcion del navegador de serie que se queda pillado navegando de vez en cuando, me va muy fina con un OC a 1200
¿Que ventaja tiene con el firmware original, y sobre los que estan rooteados "root"?.
Le he hechado un vistazo al tutorial y lo veo un poquito complicado y no me entero a que versión corresponde a android 3 o androiid 4 ICS.
En el hilo de la misma rom lo explica perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.